Carson specter
Página 101 de 186 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si valer valen pero tengo k cortarlo y el recorrido no pasa nada de lo k se me keda mal es de bajo se me keda a la altura del servo y no puedo meter el tornillo por k esta el aluminio no se si me entendeis se me keda a la altura de justo el servo no por encima de el aluminio azul como viene el de serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien sabe donde conseguir el chasis ese por 100 pavos si lo sabe k me mande un mensaje privado o algo por favor me urge muxo gracias.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también quiero conseguir el chasis de 100€!
    Mensajito privado, please.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatos

Hola a todos somos un par de novatos (mi hijo y yo) que hemos comprado hace poco un carson specter. No lo queremos para competir sino para pasar el rato con el. Después de haber leído las 55 paginas del post la conclusión que saco es que no es tan mal coche como lo ponen algunos y que la diferencia fundamental es que si quieres comprarte un coche para competir y darle muchísima caña es mejor que te gastes el dinero y te dejes de tonterías pero si lo que quieres es una primera aproximación a este mundillo es lo mejor que puedes comprarte es barato y como si se te rompen un montón de piezas aprendes a montar y a desmontar el coche (el que no se consuela es porque no quiere). Mi pregunta es: que marca de gasolina le tengo que poner (que de buen rendimiento pero que lubrique bien el motor) para que sin tener que volver a carburarlo no lo queme en cuatro días, uso la que me vendieron en poly (cyclone 16%) y que nº de bujía hay que ponerle, en un post anterior alguien comentaba que iban mejor las del nº 5 con gasolina 16%. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. He ido a poly y me he comprado el fail safe, lo he instalado y en teoria va bien. El Problema que le veo es que me bloquea el servo del gas muy pronto y me gustaria que aguantase un poco mas porque el de direccion me va bien cuando el fail safe empieza a trabajar. ¿Que habeis echo vosotros para conseguir un mayor tiempo de uso? es que 3/4 de hora me parece poco. Gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Hola otra vez. He ido a poly y me he comprado el fail safe, lo he instalado y en teoria va bien. El Problema que le veo es que me bloquea el servo del gas muy pronto y me gustaria que aguantase un poco mas porque el de direccion me va bien cuando el fail safe empieza a trabajar. ¿Que habeis echo vosotros para conseguir un mayor tiempo de uso? es que 3/4 de hora me parece poco. Gracias por adelantado.
    Utiliza baterías de cinco elementos y verás como cambia el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varios modelos de packs de pilas de 5 elementos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por elias15
    Utiliza baterías de cinco elementos y verás como cambia el tema.
    Entonces algo mas a mi lista de cumpleaños.

Por otro lado, ¿estais seguros que el specter race edition ese de 100€ se sigue vendiendo? Porque no lo encuentro por ningun lado (o por lo menos en ningun poly). Gracias otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, com veo que sois varios los que andais buscando el chasis de 100 pavos, os informo que de momento venderse si que se siguen vendiendo, el problema es que se han vendido tan bien que estan agotadisimos a nivel nacional, tanto como que para un cliente mio tuve que pedir que me trajeran uno de los 3 unicos chasis que quedaban en españa desde alicante. y no se si quedara alguno mas. Segun mi encargado en central estan esperando que traigan mas, pero ya depende de Carson a ver cuando los mandan, por el momento el precio sigue manteniendose. Lo mejor que podeis hacer es ir a la tienda donde comprasteis el coche y pedir que os encarguen un chasis, para asi en cuanto lleguen tenerlo reservado, y si teneis confianza y buen rollo con el vendedor, preguntarle si puede intentar que os lo pidan de otra tienda o que os lo busque por donde pueda quedar alguno.

EDITO: para -Pedro-: para frio con bujias del 3(mucho frio) o el 4 va bien, con una temeperatura mas normal utiliza entre 6 y 8.

La gasolina por calidad-precio te recomiendo model-tecnics del 16 o del 25 si quieres sacarle un poko mas de chicha al motor, los motores del specter, sobre todo los 21 van mejor de lo que parece y son bastante duros, conozco uno con mas de 40 litros encima y como el primer dia, eso si, si quieresque ande bien, tienes que llevarlo muy fino de altas y dejar que la temperatura suba un poko, sobre los 120º, pero eso pa cuando quieras plantar cara o sacar un buen tiempo, .

si quereis que el comportamiento del chasis mejore sensiblemente:
    siliconas en amortiguadores del/tras: 350/350 o 400

y en diferenciales del/cent/tras : 5000/8000/1500 o 2000.
    aunque esto va en gustos de cada uno como le guste mas su coche.

Para mejorar un poko la direccion, despatarrarlo un poko de alante, es decir, que las ruedas delanteras queden mas abiertas por abajo que por arriba y si podeir poner estabilizadoras, la de atras cuanto mas dura mejor y alante con una intermedia no va mal, aunque tampoko le hace mucha falta estabilizadora alante.

La principal tara que tiene este coche es el peso, que lo hace un poco hierro, asique cualquier ocurrencia que tengais para aligerarlo no le sentara nada mal.

si vais probando alguna de estas cosillas que os he puesto os agradeceria que lo comentarais y dieseis vuestra opinion ya que estamos intentando (entre un compañero y yo) buscar los mejores reglajes posibles para este coche.

salu2 y perdon por el tocho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no tenga nada que ver con lo que estáis comentando hemos comprado hoy la mesa de arranque de Poly que esta tirada de precio y en una tienda de electrónica una batería de 12v con su cargador. Es una maravilla no tener que tirar de la puñetera cuerda para que arranque.
    Gracias por la información y ya os comentaremos como va el coche con la gasolina que compremos y las bujías nuevas.

Página 101 de 186 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros