Carson specter
Página 107 de 186 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana nos hemos cargado el primer amortiguador trasero en un salto. Eso es platico puro y duro, mañana si puedo me acercare a cómpralo, estoy pensando en ponerle dos de aluminio atrás. Menos mal que vivo cerca de la calle canario donde los repuestos. Sabéis si me los venderán sueltos sin comprar el kit ese racing que viene con todas las piezas o tengo que comprar uno como los que traía que son una caca. Además los que trae de serie es un cilindro de plastico que lo único que hace es sostener el muelle mediante el eje central pero no tiene nada dentro(yo pensaba que traía algún aceite o gel).
    En cuanto a la duración del motor, hay un post anterior que comenta lo que le esta durando el motor en litros hecha un vistazo hacia atrás.

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te los van a vender , pero tienes k dar el numero de referencia de la pieza, ke viene en el despiece.
    P.d se paga con tarjeta.
    joer pues si k han durao pokillo. a mi me paso algo asi, y era tan simple como k se me abian desencajado
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buag [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] !!!!!!!!!!!! ya decia yo q estaban durando muxo los servos....ya me los e cargao,de todas formas el coxe no me anda como antes,asiq mañana lo yevare ala tienda paq me lo miren aver y le den un repasito aunq yevarselo a los de poly es como si nada,x cuanto me saldran unos servos ya mejorciyos??????ara falta meterle mas pilas pa q puedan mover los servos nuevos???????muxas gracias :?
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xcierto todos los q sois de madridsur fuenlabrada,mostoles,alcorcon...pq no os pasais x el circuito q ay entre mostoles y loranca???,ay un post q indica donde esta,asi podremos kedar para exar unas carreritas,unas risas...salu2
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    xcierto todos los q sois de madridsur fuenlabrada,mostoles,alcorcon...pq no os pasais x el circuito q ay entre mostoles y loranca???,ay un post q indica donde esta,asi podremos kedar para exar unas carreritas,unas risas...salu2
    te refieres al d miraflores XD
    he estado y da pena,en su dia era guai guai
    joer pues a mi no s k le areis al coxe pero llevo los mismos sevos desde julio XD nada es mala suerte k mira los del hyper 7 a 1 amigo no le duraron ni 2 semanas
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola q pasa digo yo que si alguien sabe todas las opciones pal cochecito...es que en vez de comprarme otro coche he decidido opcionarlo pero no se cuantas ni cuales son ni donde me las puedo pillar..a parte de la tienda que todos sabemos...

Gracias y saludos
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en opciones te vas a dejar un paston pero tu mismo....
    las opciones te salen en el manual la ultima pagina, solo tienes q darle el codigo al de la tienda y q te lo pida, o con suerte q t l de.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un circuito nuevo q ay entre mostoles y loranca,el de miraflores esta ya acabao,este esta por donde las coxeras del metrosur de loranca,en un camino q va acia mostoles.Porcierto sabeis de alguna tienda q NO SEA POLY!!!!q me puedan mirar el coxe de arriba abajo pq nii frena,ni corre como antes ni nada,aser posible q sea x madrid sur o kapital,pq aora mismo noo tengo coxe para moverm de tienda en tienda,mandarme un privado con la direccion nombre de la tienda,sq lo de la tienda lo digo pq yo no tengo muxa idea y necesito de alguien q entienda y me lo ponga apunto,me da igual loq tenga q pagar,asta cierto punto,gracias.os a pasado a vosotros lo de q el coxe no tenga nada de frenos ???
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algunos q nacen estrellas y otros estrellaos, yo soy de los segundos, yo creo q le he cambiado todo, de echo tengo el race edition con servos, motor y recptor nuevo mas el normal pa piezas y aun asi no corro, he roto un moton de servos y de piezs, y un amigo mio q nos lo compramos a la vez, hace casi un año y medio aun no le ha cambiado nada, de echo aun sigue con la mierda de servos de serie, y el otro dia le puse el termometro a su coche y marcaba 180 grados!!!!!, pero hay esta, sin romper nada, y yo lo he gripado, siniestrado, ajustado mil veces y nada, y pa q me sirve estar tdo el dia leyendo foros, pa llegar el sabado y pegarmelo entero desmontadno y montando cosas, para eso casi seria mejor dedicarme a las maquetas q por lo menos no se rompen...
    pos na, un saludo, y que nazcais estrellas...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    hay algunos q nacen estrellas y otros estrellaos, yo soy de los segundos, yo creo q le he cambiado todo, de echo tengo el race edition con servos, motor y recptor nuevo mas el normal pa piezas y aun asi no corro, he roto un moton de servos y de piezs, y un amigo mio q nos lo compramos a la vez, hace casi un año y medio aun no le ha cambiado nada, de echo aun sigue con la mierda de servos de serie, y el otro dia le puse el termometro a su coche y marcaba 180 grados!!!!!, pero hay esta, sin romper nada, y yo lo he gripado, siniestrado, ajustado mil veces y nada, y pa q me sirve estar tdo el dia leyendo foros, pa llegar el sabado y pegarmelo entero desmontadno y montando cosas, para eso casi seria mejor dedicarme a las maquetas q por lo menos no se rompen...
    pos na, un saludo, y que nazcais estrellas...
    Venga, no te preocupes que yo en esto del RC he nacido un poco como describes ... toda la semana limpiando y ajustando y llega el domingo (eso si, no todos) y venga a romperse cosas. De todas formas, cada vez se van rompiendo menos y vamos dejando las catástrofes del domingo a los recien llegados... no vamos a ser siempre los mismos a los que nos toque el gordo ¿no? :-)

Página 107 de 186 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros