Como Carburar 1 Motor de Explosion
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  1. #81
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    No me lo puedo creer lo que estoy leyendo. Joaquín escribiendo en un foro. No te puedes imaginar la alegría que me ha dado el leerte. Si quieres, yo también te puedo ayudar a contar batallitas, . Mándame un privado y charlamos un rato un día.
    Saludos
    Juancho

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Pero... el autentico "Lagarto", no puedo creerlo.

    Supongo que sabrias que soy yo, por las concisas explicaciones, (sabes que sigo siendo el mejor en puesta a punto y reglajes, a pesar de que tus manos fueran mejores).

    Todavia recuerdo la famosa noche casi sin dormir, (en tu cuarto de baño), que nadie piense mal, con tu coche totalmente desmontado, menudo repaso y limpieza total que le dimos, estoy esperando que te pagues unas cañas, pues si no recuerdo mal, al dia siguiente ganaste el Campeonato de España.

    Si yo tengo el pelo completamente blanco, tu tienes que estar calvo como la culata de tu 777, ja, ja, ja.

    Me apeteceria charlar un rato contigo.

    Te mando mi correo y el movil.

    Un abrazo muy, muy fuerte.

    Joaquin

  4. #83
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    Infer_TT

    Cuando se funden las bujias, puede ser por dos causas.

    La mas normal es que la bujia tenga un grado demasiado caliente y su filamento no aguanta, sube un grado y notaras la diferencia, recuerda ademas, que cuando el motor se queda completamente seco, ademas de subir la temperatura, suele fundirse la bujia.

    La otra causa puede ser una camara algo escasa, te diria que para empezar probaras con una bujia 1 grado mas fria, si no mejora, prueba a añadir una arandela de 0,2 decimas entre el culatin y el carter, esto aumentara la camara y deberia mejorar.

    Un saludo.

    Joaquin

    P.D. Si en efecto soy de Madrid

  5. #84
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    je, que caña !!! me meto en el hilo de carburar motores ( que me ha ayudado un huevo, que soy novato novato ) y me encuentro las historias estas !!! je

    me habeis alegrado la tarde...

    Saludos...
    ----------------------------------
    Kyosho inferno MP7.5 sports RTR

    Hasta ahora completamente de serie
    -----------------------------------

  6. #85
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    navaco


    muchas gracias.

    voy a probar una de siete a ver que tal, y lo de la arandela
    un poco mas tarde si veo que sigue fallando, no se si conoceis las bujias MACOY?
    me las han recomendado la del N 9 a ver que tal, ya hos comentare.

    hola odeen
    que tal buenas tardes, pues nada tu quedate por aqui que con navaco se aprende te lo digo yo.


    Joder NAVACO Acabo de leer el mensaje de antes y me a gustado,
    fijete si no tengo ni tiempo de mirarlo,
    espero algun dia llegar a la final pero sin prisa por que no tenemos ni club ,estamos hablando
    con el ayuntamiento, lo unico que e echo es pagar(je), pero bueno estamos esperando.

  7. #86
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    esta bien conocer como fundionan las agujas. aqui os dejo un link del post que puse preguntando su funcion y con un dibujo, explicado chapo por 350z. saludins

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic38934.html
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  8. #87
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    Hola chicos que tal, bueno hos explico el otro dia estaba con el cohe los dominigos como siempre y bien, pero va y se para se funde la bujia,
    lo voy a arrancar yn no consigo dar vueltas al piston me cuesta muchisimo cuando esta en la parte alta, lo e desmontado y encuentro un paqueño cacho de metal, desmonto ,limpio vuelvo a montar y sigue sin funcionar no consigo que de la vuelta entera , solamente lo consigo con la camisa muy subida para arriba y no se que puede ser, no se si sera que tiene alguna rebaba la camisa o piston no lo se, sin nada mas espero tu consejo.

    un saludo Infer_tt
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  9. #88
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    Hola InferTT:

    Pues lo que comentas es muy jodido, hay ocasiones en las que cuando se funde la bujia, desprende un trozo de filamento y se te cuela hacia la camisa y el piston.

    En muy pocos casos el filamento se sale por el transfer del escape, pero como tu dices, no es el tuyo, lo que a mi parecer te ha ocurrido, es que se te ha deformado un poco la camisa debido a un atasco del filamento y se te ha producido una rebaba en la camisa.

    Descarta que sea del piston porque si no se te bloquearia en todo el recorrido y no solo arriba, yo miraria bien la camisa y detectaria la rebaba, despues le daria con una piedra especial que se utiliza para la limpieza de las camisas en la parte superior, donde el recorrido del piston no yega a tocar y se acumula carboncilla, tambien se utiliza para reparar pequeños gripazos o rebabas, estas piedras vienen para su uso con gasoil, debido al aceite que contiene la mezcla y con mango para adaptarlo a un taladro, seguramente es el metodo mas complicado de reparar tu camisa, pero si la mas fiable (sin tener que comprar un juego de camisa y piston).

    Y a metodos raros y bestias, habra de todo, pero cada uno que se exprese de como lo haria.

    NAVACO!!!!! Tu que eres un "AS", yo se que tu le pondrias camisa y piston nuevos, pero seguro que sabes un metoso para salir del paso. Y aprobechando tu mencion; A ver si nos dejas x aki algunas Cronicas de tus fechorias... Anda compi sueltatelo ya.... Y cuidate..

    Saludos a Todos
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
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    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
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  10. #89
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    Jose Box.

    Muchas gracias, no sabia que existia algo asi, voy a ver si lo compro
    que no se donde por cierto y se lo hago, es una putada por que casi llega hasta el final, voy a buscar esa rebarba a ver si la encuentro, por que la que decia yo esa la libro sin problemas, bueno voy a hacer eso y a ver que tal.

    Un saludo
    Infer_tt

  11. #90
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    Jose box.


    Buenos dias, bueno e comprado la lija para pulir con gasoil , le di una pasadita y ya va
    menos mal, una pregunta no me e pasado pero si te pasas puliendo, que puede pasar que no ande,
    pierda compresion, se pare...ETC.

    dime algo .
    ______________
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