carrera en jerez
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le tengas miedo al gatica que no se come a nadie, aunque lo aparente y seguro que te enrroyas bien porque lla tienes mano del pista una ventajilla.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, al final caerá.

Total, a su chica le gusta mas el tt, que me lo dijo el otro día. Voy a llamar a Pedro para hacerme socio otra vez de Chiclana, ya verás cuando le diga todos los sábados que estoy por allí por la tarde como cae y se pasa a TT.

Salu2222222222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre gran noticia buelve a casa por navidad como el turron je je
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke diceeeeeeee ke se esta kedando contigo omeeee ke este no se hace socio otra vez de chiclana, es pa picarme, y no le digas na a la pivi ke me va a dar el coñazo pa ke me pase a TT ke como bien sabes le gusta mas y cuando le digo ke vayamos a ver una carrera antes me pregunta ke de ke es por ke si es de pista no le gusta y se aburre, ke de TT la ve entera......

jej y si vuelves ya sabes ke seras vienvenido y ke aki tienes tu circuito jej

nos bmossss!!!!!!!!!!! y aver si corres en jerez con el mugen o con el x-ray ke ya tienes coche pa competir y no digas ke es por la lluvia ke se corre con agua y to
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o con paraguas je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seais gafes ke no va a llover.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo a dicho abdon en??? dile ke no sea gafe ke dice ke va a caer una.....
    jej
    ya sabes todo son escusas para no correr :P
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke se deje de agua y que se ponga las pilas sino el gatica ñanpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo que si me voy a hacer socio del de Chiclana, pero sin quitarme de AJEA - CAP. Y en cuanto me vea la chica se lo digo que estaré todas las tarde de sabado entrenando en TT y que se venga a vernos, ja.

Correr mañana no correré, el motor nuevo está aún muy duro y ya sabes que el otro día quemó uno de los motores de la mesa de arranque. Estoy viendo la posibilidad de pillarme un RB S7 WII de segunda mano, pero por mucha prisa que me de, antes de mañana no lo tengo.

Voy a ponerle el motor a la mesa y poner los motores en paralelo para terminar de suavizar el motor, realmenten no creo que le deba meter la caña de una carrera completa (aunque no iba a pasar ni de cuartos, jaja)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animate kid, por que le agas un par de mangas y una semi no pasa nada.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed