Carson specter
Página 113 de 186 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servos ace y emisora la futaba 2pl
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lode q acelera a tirones,puede ser x las pilas,pq ami me paso,solucion unas piramide de baterias.loq pasa q la emisora q trae acoms es un poco caca y puede ser x eso tambien,yo la cambie x 1 long sun digital y el coche corre algo mas pq le yega la señal antes y aora va de maraviya,otra cosa para ajustar los frenos no ay q tocar las pastillas a q regularlo del barillajede las cosiyas esas azules si apretas frenas mas si aflojas frena menos,lojico ee,la barilla de arriba ajusta el freno de las ruedas de atras y la barilla de abajo las de aldelante,lo suyo sq el coxe frene mas de adelante q de atras pq si frena mas de atras cada vez q tocas el freno el coxe se cruza,espero q os aya servido de ayuda,ami me sirvio muxo gracias a la gran esperiencia de "RICHI GOMEZ".el lunes nuevo coche NANDA NRB3 vaya coxe mas bien exo nada q ver al specter,CONSEJO Q OS DOY A TODOS,SI PODEIS,CAMBIAR DE COXE,para liberaros de los ladrones de poly,salu2 y perdon x enrrollarme :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compro los SERVO Ace, tengo que realizar alguna modificación al coche, como fijaciones o las baterias...., y estos siguen funcionando igual de bien, aun no camiando la emisora de Serie.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que modificar nada, pero antes de los servos te recomendaria que cambiaras la emisora, está en el poly la futaba 2pl que esta muy bien de precio unos 70 € con 2 servos, que son una porqueria tambien pero para salir del paso esta bien y despues con el tiempo ponerle los ace, ahora eso si los ace estan los 1015 por uno 100€ aqui en españa.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    lode q acelera a tirones,puede ser x las pilas,pq ami me paso,solucion unas piramide de baterias.loq pasa q la emisora q trae acoms es un poco caca y puede ser x eso tambien,yo la cambie x 1 long sun digital y el coche corre algo mas pq le yega la señal antes y aora va de maraviya,otra cosa para ajustar los frenos no ay q tocar las pastillas a q regularlo del barillajede las cosiyas esas azules si apretas frenas mas si aflojas frena menos,lojico ee,la barilla de arriba ajusta el freno de las ruedas de atras y la barilla de abajo las de aldelante,lo suyo sq el coxe frene mas de adelante q de atras pq si frena mas de atras cada vez q tocas el freno el coxe se cruza,espero q os aya servido de ayuda,ami me sirvio muxo gracias a la gran esperiencia de "RICHI GOMEZ".el lunes nuevo coche NANDA NRB3 vaya coxe mas bien exo nada q ver al specter,CONSEJO Q OS DOY A TODOS,SI PODEIS,CAMBIAR DE COXE,para liberaros de los ladrones de poly,salu2 y perdon x enrrollarme :D :D :D

thx :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Si comprara la emisora futaba 2pl, no seria necesario instalar los dos servos.......NO?, lo digo por dejarlos de repuesto y aprovechar mientras los de serie, aunque sean una pata.

Además mañana voy ha comprar gasolina Merlin..., dicen por ahi que el coche gana algo de potencia.
    Pero cual compro de todas las variedades que tienen?

Saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros tiene colgado en youtube el videos con dos specter en el circuito de gijon de pista¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero tambien maquear el coche un poco, me dais unos pequeños consejos al respecto, alguien ha realizado algo en su coche.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de joder mis primeras piezas, estas son el parachoques delantero Ref.205435 y el soporte de la rueda delantera Ref.205436 he ido al sitio indicado en el foro "C/ Canario, nave-4, Fuenlabrada salida 17 de la A-42 dirección Toledo" y cierto es que mejor es que llameis primero al 902365364 para comprobar que estan las piezas por que puede que no tengan el material que vais buscando. Han quedado en llamarme..., menos mal que curro al otro lado de la calle como quien dice.......y eso si te ahorras una pasta en este sitio.

La Ref. 205510 del Tuning del coche, ¿donde se instala esta pieza?

Por cierto y resumiendo un poco, podeis decirme la diferencia entre la Ref. 205428 y la Ref. 205536 son las ruedas del coche, yo he pedido la primera Ref. pero en el almacen no han sabido decirme la diferencia, ellos se dedican a entregar y vender un montón de referencias de numerosos articulos.

Gracias por leer estas lineas, saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Belkin, ¿Eres de San Fernando de Henares?
    Repuestos Carson Specter: http://www.cochesrc.com/foros/venta-todo-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1780681-repuestos-carson-specter.html#post22709316

Página 113 de 186 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros