Carson specter
Página 111 de 186 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilizar la busqueda debes
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El specter si de cuida va como un cohete

[quote="carlos_m"]
    Cita Iniciado por edycobra
    el teme de las piezas cuando pase un año, es como el resto de los modelos, cuando aparece el nuevo modelo, las piezas de los antiguos es posible q escaseen pero eso pasa con todo, pero con el carson specter de momento tranquilos que acaba de aparecer y le queda mucho para q saquen nuevo modelo. en breve pongo las modificaciones que le he hecho, y el setup, las modificaciones las he hecho porque rompi algunas piezas y ya que las necesitaba nuevas, compre las de mejora, ya os contare con fotos.
    un saludo.
    Hola. Podéis añadirme como propietario de un Specter (bueno, de dos, pq el primero lo tuve que devolver)

Mi opinión es que el coche es una KK. Pero mola mucho para quien, como yo, no ha tenido ninguno.

Lo he sacado dos veces y ya me he cargado el servo de dirección. Y de los de la tienda, dos ni funcionaban antes de venderlos.

A parte de eso, ¿Cómo es eso de opcionarlo? ¿Qué packs son esos que comentas? Yo me pille un specter (el bajo)y cuidandolo,una buena gasofa(tornado al 25) y un buen reglaje va como los cohetes pulo a otro coches de renombradas marcas con kioso y demas eso si la emisora que trae de casa es una merda pero ¿que esperamos por 200 miseros euros? la verdad yo toy contento pero ay que cuidarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como son estos coches son duros por que un compañero mio tiene uno y dice que son muy flojos pero antes de dar el paso voy a preguntar a los usuarios aver que cuentan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que sin saber nada del tema de coches de nitro,es un buen coche para trastear ya que no cuesta una barbaridad y el motor que trae es mu resistente asi que le puedes dar buenos tutes hasta que sepas del tema y te compres otro de mas calidad
    La potencia sin control no sirve de nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidando la maquina es brutal lo q se puede hacer...

[color=red]Yo me pille un carson especter en poly (¡si¡ son unos inutiles) la emisora no es de gran calidad devido a todas sus carencias a su supuerto funcionamiento ,los sevos dejan mucho que desear junto a los reglajes de la casa Pero si lo ajustas bien una silicona por aqui otra por aca ,el chip de fallo de voltaje del receptor , una buena gasolina (al 25 de nm) y una carburacion adecuada y sobre todo una excelente mantenimiento,se le puede sacar rendimiento ya que yo con el mio con todo de serie bapuleo a unos cuantos, no ablo de maquinas de competicion.Pese a los 15a 20 litos de petroleo las inumelables volteretas los servos siguen ay auque son una patata ya lo se pero ay estan a eso si sin tocas el agua para nada.Ay os dejo mi opinion si que reis saber al sobre le especter preguntais pe os o un njillo para q os dure mas el servo de direccion y es q en la direccion tiene el muelle ese que casi nadie sabe para que es pues es para ahorrar gopes al servo aunque pero como todo teneis que encontrar el equilibrio y sino un servo de 9 kilos de piñones de metal y fuera pero son 35 eurios.... Un saludo del colgao que escribe[/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culata para el force ????

nada chavales haber si algu no sabia dnde pillar una culata mas tocha paa mi especter como la del pro por ejemplo esque no quiero ir a poly menuda manada de intelijentes. gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un carson specter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polemico tienes un MP
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARSOn

HOla, yo tengo desde hace un año masomenos un carson 2Drift (ya se que no es el specter, pero no hay ningun post de este, y mayormente es el mismo, solo cambia la carroceria)y queria deciros lo q ya se sabe; que es un coche para empezar, los servos deben ser de 1Kg, te lo vende gente bastante ija p**a q solo t lo kiere meter para luego olvidarse d ti n tema d rpuestos....

Recomiendo a TODOS que se olviden dl tirador, piyar una mesa d arranke xq lo del tirador eso es pà matarse :D , d nuevo t matas a darle; cuando tnga 20-25 depositos ni t cuento como debe ser eso...

Weno, respecto al coxe, tiene unos 7 depositos (sin contar el rodaje)le meto gasofa hyper de 25% (la mitica negra q aora es blanca_xD), la temperatura no se decirtela xq tngo termometro pero cuando uso el coxe casi no le da tiempo a calentarse muxo, pero wno comparando agarrando la culata, con l hyper 7 stara a unos 80-90º.

Otro aspecto a destacar es la calidad general dl bixo. D nuevo a todos los tornillos ai q darles un repaso, la 1º vez q oi el sonido lo tuve q parar xq del ruido q mete eso n comparacion al del hyper, creia q l escape staba a medio montar o algo parezido...

El motor tiene bastante tiron, pero se keda corto en punta; los servos dan pena, y con ruedas de asfalto en hierba mojada eso si que es hacer drift y te lo pasas de p**a madr!! XD XD

Acabando, el tema de los diferenciales; he notado que el trasero se calienta mas de lo normal x abajo (Es de aluminio y se nota bien)es el 2º cambio que le voy a hacer pero el otro no se lo ize yo i no stuve al loro,no se ni cual ponerle, alguien puede ayudar??

Lo ultimo, 2 cosas que no pase kmo a mi en el rodaje q t tanto cebarlo stuvo como 5 seg. exando 1 yamarada x l scape. xDD y que en poly tienen un coxe 1/10 d gas x 149,99 € con motor y emisora; q os pareze??

Gracias x leer y perdon x el toston.

UN saludo.
    <<Hyper 7>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas,tengo un problemiya de los muxos q e tenido y creo q este es gordo,para empezar el coxe me kema todas las bujias q le ponga ya pueden ser o.s,o,rb,o,traxxas q las jode todas,eso de primeras y de segundas cuando el motor se calienta el coxe se aoga en bajas lugo en altas es un tiro,pero bueno aver si me podeis ayudar y decirme lo q es,muxas gracias
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Página 111 de 186 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros