cardanes si o no?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aplicando la lógica, que no la práctica: el palier tiene juego en ambos extremos (en los vasos), sin embargo el cardan sólo tiene juego en uno; luego reducimos las holguras de la transmisión.

    Por otra parte, el palier se mantiene en su sitio porque la geometría de suspensión mantiene una distancia determinada entre ambos vasos, pero caso de un cambio de reglajes o golpe, podría llegar a salirse. En el cardan este problema no existe.

    Las única ventajas que le veo al palier es el precio, entre otras cosas por la disminución del número de piezas y su complejidad; lo cual también favorece el peso.

    Otra ventaja, esta sí contrastada 100%, es que caso de romper algo, el cardan se quedará en su sitio...el palier se irá de excursión.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo, yo me refiero a los cardan centrales, donde el juego no afecta tanto y no hay posibilidad de que se salga. Saludos.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah otra cosa, fijate por ejemplo el hyper 8, ha sido campeón de España y no lleva cardan centrales...

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    294
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los palieres centrales no lo veo mala solucion, simplificas la mecanica(menos riesgo de averia, menos peso en una parte movil) y es mas barato de mantener.

    Y el movimiento longitudinal del cardan no afecta a la transmision,no?

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    129
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias seguire con los cardanes, en china me los pille por 22 euros ya no son los 50 de aqui, bueno un saludo y a ver si nos vemos el año que viene en las carreras que voy a ir a todas las que pueda permitirme aunque solo sea a divertirme tampoco espero ganar nada un saludo

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Ah otra cosa, fijate por ejemplo el hyper 8, ha sido campeón de España y no lleva cardan centrales...

    mmmmm creo recordar que vi una foto del hyper 8 de battle y me parecio ver que llevaba cardans centrales

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elq ue a ti te venden poco qtiene que ver con el de battle, es mas en ocpiones enchicna hay tres chassis diferentes, en eeuu mil y un hop pup, los chasis vienen con 4 milimetros mas delante o atras, asi que no coparemos los de los piltos oficiles con loq ue nos venden a nosotros.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed