Carson specter
Página 103 de 186 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    A ver; para todos los que buscan el chasis de 100€.
    Acabo de hablar con el jefe de compras de la central de Poly, que por casualidades de la vida tengo cierta amistad. Os comento, Los chasis de 100€ son de una compra que se hizo hace dos años y los han rebajado para liquidarlos. Se ha hecho otra compra de chasis, pero van a venir con un precio aproximado de 300€. El tiempo de recepcion de la mercancia se estipula en 6 meses. Enhorabuena para los que han comprado por 100€.
    conozco d una nave por fuenlabrada k distribuye todo tipo d productos carson a españa junto con la d murcia por si a alguien le interesa no tener k esperar a repuestos en poly
    alli t lso dan al instante,aunke no se si los chasis los tendran...
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, la central de Poly esta en Fuenlabrada, es la nave que dices tu, realmente las, que son 2. Lo de los chasis, creo que lo he dejado bien claro.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David gracias x averme ayudado,pero alfinal eran las pilas,q no tenian suficiente fuerza pa volver y x eso se salian las barillas,bueno pues cuando kieras nos examos 1 pikes con los specter y asi nos conocemos y eso,yo soy de mostoles,y me parece q en miraflores ay 1 circuito de tt :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tomo nota de la gasolina y también de la bujía. Vivo por la zona sur en Parla, ¿sabéis alguna tienda donde comprar lo anterior sin tener que desplazarme a Madrid? si la sabéis decirme la dirección por mensaje privado. Se me olvidaba mi hijo a descubierto que la carcasa esta quemándose, por el lado que hace contacto con el tubo acodado metálico que esta unido al escape al lado del tirador, en algún post he leído que se le puede echar una pasta para que no pase el calor.

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je

je je le sele pasar en el dichoso cochecito yo tengo la carcasa derretida x ay y tambien por la salida del tubo de escapetambien os digo q tengais muchisimo cuidado con la cuerda q se derrite,pero eso ay facil solucion 1 poco de silicona de altas temperaturas y apañaos,si poneis mejores soluciones ponerlas por favor,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    je je le sele pasar en el dichoso cochecito yo tengo la carcasa derretida x ay y tambien por la salida del tubo de escapetambien os digo q tengais muchisimo cuidado con la cuerda q se derrite,pero eso ay facil solucion 1 poco de silicona de altas temperaturas y apañaos,si poneis mejores soluciones ponerlas por favor,gracias
    Si no quieres que se te derrita la carrocería, puedes forrarla (interiormente) de cinta de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego tengo otro problemiya q no se si os abra pasado a vosotros,aver cuando giro a tope acia la izquierda (con el coxe en movimiento)se me suele salir la leva"creo q se yama asi"(me refiero a una barrita q yeva q es la q trasmite el movimiento a las ruedas)aver si teneis alguna solucion y saber si os pasa para buscarle alguna.Muxas gracias

1 preguntita como se sabe la temperatura del motor ???q aparatejo ay q comprar,cuanto cuesta y donde conseguirlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberspecter eso es devido a k la pieza k va justo detras de la defensa la tienes rota o esta empezando a romperse me refiero a la k une con las dos varillas de los brazos de suspension mira esa pieza y veras komo tu problema viene relacionado a eso.un saludo

es normal k un servo te gire al lado contrario k el k viene de serie alguien sabe el motivo??es ingles?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro_fuel
    alberspecter eso es devido a k la pieza k va justo detras de la defensa la tienes rota o esta empezando a romperse me refiero a la k une con las dos varillas de los brazos de suspension mira esa pieza y veras komo tu problema viene relacionado a eso.un saludo

es normal k un servo te gire al lado contrario k el k viene de serie alguien sabe el motivo??es ingles?
    Eso es normal, porque tiene polaridad inversa. Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo reverso con la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -pedro-
    Gracias tomo nota de la gasolina y también de la bujía. Vivo por la zona sur en Parla, ¿sabéis alguna tienda donde comprar lo anterior sin tener que desplazarme a Madrid? si la sabéis decirme la dirección por mensaje privado. Se me olvidaba mi hijo a descubierto que la carcasa esta quemándose, por el lado que hace contacto con el tubo acodado metálico que esta unido al escape al lado del tirador, en algún post he leído que se le puede echar una pasta para que no pase el calor.
    tienes una tienda en alcorcon k se llama rc madness

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Página 103 de 186 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros