Como Carburar 1 Motor de Explosion
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hob, para mi alegria tu entiendes el Hobby como una diversion, cosa que en realidad es lo importante. Un abrazo.
    P.D.: si no resultan aburridas y de el viejo abuelo, seguire contando "historias" de lo mas curioso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan muy bien esas historias que escribes navaco. yo creo que un hobby ha de estar en segundo termino siempre, es un entretenimiento, algo que haces porque quieres y/o para matar el tiempo... en el momento en el que ese hobby llega a ocuparte las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana ( 24/7 , como el AXE ) creo que deja de ser un hobby. ya que pierdes esa.. LIBERTAD para hacer lo que quieras cuando quieras. a mi eso nunca me pasará, sinó que te diga kikethundertiger el tiempo que hace que compre una carroceria y aun no la he pintado... jajaj

teito_hondita. los motores más punteros muchas veces lleban una aguja más, la de contra-bajas o de medios. si no recuerdo mal es conveniente dejarla quietecita a no ser que realmente seas un experto carburando motores ya que la puedes pifiar. primero se ha de carburar con las otras dos (altas y bajas) y luego reglar la de medios pero nose como se hace.

navaco, esto va por ti y por todos. no me llameis victor_89 ni victor 89. llamadme victor a secas. lo del 89 fue una paranoya (de la que me arrepiento j) que puse al ver que el nik ''victor'' estaba ocupado (por alguien q no postea, sea dicho de paso). el 89 se refiere a mi año de nacimiento, el 1989.

saludossss
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valeee Victor, menos mal que pusiste VICTOR 69, ja, ja, ja.

Bueno ahora en serio: (TEMA 3ª aguja). Los fabricantes, en un intento de conseguir fiabilidad en sus motores (cosa importante, pues mantiene al aficionado en el hobby evitando que abandone por pura desesperacion), buscan mil formulas para un optimo rendimiento, por ejemplo, en el 98, se puso de moda el macarron de retorno desde el carburador a la tapa de el carter. La teoria: parte de la mezcla no pulverizada en el carburador, retornaba a este por el macarron de silicona despues de almacenarse en el alojamiento extra de la tapa de el carter, realmete funcionaba, y los motores resultaban menos criticos.

En el caso de la 3ª aguja del carburador, ocurre algo similar, se intenta conseguir un flujo extra de mezcla en los momentos que exigimos el maximo de prestaciones a nuestro propulsor, en realidad, es un habil intento de minimizar los fallos de carburacion que cometemos todos al iniciarnos en el hobby.

La funcion real de esta 3ª aguja, reside en conseguir suavizar el brusco y delicado paso entre el alta y la baja (causa de la mayoria de las temidas paradas), no podeis olvidar que no podemos afinar el alta a tope para que nuestro TT vuele por las rectas, y sin embargo ser generosos con la baja, intentado que al llevarla abierta, el motor refrigere y no se quede seco. Con esto solo conseguiremos que despues de volar en la recta, al apurar frenada, y tomar "esa curva tan cerrada" nuestro motor se inunde de mezcla y como resultado no regale, (para nuestra desesperacion) una "generosa" parada.

En conclusion: Mi consejo es que debeis tocar y experimentar todo lo que deseeis con la aguja de medios, pues la incidencia en la carburacion del motro es realmente minima, se nota, pero "poquito", en realidad como ya dije "subsana herrores" de carburacion, pero no tengais miedo a jugar con ella, pues incluso en el caso de que estuviera cerrada o abierta al maximo, no estroperaria la carburacion del motor, (recordad que es una ayuda para suavizar "picos" entre alta y baja) probadlo y ya me contareis.

Un fuerte saludo para todos.

Joaquin
    Un abrazo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima no tener un motor con esa aguja.! lo probaria ahora mismo.!! ;-) Si, yo soy de los que le gusta tocar todo una y otra vez y otra y si luego no funciona a leer el manual je ;-)

Yo la verdad que si que lie toda una odisea para carburar y hacer el rodaje de mi primer coche, con el segundo, fue algo mas agil el tema. Creo que tampoco es tan dificil como lo pintan. A veces cometemos mas errores pensando que hacemos algo o por no hacer algo que probando y haciendo todo lo que pensamos.! vaya lio de pensamientos.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resulta que estaba equivocado en lo de la aguja de medios.... houff...
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre me hice caso de un refran que he oido desde pequeño, sabe mas el diablo por viejo que por diablo.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOSEBOX: Por suerte o por desgracia, (mas bien por suerte) deje la competicion en el año 2001, despues de 20 años en el mundillo y ganar 63 carreras, 3 campeonatos de Madrid, un regional, dos campeonatos de resistencia, y conseguir dos terceros, un quinto, dos sextos, 1 septimo, dos novenos y un decimo puesto en el de España, ademas de quedar entre los 50 primeros en dos europeos y entre los 70 primeros en dos mundiales, ya no me quedan ni ganas, ni pasion para seguir, llegue a mi "TOPE", moral y tecnico. ja, ja, ja.

En lo referente al "mundillo", sigo muy de cerca todo lo referente al 1/8 T.T., de hecho escribo habitualmente, articulos en varias revistas del sector. En realidad, este mundillo, tampoco a cambiado tanto. Si reflexionamos un poquito, llegaremos a la conclusion irrefutable de que independientemente de la "epoca", material, coches, motores, etc. todos los competimos, lo hacemos practicamente en igualdad de condiciones, las manos son siempre las nuestras, y si todos los pilotos de la final utilizan material de la "epoca", estariamos en identicas condiciones que con material puntero del 2005.

Puedo contaros una curiosa anecdota: tres años despues de nacer MUGEN, asisti a un curioso debate en el seno de MUGEN Corporation, el Campeon del Mundo en titulo y piloto de la casa (Sr. Sanada), defendia acaloradamente su postura de no sacar piezas opcionales, (brazos en dural, chasis carbono, en aquellos años experimental, y multitud de opciones de lo mas vistosas y caras que generarian jugosos beneficios a la sociedad, por contra, los directivos querian aprovechar el "tiron" para la marca al conseguir el Mundial, y fabricar multitud de opciones, (la mayoria inefectivas y puramente esteticas).

Como resultado, el Sr. Sanada renuncio a correr el siguiente Mundial, llevando todas las opciones que la Casa Madre fabricaba, solo con animo de lucro y que en su experta opinion resultaban "totalmente inficaces".

Conclusion: la mayoria de las opciones, nos enloquecen a todos, son una maravilla, bonitas, deseables y las necesitamos imperiosamente para poder vivir, nuestro automodelo las pide a gritos, con ellas los demas pilotos se acercaran a ver nuestro coche "super opcionado" y seremos el centro de atencion durante todo el Domingo, pero... realmente que deseamos, ser el "pijo" de turno, o por el contrario ¿ganar la final de nuestro club?.

Puede parecer vanal, pero yo personalmente, pude ver, como un rapido, y super inspirado Federic Veyssere (padre) gano con autoridad el Europeo en Laussane, solo puedo decir una cosa, y espero me creais. Terminada la final, me acerque a felicitar a Federic, y de paso a “cotillear” su YANKEE, (en realidad mas bien a la inversa, ja, ja, ja.)

Puedo contaros, que por increible que pueda parecer hoy, su coche ¡¡¡tenia las baterias sujetas con cable de la luz!!!, el reenvio del gas puedo jurar que se parecia mas a un trozo pelado de percha barata, (de esas que estan forradas de plastico).

Los brazos de los dos servos (que todos procuramos cortar y perfilar adecuadamente, cuando no compramos uno especial para direccion y para freno/carburador), estaban cortados con alicates a “mordidas”...

Y cuando realmente se rompieron mis esquemas, fue al comprobar “al tacto” y con mis propias manos que su deposito de combustible, (que como sabemos es fundamental que sea estanco para presurizar adecuadamente) tenia al menos 3 parches de plastico fundido (supongo que realizadas con soldador y mucho tacto), ¡¡¡PARA MORIRME!!!.

Yo, que cuidaba el mas minimo detalle, en la plena extension de la palabra, (llegaron a decir que mis coches eran para las fotos de la revista), no pude entrar en los 32avos..., y aquel YANKKE “zarrapastroso” repleto de parches y “apaños” caseros, acababa de ganar la final...(yo hubiera apostado 10 a 1 a que se “atomizaria” en la 3 vuelta)...

Conclusion: Lo de siempre, de nada valen los extras, opciones en dural, magnifico y carisssimo motor, si nuestras manos no controlan.

Un abrazo para todos.

Joaquin

Como podeis suponer, tuve que “formatear” mi disco duro y plantearme la cuestion...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOB: Tu forma de ver las cosas es la ideal, en nuestro hobby, nadie aprende "en casa ajena", y por mucho que preguntes, por mucho que te cuenten, (inluido yo, ja, ja, ja), la mejor forma de aprender es "tocando" y rectificando.

No conozco a ningun piloto puntero que no sepa decirle a su mecanico lo que tiene que tocar cuando su coche entra en boxes???.

Conclusion: Nadie como uno mismo, para saber que ajuste o modificacion necesitamos, y para ello es imprescindible equivocarnos, para seguir despues el camino correcto.

Abrazos. Joaquin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible. Yo aún no tengo manos, pero voy hacer todo lo que pueda por tenerlas, porque desde que me compre el hyper me levanto y me acuesto pensando en esto del rc, en que va ha ser lo proximo que voy a comprar, que ajuste le voy hacer, etc. A decir verdad tengo mas experiencia montando y desarmando que conduciendo, pero todo es cuestión de tiempo. Lástima no haberlo tenido con 10 años y no ahora con 26 pero to se andará...... Sueño con ganar aunque solo sea un regional y me pongo nervioso solo viendo una carrera, aunque no participe, por eso aún no me animo a competir, soy muuuuuuuuu nervioso. Más todavía, pero no me quedaré con las ganas.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.

Entre el otro dia en este foro, para ver algo sobre la carburacion y demas cosas
    pero cual fue mi sorpresa, que me encontre un foro de los pocos que ahi, con personas
    con conocimiento joder me e quedado loco, navaco tienes razon en todo, nada mas que
    pensamos en comprar cosas para que se vea bonito, pero eso no es todo, me gusta tu
    racionamiento y tu palmares la caña, ojala pudieramos todos, yo soy como screaver
    me acuesto y me levanto con lo mismo , en el curro igual, este mundo es la caña.
    Bueno me voy a presentar que me e metido aqui en medio,soy INFER_TT de Alcala
    de Henares y tengo un MP 7.5 con un Nova Bs-01 y mi emisora una Futaba 3PM, que
    ahi es poco, bueno encantado de conoceros y nos veremos por que sere asiduo a este
    foro.

Un saludo. Infer_tt.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un coche rc

carburar coche rc

carburar motor rc

carburacion coche rc

como carburar coche rc

como carburar un motor rccarburar coche rc 18como carburar un motorcarburacion motor rc

Etiquetas para este Tema

03, 110, 2-, 36, , aceleración, acelerado, acelero, aceptable, adaptada, adecuado, adquirir, afinar, aki, algunos, ambiente, ando, aportar, aprender, apretar, asegurado, así, atrás, aun, base, bien, bomba, breve, buena, buenos, caer, caja de arranque, cantidad, capaz, carburacion coche rc, carburacion de coche rc 18, carburacion moto radiocontrol, carburar coche rc, carburar motor, carburar motor rc, carburar motor rc coche, carburar rc, carburar un auto rc, caso, cerrado, clasificatoria, comenzar, comienzo, como carburar coche radiocontrol, como carburar coche rc, como carburar motor rc, como carburar rc, como carburar un coche rc, como carburar un motor, como carburar un motor 1 8, como carburar un motor 18 de rc, como carburar un motor de radiocontrol, como carburar un motor rc, como carburar una moto de un carro, completamente, condiciones, conocimientos, consejo, consta, contrario, controlar, conve, costa, cualquier, cuantas weltas ay ke darle ala aguja de bajas para carburar un coche rc, cuenta, curva, da, dará, debe, debido, dejar, dejo, del, demasiados, depende, detalle, diferencia, diferentes, digna, disponible, distintos, dudar, dura, durante, echa, efecto, eficaz, elemento, elementos, ello, encuentra, entendido, entrada, entrar, errores, esos, esperamos, está, estable, estado, estar, evitar, experiencia, exterior, fácil, falta, fiable, fondo, función, funcionalidad, funciones, gen, girar, haber, haciendo, hasta, hecha, hecho, hilo, hora, hoy, http:, http://www.cochesrc.com, impida, importa, incapaz, inercia, invertir, irá, jejeje, justo, komo karburar un coche rc, ligeramente, limpio, linea, llega, lo, mala, manera, manga, mantener, manual para carburar z24, mas, máximo, media, medio, mejor, menos, mezcla, mínimo, minutos, mitad, momento, montado, muchas, necesario, nivel, nuestro, nunca, obtenido, omar, parte, partir, pequeña, perfectos, permita, permitirá, pilotar, pobre, podrá, posible, posición, post, precio de hacer carburacion a un coche rc en barcelona, preferible, primeros, principio, puesta a punto motor rc pdf, punto, que hacer, quedar, quede, quiere, rc motor carburar, realiza, realizar, recordar, reglaje, regular, revoluciones, rodado, rodando, rodar, salu2, se para, segundos, seguridad, será, sido, sigue, simple, sino, sobre, sube, subida, tiende, tiene, tocar, toda, tomar, tope, tos, transformar, tu, tubo, twisted, último, urgen, usado, utilizar, valen, vista, volver, voy, vuelva, www, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed