Carson specter
Página 109 de 186 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos en cuanto a la mesa de arranque he comprado una en el poly que esta en parque sur de leganes 29 €, solo tiene un motor pero funciona perfectamente. Si no quieres gastarte dinero en la batería y el cargador (que lo he comprado en una tienda de electrónica 80€ ) tiene dos pinzas que las enchufas a la batería del coche y funciona, pero a la larga tendrás que comprar la batería pues es un coñazo tener que andar abriendo el coche teniendo cuidado con conectar los cables (peligroso). Ojo según a la tienda poly que vayas te cobran por el arrancador una cosa u otra así que primero pregunta precio. El arrancador va fenomenal y te dejas del puñetero tirador.
    En cuanto a lo del servo tengo que cambiar yo también el mió de la dirección pues va mal pero creo que si el futaba es del mismo tamaño no tiene porque haber problemas.

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taba_specter
    gente mi tirador ya a muerto.el domingo coji el coxe to ilusionao y se me a partio el muelle.en la tienda poly me piden + de 50€ por el puto tirador asiq e decidido comprarme la mesa.sabeis de alguna que me valga bien??esque yo tengo el specter pro!!muxas gracias de antemano
    Te mando un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -pedro-
    Hola a todos en cuanto a la mesa de arranque he comprado una en el poly que esta en parque sur de leganes 29 €, solo tiene un motor pero funciona perfectamente. Si no quieres gastarte dinero en la batería y el cargador (que lo he comprado en una tienda de electrónica 80€ ) tiene dos pinzas que las enchufas a la batería del coche y funciona, pero a la larga tendrás que comprar la batería pues es un coñazo tener que andar abriendo el coche teniendo cuidado con conectar los cables (peligroso). Ojo según a la tienda poly que vayas te cobran por el arrancador una cosa u otra así que primero pregunta precio. El arrancador va fenomenal y te dejas del puñetero tirador.
    En cuanto a lo del servo tengo que cambiar yo también el mió de la dirección pues va mal pero creo que si el futaba es del mismo tamaño no tiene porque haber problemas.

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
    pues a ti te han cobrado tambien 10 euros de mas en la mesa....
    yo ya he comprado 6(pa mi y mis amigos) y todas me han costado 19,90 euros en poly

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Ya le puesto el servo futaba s3305 y la verdad es que va mucho mejor (se notan los 50€ que me ha costado).

Por otro lado hoy cuando iba por el cuarto deposito se me ha ido la tuerca del engranaje del motor y me ha fastisiado toda la tarde con lo bien que iba el coche ¿por que puede ser esto? Y la otra cosa es que cuando ya estaba en casa le intente quitar el carburador y no se podia y eso que ayer que lo limpie porque se me habia ido el filtro y estaba comprobando que no habia entrado nada si que se podia quitar. El carburador se puede girar pero no se puede sacar. Supongo que es por un poco de polvo que ha entrado y que esta haciendo presion porque hoy he ido por tierra. ¿a alguien le ha pasado y como lo habeis sacado porque no lo consigo ni con alicates.

gracias por adelantado y espero que alguien me pueda ayudar un poco ya que el coche me gusta pero solo me da problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos untale baselina...y prueba
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. Sobre el tema de las mesas de arraque solo os las recomiendo si vais por circuitos y a veces ni entonces. Si utilizais el coche por libre en el campo, en parques y en el monte os recomiendo el tirador de toda la vida o algun sistema similar al rotorstar ya que os proporcionan mucha mas libertad de movimiento ya que no tienes que ir cargando con tanto peso y no tienes que volver al coche a cogerla si el coche se te para a 50 metros. Ademas el tirador si tienes el coche bien carburado a mi me arranca a la primera asi que a mi me cuesta menos que la mesa de arranque. Pero eso ya son gustos personales y el uso que le vais a dar. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los circuitos por que? Por cierto, al que le interese tiradores o lo que sea del carson v25 que me envie un mp.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taba_specter
    gente mi tirador ya a muerto.el domingo coji el coxe to ilusionao y se me a partio el muelle.en la tienda poly me piden + de 50€ por el puto tirador asiq e decidido comprarme la mesa.sabeis de alguna que me valga bien??esque yo tengo el specter pro!!muxas gracias de antemano
    En la tienda en la que te pidan 50 € por un tirador para el specter te puedo asegurar que se estan columpiando ya que si no recuerdo mal cuesta unos 27€, si te piden mas de eso largate y hazles un corte de mangas.

las mesas Smartech, salen a 19,99.
    bateria plomo 12v, 24€
    y el cargador otros 24€.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve coches con tirador y acabas hasta las narices de arrancarlo, mejor comprar una mesaporque con 3 ó 4 arrancadores que tengas que cambiar ya compras la mesa y es mucho más comoda y más barata de mantener. Mejor gastar el dinero de 1 vez que de 3 porque si andas con telares al final gastas el doble de dinero; te lo digo por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es cuestion de dinero es comodidad de uso. Yo por ejemplo utilizo el coche en parques, parkings y muy pocas veces en circuitos y como me harto al poco rato de estar siempre en el mismo sitio me voy moviento. Como no tengo coche (mas que nada porque tengo 14 años) tengo que llevarlo todo: destornilladores, elementos de reserva, chispometro, mando y por supuesto coche, pero no puedo llevar mesa de arranque porque sino ya es mucho bulto. Sin embargo si alguna vez voy a un circuito con mi padre entonces la mesa de arranque si que me merece la pena porque no tengo que ir llevandola de un sitio a otro porque estoy todo el rato en el mismo sitio. Asi que como ya he dicho es cuetion de gustos y vuestros terrenos de uso.

Por otro lado lo mejor es algo tipo rotorstart porque es un punto intermedio entre mesa de arranque y tirador porque eres tan libre de ir por donde quieras como con el tirador pero con la facilidad de uso de la mesa de arranque. Un saludo

Página 109 de 186 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros