Como Carburar 1 Motor de Explosion
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado el impacto que ha producido (no es para menos), me veo obligado a mostrar un par de fotos mas. Todas ellas retro.
    En este mundillo, como dice navaco, ha habido multitud de soluciones automovilisticas. Desde ausencia de carrocerias en favor de las estructuras metalicas similares a las barras antivuelco en forma de jaula, como a chasis con bañeras en aluminio, amortiguadores de aceite SIN muelles, suspensiones casi sin recorrido con amortiguadores casi tumbados, ejes rigidos..en fin...uno ve hoy en dia que el monster truck de Revo tiene como opcion el control electronico de traccion o una emisora posee ABS...y se le ponen los pelos de punta.
    Fijaos abajo a la izquierda....un F1 con ruedas de tacos!!!!!!!!.

Y en esta podeis ver al actual campeon de Andalucia haciendo sus primeros pinitos en 1/8TT. Fijaos que ahi teneis un modelo tal y como dice navaco,sin carroceria y con el modelo "jaula"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los escepticos que puedan pensar que estos cacharros no andaban......

No pongo mas que los Admin me van a crujir ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura

Buenos dias a todos otra vez, tengo una pregunta que realizaros vale pues empiezo queria saber como se puede engordar un motor con la aguja de baja por que se calienta un poco , la aguja de alta esta con tres vueltas y media y nose que tengo que hacer si abrir la de baja o cerrarla
    nose si alguno sabe como hacerlo vale.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo te contestas. Si te fijas, hablas de engordar, es decir, sobrealimentar, que entre mas combustible. Para ello no tienes mas que abrir la aguja para que pase mas combustible, asi sobrealimentas la mezcla...la engordas.
    Es como mi madre con la comida....me engorda
    Ay mi santa madre que la quiero! un beso para ella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja, ja KiLLeRBoT, muy muy bueno, te aseguro que cuando lei tu explicacion se me saltaban las lagrimas, lo que esta claro es que un motor "engorda" cuando se abre la aguja, con lo cual, si tu madre te engorda, sera porque cocina de lujo y porque tu "abres" boca para comertelo, je, je.

Quiero que sepas que conseguiste llevarme a la epoca mas querida por mi, que tiempos... por cierto el coche de jaula amarilla que aparce en la foto, si no me equivoco es un Leopard, o puede que uno de los ultimos Garbo de aquel año.

Otra historia de la epoca:

Pedro Martinez de la Rosa, (por desgracia llamado por los medios "Pedro de la Rosa) cuando en se presento al primer Europeo tenia 13 años, (costando la familia todos los exagerados gastos que ello implica), el caso es que despues de la primera serie de clasificatorias, todos los equipos oficiales estaban "alucinando", algo andaba mal, un niño Español de 13 años se permitio el lujo de marcar 14 vueltas en 5'16, cuando el 2º mejor tiempo de las series estaba en 13 vueltas en 5,18... es decir, el "niño" (como todos cariñosamente le llamabamos), hubiera doblado al 2º mejor piloto en 5 minutos, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE...

Despues de la 4 series, Pedro tenia el nº 1 para la final y como todos sabemos, en este hobby somos muy dados a pensar que su coche tiene algo "especial" que nosotros no tenemos, y asi ocurrio, todos los equipos oficiales estaban como locos intentando localizar neumaticos Bycmo como los de Pedro, (entonces no existian fabricantes de neumaticos y cada marca de coches tenia los suyos), los perplejos pilotos oficiales de todas las marcas, llegaron a la conclusion de que el secreto estaba en aquellas gomas milagrosas (por cierto, duras como piedras) sin caer en la cuenta de que se enfrentaban a unas manos "unicas" en el mundo.

En la final Pedro salio como un tiro, pero cuando tenia 2 vueltas sobre el segundo, un servo "murio", para cualquier ser humano normal seria el fin de la carrera, pero... despues de cambiar el servo, Pedro salio ultimo con 8 vueltas perdidas con respecto al primero, los oficiales pensaban que se habian quitado a pedro de enmedio, nada mas lejos de la realidad: en 10 munutos estaba a 3 vueltas del primero que estaba de los nervios, solo quedaban 7 minutos de carrera y Pedro volaba en el mas amplio sentido de la expresion, no daba ni un respiro, adelantaba a todos de forma endiablada, como y donde queria, aquello no tenia nombre (no olvideis que estamos hablando de pilotos oficiales de fabrica con un nivel altisimo), los pilotos de la casa Yankee, recibieron ordenes de pararle como fuera, y se vieron vanos y antideportivos intentos de golpearle.

Solo quedaban 2 minutos y Pedro estaba 5º pero en la misma vuelta que el 1º, los pilotos de Yankee, desesperados, realizaron una de las maniobras mas repugnante que se pueda ver: 3 coches ajustaron su marcha para rodar juntos y se colocaron casi en paralelo como muralla infranqueable cubriendo a su compañero que rodaba en cabeza, (ese chaval por aqui no pasa, debieron pensar), el circuito, tenia un super complicado triple en una de las rectas del fondo, nadie en todo el fin de semana ni siquiera lo intento, pues de lejos estaba claro que resultaba imposible, y aqui viene lo fuerte, Pedro viendo que no le dejarian pasar, se lanzo a muerte en la recta, casi a punto de embestir a los coches que le cerraban el paso, y arriesgando lo increible, mientras ellos tomaban el triple en dos tiempos, el les adelanto por el aire a una altura y velocidad de locos, todos al ver su coche con el morro mirando la cielo y apunto de darse la vuelta pensaron, ya esta, el Español, se la a jugado y destrozara el coche, pero una vez mas Pedro les dejo con la boca abierta, corrigio la inclinacion en pleno vuelo, no una sino dos veces, aterrizo de manera brusca, pero no volco...

Ya solo tenia delante a 2 coches, le duraron un suspiro, el 2º avergonzado por la accion de sus colegas, le cedio paso, y Pedro despues adelanto limpiamente al 1º entrando con casi medio circuito de ventaja y proclamandose Campeon de Europa.

Abrazos.

Joaquin

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaa! muy bueno este relado que envidia no haber podido verlo en directo , debio de ser increible.!

todo eso se ha perdido en la formula uno con las super reglamentaciones y cada vez son mas aburridas.
    seguro que pedro debio de acordarse de esas historias el pasado domingo cuando desde boxes no harian mas que decirle tranquilo tranquilo no corras no vayas a romper el coche.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final lloro Joder, con esto podrían poner un post de "cuentame como paso en el rc" je.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob: que gran verdad dices, al suponer que a Pedro le estaban frenando desde el box, pero si reflexionamos, es facil llegar a la conclusion de que la F1 es la F1, y Pedro tiene ya 34 años, y se juega la vida, por contra en el RC, solo nos jugamos el sueldo en reparaciones, je, je. Ademas el tenia 13 años y toda la frescura, instinto y genialidad propios de un adolescente.

Un abrazo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ Muy bueno !! sreaver, ja, ja, ja. Sinceramente pienso que a todos los que nos apasiona este mundillo, es dificil que nos deje indiferentes el saber "como empezo todo", incluidas curiosidades tales como el nacimiento del primer servo, del que intentare colgar una foto, pues su tamaño era similar al de que puede tener la mitad de un "Brik" de leche...

Un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha encantado el ultimo relato te lo juro ha estado muy bien. supongo que es algo innato esto de los coches y me he quedado flipando de verdad.

saludosssss
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un coche rc

carburar coche rc

carburar motor rc

carburacion coche rc

como carburar coche rc

como carburar un motor rccarburar coche rc 18como carburar un motorcarburacion motor rc

Etiquetas para este Tema

03, 110, 2-, 36, , aceleración, acelerado, acelero, aceptable, adaptada, adecuado, adquirir, afinar, aki, algunos, ambiente, ando, aportar, aprender, apretar, asegurado, así, atrás, aun, base, bien, bomba, breve, buena, buenos, caer, caja de arranque, cantidad, capaz, carburacion coche rc, carburacion de coche rc 18, carburacion moto radiocontrol, carburar coche rc, carburar motor, carburar motor rc, carburar motor rc coche, carburar rc, carburar un auto rc, caso, cerrado, clasificatoria, comenzar, comienzo, como carburar coche radiocontrol, como carburar coche rc, como carburar motor rc, como carburar rc, como carburar un coche rc, como carburar un motor, como carburar un motor 1 8, como carburar un motor 18 de rc, como carburar un motor de radiocontrol, como carburar un motor rc, como carburar una moto de un carro, completamente, condiciones, conocimientos, consejo, consta, contrario, controlar, conve, costa, cualquier, cuantas weltas ay ke darle ala aguja de bajas para carburar un coche rc, cuenta, curva, da, dará, debe, debido, dejar, dejo, del, demasiados, depende, detalle, diferencia, diferentes, digna, disponible, distintos, dudar, dura, durante, echa, efecto, eficaz, elemento, elementos, ello, encuentra, entendido, entrada, entrar, errores, esos, esperamos, está, estable, estado, estar, evitar, experiencia, exterior, fácil, falta, fiable, fondo, función, funcionalidad, funciones, gen, girar, haber, haciendo, hasta, hecha, hecho, hilo, hora, hoy, http:, http://www.cochesrc.com, impida, importa, incapaz, inercia, invertir, irá, jejeje, justo, komo karburar un coche rc, ligeramente, limpio, linea, llega, lo, mala, manera, manga, mantener, manual para carburar z24, mas, máximo, media, medio, mejor, menos, mezcla, mínimo, minutos, mitad, momento, montado, muchas, necesario, nivel, nuestro, nunca, obtenido, omar, parte, partir, pequeña, perfectos, permita, permitirá, pilotar, pobre, podrá, posible, posición, post, precio de hacer carburacion a un coche rc en barcelona, preferible, primeros, principio, puesta a punto motor rc pdf, punto, que hacer, quedar, quede, quiere, rc motor carburar, realiza, realizar, recordar, reglaje, regular, revoluciones, rodado, rodando, rodar, salu2, se para, segundos, seguridad, será, sido, sigue, simple, sino, sobre, sube, subida, tiende, tiene, tocar, toda, tomar, tope, tos, transformar, tu, tubo, twisted, último, urgen, usado, utilizar, valen, vista, volver, voy, vuelva, www, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed