Carson specter
Página 105 de 186 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola otro problemiya q tengo,je,aver cuando el coxe le pongo con las ruedas rectas,estan como abiertas acia afuera,no estan completamnte rectas,como puedo arreglarlo???y loq me dado cuenta q por la parte de dentro de la cubierta ya no existen tacos,y no valen 2 duros las cubiertas jee,gracias
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    ola otro problemiya q tengo,je,aver cuando el coxe le pongo con las ruedas rectas,estan como abiertas acia afuera,no estan completamnte rectas,como puedo arreglarlo???y loq me dado cuenta q por la parte de dentro de la cubierta ya no existen tacos,y no valen 2 duros las cubiertas jee,gracias
    lo de no tener las ruedas rectas es muy facil solucionarlo y solo tienes que cerrar un poco mas la tuerca que une el anclaje de la direccion en el trapecio y el anclaje del mismo en el exterior del chasis y al lado de la mariposa de direccion para hacerlo mas corto (te sale el dibujo en la parte de abajo de la pagina 10 en el despiece al final de las instrucciones). Otra forma de solucionar lo mismo puede ser cambiando el agujero de la pieza 205477 en el que lo juntas con los palos de antes. Sobre lo de las ruedas me da que vas a tener que comprar otras pero te vale con cambiar la cubierta y puedes encontrar algunas buenas por 30€ y casi cualquier marca vale siempre que sea la misma medida. Espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino k no pasa nada el llevarlas asi. Las mias van abiertas un poco y no pasa nada.
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esta tarde tambien yo me he cargado el servo de direccion que el specter traia de serie y es como si el motor del servo funcionase pero los engranaje del servo se hubiesen limado. ¿por que ha podido ser aparte de por ser malo? la verdad es que iba en linea recta y gire ligeramente y ya no iba y encima sobre asfalto asi que no se.

Otra cosa. Despues de utilizarlo ultimamente me aparece bastante liquido en la zona del motor y creo que es aceite ¿por que puede ser esto? creo que no es algo de los engranajes porque está solo en esa zona y encima justo despues de carburarlo, es decir, sin que se mueva el coche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales..aver lo de las ruedas abiertas son reglajes del coche..se llama divergencia si esta para fuera y convergencia si estan pa dentro entonces el coche se comportará de una manera u otra en la pista,pero no es malo en absoluto para la salud del coche.

Bueno a mi me ha sugido un problemiya y es que he desmontao el tubo de escape y ha salio un chorreon bueno de aceite y no se porque es,supongo que sera porque no lo quema pero os pregunto...que pensais?
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos si las ruedas estan abiertas el coche ira mas lento en rectas pero entrara mejor en las curvas y si las dejais cerradas por dentro ira muxo mas rapidoen las curvas y en las rectas mas lento si os fijais tmb teneis "mal" las ruedas de atras xk tmb llevan su reglaje solo que para cambiar el reglaje de estas teneis que pedir trapecios de otra inclinacion saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas bueno para cuando una kedada??
    podriamos kedar la gnte de madrid q tenga este coxe para ver como lo tiene cada uno,mejoras y tal,para acer de el,un coxe perfecto.Xcierto esta mañana estaba en un circuito q ay entre mostoles y loranca y en uno de los saltos se me a kitado el filtro,yo no me dado cuenta y e tirado,y claro cuando lo e abierto estaba todo yeno de polvo y de xinitas,q deveria de acer???desmontar el motor???gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minimo desmonta el carburador si ves k no ha entrado nada hacia abajo no pasa nada solo limpia el carbu y vuelve a montar si ves que tiene polvo desmonta entero el motor y a limpiar con una capa muy ligera de alcohol y despues exale after run ^^_
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aora mi pregunta es,como se desmonta el caburador??o todo el motor sq no tengo libro de istrucciones pq lo s mamones de poly me lo vndieron sin el,y les pedi uno y me dijeron q no me lo podian dar,aparte no viene en español nada no??aver si me podeis ayudar,pq lo kiero dejar arreglado pero no volverlo a tocar mas,y no lo tiro pq fue un regalo q si no ala basura q va el dixoso coxe,me kiero comprar otro q me recomdais electrico o gas,muxas gracias :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene en español los primeros pasos de arrancar el coche y eso y ademas tienes unos manuales del coche en la paguina web de carson ademas creo ke te viene el desmontaje del carburador pero no te lo explica

mira aqui te e subido el manual para que lo tengas mas a mano jaja
    http://www.megaupload.com/es/?d=Y0XDXEXP

Página 105 de 186 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros