Como Carburar 1 Motor de Explosion
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SREAVER, no te preocupes, es bueno ser hiperactivo, (yo mismo lo soy en extremo), es mejor tener sangre en las venas, que horchata...

Por las manos ni te preocupes, con unos meses de practica, rodaras mas que suelto, pero consejo: FUNDAMENTAL, va para todos; es inutil "picarnos" con el compañero, que tu mismo sabes, que es mas rapido que tu, solo conseguiras pasarte de frenada intentado cazarle ¿verdad? o peor todavia, estrellar tu querido coche contra alguna proteccion y terminar de manera instantanea la manga.

Conclusion: Se termino la diversion, se esfumo la adrenalina, volaron nuestras ilusiones, trabajo, esfuerzo, dinero invertido, etc.

Nunca olvidare a un buen amigo y gran persona, pero pesimo piloto de incontrolables reacciones en carrera, (una especie de mutante encima del podium), mi buen amigo en todas las semis que conseguia entrar (meritoriamente) tenia por costumbre deducir, que si yo le doblaba, el solo con seguirme, remontaria y de esta forma obtendria buenos resultados, (la famosa teoria, de que, si el otro entra, ¿yo porque no?, me basta con seguirle... El caso es que yo rogaba al cielo que no me tocara en la misma semi que el, cosa que por el contrario mi buen amigo estallaba en jubilo cuando coincidia conmigo...

En el año 96, todavia podiamos colocarnos a nuestro antojo en el podium, y... ¿a que no suponeis a quien tenia siempre a mi lado?, pues... si, EL. Yo termine por tomarmelo con paciencia y durante la semi le doblaba unas 6 veces+/-, pero el "Señor" me ilumino y por fin di con la clave: cada vez que estaba a punto de doblarle, le comentaba lo bien que tenia reglado su coche y lo estupendamente que se comportaba en el circuito... momento ideal para pasarle sin grandes riesgos... Puffff.

Tu, SREAVER, puedes no tener "manos" de cristal, pero si tu cuerpo "vibra" y casi no duermes la noche anterior a la carrera, ademas de estar casi constantemente necesitando hacer "pipi", es bueno, muy bueno, tienes sangre.

No conozco ningun piloto puntero, (yo incluido) que no este dado "botes" el dia de la carrera, y no digamos nada de la final, (curiosamente, la ponen justo en el momento que tenemos necesidad de ir al baño?????.

Se constante, puede que nunca ganes una final, pero... nadie puede quitarte el placer que sientes cuando apuras frenada, o trazas con esmero y le ganas la posicion a el "amiguito" que tenias delante ¿verdad?.

Un abrazo. Joaquin

P.D.: Si no resulta aburrido. mañana puedo relataros como llega al circuito, toda la infraestructura de los equipos oficiales de fabrica cuando se trata de un mundial, PARA ALUCINAR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me pone la piel de gallina....:D
    Esperaremos ansiosos, seguro.
    Ta luego.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja me lo creo ese yankee era para haberle hecho fotos ;-) Serian de un incalculable valor hoy.!
    Al dia siguiente estarian todos los coches igual
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip sip yo todavia me pengo nervioso el domingo por la mañana cuando me voy con mi coche a ver a los amigos y dar unas vueltas... ;-)
    Imaginaos en una carrera ...

novaco tienes cita aqui, mañana a la misma hora para contarnos esas peripecias.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos INFER, y bienvenido, uno mas para este apasionante e increible hobby. En cualquier caso, ya se que es imposible, pero intenta tomartelo con calma, (la verdad es que soy consciente de que es imposible...) yo no dormia el dia antes de la carrera, y mejor no contaros como se viven las 8 horas anteriores al depegue del avion que te lleva a disputar un Mundial como representante de los 5 mejores pilotos de tu pais.

Para ser totalmente sincero, me vesti 3 horas antes ademas de ponerme la ropa inerior del reves, todo lo tenia embalado el dia anterior, pero por increible que pueda parecer, nuestra mente "juega" al mus con nosotros, y 10 min. antes de que llegara el taxi que me llevaria al aeropuerto, me asalto la "gran duda"... ¿llevo mi querido y fiable cargador?, resultado: vaciado total de un baul de aluminio de 1,50 x 80 con un peso de unos 80 KG, y todo colocado casi en plan "TETRIS", desesperacion total... pero... al fin mi querido y mistico cargador estaba alli. Resultado: Stress total, el radiotaxi llamando al telefonillo y el baul a medio colocar... DIOS...

El destino es un cumulo de paradojas, y despues de tanta meticulosa y ordenada preparacion, DIOS fue piadoso y me vino a la memoria el magnifico consejo de mi buen amigo Javier Vizcaino: Siempre que viajes para competir, puedes separarte de todo menos de tu coche y emisora...

Increible, pero real como la vida misma; Saliamos de Madrid 2 pilotos y un mecanico, Daniel perez, su padre y yo, volamos al Mundial de Austria en la "Niki Lauda Company Air", (para mas señas un Canair de 30 plazas, tipo Jet... puf

Pero lo fuerte del todo es que nuestros dos "valiosos" baules que contenian recambio, muletos, motores, caja de arranque, etc. Se perdieron las dos, y nos encontramos en el aeropuerto de Viena sin nada de material, pero como dije, DIOS es bueno, y tanto Daniel Perez como yo viajamos con el coche y la emisora en cabina.

Todavia hoy tengo que seguir agradeciendo a "Rafa" responsable de la tienda AZOR de Madrid y sobrecargo de Iberia, las gestiones que realizo para recuperar nuestros queridos e indispensables baules, Rafa dedico mas de 6 horas buscandolos en aproximadamente unos 3000 metros2, que componen el almacen de objetos perdidos o extraviados de Iberia (segun me cometo "off de record" aquel inmenso almacen puede contener facilmente de el orden de unos 60.000 objetos!!!! (ejemplo visual. algo asi como la ultima imagen de el "ARCA PERDIDA", ja, ja, ja.

Bueno, ya esta bien, que solo pretendia saludar a INFER y me paso tope.

Abrazos, Joaquin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin, veo que en el foro has comenzado igual que en tu andadura en el 1/8 tt ;-)

Niky Lauda air company ? la proxima vez que le vea le preguntare por esa empresa suya.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo HOB, con los años compruebas que en la vida, como en casi todo, tienes que ser rapido...

En cuanto a la Niky Lauda Company Air, si, es cachondo, pero el "nene", tiene incluso un mostrador propio para facturar equipaje, (no son los 20 de Iberia ni los 30 de Lufthansa, pero lo tiene).

Su compañia aerea, solo dispone de 7 aparatos, 3 Canair, 2 de carga y 2 Borniang, pero curiosamente el trato es exquisito y es la unica linea aerea que conozco en la cual te sirven la comida en platos de ceramica con cubiertos metalicos, sin contar con el "atuendo" de la tripulacion (chaleco rojo, camisa blanca y vaqueros...

Como algo curioso, puedo decirte que mientras las demas compañias exigen personal de abordo con un minimo de 1,70 de altura, en la "Lauda" se conforman con 1,65... Sencillo, los Canair (los unicos comerciales) tienen una altura en cabina de 1,70, yo mido 1,87 y casi me rompo los cuernos al entrar, ja, ja, ja.

Saludos. Joaquin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En honor a las magnificas historias aqui relatadas y las pinceladas que apuntan a tiempos ya pasados, me veo en la necesidad de recordar imagenes de antaño. Como muestra, un boton. Aqui teneis un Magnifico Garbo en la parte central y un Bycmo Terra 80 a la derecha. Asi empece yo, con un Terra 80 con carroceria de garbo y un motor Rossi de culata negra que era un tiro. Gracias a dios, casi 20 años despues, aun sigo teniendo el mismo gusanillo cada vez que corro con otro coche en el circuito, un domingo cualquiera.
    Muchas gracias navaco por narrar tan magnificamente tantas y tantas cosas que pese a ser pasado, no dejan indiferentes hoy en dia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno KillerBot, ¡que recuerdos!!, magnificos coches con carrocerias super aerodinamicas... bueno, al menos ya tenian carroceria, porque mi primer Kyosho (que para mas señas fabricaban por encargo de Graupner) ademas de ser traccion 2 ruedas, solo tenia un increible arco en aluminio formado por multidud de tubos soldados.

Por cierto eso me recuerda que en aquella epoca no existia ninguna mecanica 4x4, en el primer Campeonato de Europa de la historia, Kyosho presento su "flamante" y revolucionario LAND JUMP 4X4 (transmision por cadena central a los dos grupos) Yankee sorprendio tambien alineando una potente escuadra de su "novisimo" 4x4.

En aquellos años no existia reglamentacion que separara una categoria de la otra y corrieron los 4x4 junto a los 4x2...
    La "increible prediccion" del piloto oficial de Graupner (con gran vision de futuro), jamas podre olvidarla: (cito textualmente) "En realidad no es relevante que las dos categorias compitan juntas, pues los 4x4 son una moda pasajera y no pasaran de ser una pura anecdota "...

De los 120 coches solo 8 Yankees oficiales y 6 Graupner (Kyosho Land Jump) tambien de fabrica eran 4x4, en la final tal y como predijo el avispado y despierto "Jürgen" se alineaban !! 8 Yankees 4x4 y 2 Graupner 4x4 !!.

Todo ello teniendo en cuenta que los diferenciales y piñones de los grupos delantero y trasero, estaban totalmente a aire, esto les obligaba a cambiar hasta 4 grupos en la final, por el contrario los Graupner con su transmision por cadena central se mostraron mucho mas fiables, su "sofisticado" sistema de suspensiones compuesto por dos ejes con muelles de un diametro no superior a 4 mm y sus 8 amortiguadores separados de "solo aceite" sujetaban realmente bien al pesado Land Jump. Teniendo en cuenta que el coche ademas de tener la famosa jaula de aluminio, su chasis estaba formado por 2 listones cuadrados de 10mm (tambien en aluminio) paralelos entre si, todas las cajas y demas componentes tambien en diversas aleaciones metalicas, como supondreis, el Land Jump no resultaba especialmente ligero, para mas detalles las llantas eran de tugsteno y se dividian en dos mitades (el cubo interior y lla llanta exterior) que se atornillaban entre ellas por medio de 8 microtornillos, Puff. En cualquier caso despues de verlo, decidi que mi vida no tenia sentido, si no podia tener en mi poder aquella joya de la tecnologia.

Dicho y hecho, al mes siguiente consegui que Sorteny de Andorra me pidiera uno de los escasos y modernos Land Jump por el modico precio (sin motor) de 65.000 pesetas del año 80, unas 250.000 pesetas de hoy en dia ¡¡, pero recuerdo aquel viaje para recojer mi "caprichito" como uno de los dias mas felices de mi vida, el coche venia totalmente montado y con la jaula en un precioso amarillo, con una gran caja central para albergar los 2 servos y el receptor y ademas estanca (ya entonces kyosho demostraba su amor por las cajitas). si no recuerdo mal, pude estar mirandolo facilmente 2 horas, antes de atreverme a "toquetear" nada...

Bueno, una mas de las viejas historias.

Abrazos.

Joaquin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY WAPO KILLERBOT, si señor...Estais consiguiendo q me pike aun mas qeste hobby!!!!.......Gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un coche rc

carburar coche rc

carburar motor rc

carburacion coche rc

como carburar coche rc

como carburar un motor rccarburar coche rc 18como carburar un motorcarburacion motor rc

Etiquetas para este Tema

03, 110, 2-, 36, , aceleración, acelerado, acelero, aceptable, adaptada, adecuado, adquirir, afinar, aki, algunos, ambiente, ando, aportar, aprender, apretar, asegurado, así, atrás, aun, base, bien, bomba, breve, buena, buenos, caer, caja de arranque, cantidad, capaz, carburacion coche rc, carburacion de coche rc 18, carburacion moto radiocontrol, carburar coche rc, carburar motor, carburar motor rc, carburar motor rc coche, carburar rc, carburar un auto rc, caso, cerrado, clasificatoria, comenzar, comienzo, como carburar coche radiocontrol, como carburar coche rc, como carburar motor rc, como carburar rc, como carburar un coche rc, como carburar un motor, como carburar un motor 1 8, como carburar un motor 18 de rc, como carburar un motor de radiocontrol, como carburar un motor rc, como carburar una moto de un carro, completamente, condiciones, conocimientos, consejo, consta, contrario, controlar, conve, costa, cualquier, cuantas weltas ay ke darle ala aguja de bajas para carburar un coche rc, cuenta, curva, da, dará, debe, debido, dejar, dejo, del, demasiados, depende, detalle, diferencia, diferentes, digna, disponible, distintos, dudar, dura, durante, echa, efecto, eficaz, elemento, elementos, ello, encuentra, entendido, entrada, entrar, errores, esos, esperamos, está, estable, estado, estar, evitar, experiencia, exterior, fácil, falta, fiable, fondo, función, funcionalidad, funciones, gen, girar, haber, haciendo, hasta, hecha, hecho, hilo, hora, hoy, http:, http://www.cochesrc.com, impida, importa, incapaz, inercia, invertir, irá, jejeje, justo, komo karburar un coche rc, ligeramente, limpio, linea, llega, lo, mala, manera, manga, mantener, manual para carburar z24, mas, máximo, media, medio, mejor, menos, mezcla, mínimo, minutos, mitad, momento, montado, muchas, necesario, nivel, nuestro, nunca, obtenido, omar, parte, partir, pequeña, perfectos, permita, permitirá, pilotar, pobre, podrá, posible, posición, post, precio de hacer carburacion a un coche rc en barcelona, preferible, primeros, principio, puesta a punto motor rc pdf, punto, que hacer, quedar, quede, quiere, rc motor carburar, realiza, realizar, recordar, reglaje, regular, revoluciones, rodado, rodando, rodar, salu2, se para, segundos, seguridad, será, sido, sigue, simple, sino, sobre, sube, subida, tiende, tiene, tocar, toda, tomar, tope, tos, transformar, tu, tubo, twisted, último, urgen, usado, utilizar, valen, vista, volver, voy, vuelva, www, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed