Cardan Inferno Sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la referencia: IFW142
    eso es la numeración oficial Kyosho
    Por cierto yo primero cambie los delanteros y luego los traseros... los centrales fueron los últimos y así ha sido la evolución de los coches en cuanto a como salen de equipados al mercado...hasta hace muy poquito nadie tenía cardanes centrales..
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei en otro post que recomendabas esto, de ahi mi interes por ver si podía ponerlos delante ;-) . Lo cierto es que no veo mejora significativa en poner los centrales (ignorancia, seguro) porque entiendo que una de las ventajas fundamentales de los cardanes es la mayor seguridad de que no se "saldran" como puede ocurrir con los palieres (aparte de mayor calidad de construccion y menores holguras).

O partes el chasis (ni me imagino lo que tienes que hacer con el coche para que esto suceda) o esta ventaja desaparece...

Al final resulta que tengo un cardan delantero de Kanay...¿lo sabran los de la tienda de RC?

Gracias por las pistas y un saludo.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En poner los centrales los verás a un tiempo cuando los palieres marquen los vasos... la potencia que se transmite a los centrales es mas directa que la que llega a la rueda... (cuando llega a la rueda la potencia ya ha pasado por un segundo diferencial, delentero o trasero). Aún asi cambiar vasos viene a salir por los 9 lauros la pareja y duran mucho, y si rompes un palier central tampoco cuesta tanto...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cardan universal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed