Carson specter
Página 106 de 186 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxisimas gracias,smakspecter,la verdad q me a venido muy bien
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertspecter , si lo que tienes es inexperiencia con cualquier coche te vas a artar asi k aprobexa ese specter k sale duro , k yo llevo años en esto y m va de vicio ^^_
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y perdonad por la pregunta, pero estoy hecho un lio, quiero un tt para jugar, pasarmelo bien y que no me vuelva loco en reglajes, dos amigos tienen el us inferno gxr28 y yo tengo un pure ten fazer, pues bien mientras ellos se vuelven locos sin conseguir dos minutos seguidos yo juego, y verdaderamente eso es lo que quiero, pero con un tt, vi el specter y me gusto......... por dinero claro, ahora he visto un hyper 7 y por dinero no esta mal, pero quiero saber si el specter es una buena compra o no, solo para jugar......... pero sin problemas. gracias a todos
    Hotbodies lightining2sport
    kyosho pure ten fazer

solo se.... que no se nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas un motor de gasolina siempre te los va a dar ... siempre tienes que estar tocandolo y muchas veces no sabes ni lo que le pasa si quiere no tener que comerte la cabeza los de bateria dan menos problemas.... eso ya a gusto y como te digo aunke en un principio no te los de al final con el uso empieza a dar. necesitan su mantenimiento y echarle sus horas

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hace poquito me compre el specter, y me gustaria saber paginas en español para comprar piezas. y alguno aveis puesto ruedas de asfalto?? esq muchos dias lo cojo x asfalto y no me gusta x los tacos q se van enseguida...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Riky"]hola a todos, hace poquito me compre el specter, y me gustaria saber paginas en español para comprar piezas. y alguno aveis puesto ruedas de asfalto?? esq muchos dias lo cojo x asfalto y no me gusta x los tacos q se van enseguida...[/quote

tienes la direccion al principio del post, donde te pone 1 tienda que distribuye repuestos... joer cuantas veces he dicho esto
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estuve mirando lo de las ruedas y el otro día compre unas 1/8 rally game. Son de dos durezas las dos de adelante se ponen mas blandas y las dos de atrás mas duras para que vaya mejor el coche (eso me dijeron en la tienda).Mi hijo es el que se quedo mas con la historia. Pero en cualquier tienda te lo dicen. Lo que pasa es que esto tendría que ir acompañado con modificación de las sus pensiones porque el coche se va a agarrar mucho al suelo. Todavía no las hemos probado porque el finde pasado estuvo lloviendo y no pudimos. De todas maneras en el post hay gente que podrá iluminarnos con más conocimientos que los que yo tengo. En el post de rally game de la pagina inicial hay mucha información.

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -pedro-
    Yo también estuve mirando lo de las ruedas y el otro día compre unas 1/8 rally game. Son de dos durezas las dos de adelante se ponen mas blandas y las dos de atrás mas duras para que vaya mejor el coche (eso me dijeron en la tienda).Mi hijo es el que se quedo mas con la historia. Pero en cualquier tienda te lo dicen. Lo que pasa es que esto tendría que ir acompañado con modificación de las sus pensiones porque el coche se va a agarrar mucho al suelo. Todavía no las hemos probado porque el finde pasado estuvo lloviendo y no pudimos. De todas maneras en el post hay gente que podrá iluminarnos con más conocimientos que los que yo tengo. En el post de rally game de la pagina inicial hay mucha información.
    Hola,no entiendo mucho pero eso de llevar atras mas duras que delante sera para que duren mas porke si no...se supone que atrás cae mas peso y debe llevar mas agarre.
    Aún así da igual porke no se te va a notar mucho, aunkq repito k no entiendo mucho tampoco porque tengo sólo 15 añejos XD
    En mi opinión los TT aunk vayan por asfalto muy bien se disfrutan más en una zona con tierra y saltos,pero lo malo es que luego la limpieza...
    que lo disfrutéis

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las suspensiones al menos a mi gusto no habria que cambiarlas yo toy pensando en pillar tambien ruedas para hacer carreras nocturnas ^^_ pero tengo que informarme bien si no se dañaran los satelites de los diferenciales x ir tanto a piñon y no forzare el coche en si al no poder escabar las ruedas. Saludos
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei mas o menos la esperanza de vida del motor force ke lleva d serie con un uso bueno k le estoi dando(a temperaturas adecuadas, gasolina d calidad,buen rodaje,etc), ¿cuántos litros dura?
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Página 106 de 186 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros