Carson specter
Página 114 de 186 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, soy de san fernando de henares, y ultimamente como estoy empezando me voy al hospital.

Saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Belkin, te envío un MP.
    Repuestos Carson Specter: http://www.cochesrc.com/foros/venta-todo-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1780681-repuestos-carson-specter.html#post22709316

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

muy wenas, tengo un specter pro, y no se como diablos regular los frenos, ya que no me frena nada de nada.
    Quien me quiera ayudar que me agregue al messenger joligow@hotmal.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: frenos

Cita Iniciado por joligow
    muy wenas, tengo un specter pro, y no se como diablos regular los frenos, ya que no me frena nada de nada.
    Quien me quiera ayudar que me agregue al messenger joligow@hotmal.com
    Wnas, me pasaba lo mismo:

albertspecter escribió:
    lode q acelera a tirones,puede ser x las PILAS,pq ami me paso,solucion unas piramide de baterias.loq pasa q la EMISORA q trae acoms es un poco caca y puede ser x eso tambien,yo la cambie x 1 long sun digital y el coche corre algo mas pq le yega la señal antes y aora va de maraviya,otra cosa para ajustar los frenos no ay q tocar las pastillas a q regularlo del barillajede las cosiyas esas azules si apretas frenas mas si aflojas frena menos,lojico eYellowColorz4_PDT_02e,la barilla de arriba ajusta el freno de las ruedas de atras y la barilla de abajo las de aldelante,lo suyo sq el coxe frene mas de adelante q de atras pq si frena mas de atras cada vez q tocas el freno el coxe se cruza,espero q os aya servido de ayuda,ami me sirvio muxo gracias a la gran esperiencia de "RICHI GOMEZ".el lunes nuevo coche NANDA NRB3 vaya coxe mas bien exo nada q ver al specter,CONSEJO Q OS DOY A TODOS,SI PODEIS,CAMBIAR DE COXE,para liberaros de los ladrones de poly,salu2 y perdon x enrrollarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada pero un amigo mio tiene un nanda, no se si sera ese, y va de puta madre, pero es igual q el specter, y cuando digo igual sq solo cambia el color del aluminio q el specter es azul y el nanda rosa, de exo yo llevo piezas de su coche de alguna rotura y viceversa.
    Bueno no he precisado del tdo, el mio es el race edition y el de el el PRO y solo se diferencia en q lleva cardan centrales y el mio no.
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el varillaje, no lo e tocado desde que lo compre, y nunca me ha frenado, y lo de las zapatas del freno no se donde estan para apretarlas.
    Toy ya de los frenos.....
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el Carson specter sport con el motor v21 de 3,5cc que diferencias aparte del motor v25 de 4.01cc que lleva el specter pro v25 existen.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joligow
    el varillaje, no lo e tocado desde que lo compre, y nunca me ha frenado, y lo de las zapatas del freno no se donde estan para apretarlas.
    Toy ya de los frenos.....
    las zapatas no ace falta tocarlas,antes lo esplique creo q bastante bien,aver las 2 barillitas q yeva yevan como 2 prisioneros,de color azul,creo,pues esos 2 prisioneros ay q apretarlos para para q frene mas,la barilla de arriba regula el freno de atras y la de abajo la de adelante lo suyo es q frene mas de adelante q de atras,si ves q no puedes cuelga 1 foto de las barillas para ver si es x otro cosa.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios mas vale que nos compremos otro coche,que este tiene muchos problemas pero mola para un dominguito de esos donde estamos to perros
    Saludoss
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    no es por nada pero un amigo mio tiene un nanda, no se si sera ese, y va de puta madre, pero es igual q el specter, y cuando digo igual sq solo cambia el color del aluminio q el specter es azul y el nanda rosa, de exo yo llevo piezas de su coche de alguna rotura y viceversa.
    Bueno no he precisado del tdo, el mio es el race edition y el de el el PRO y solo se diferencia en q lleva cardan centrales y el mio no.
    saludos
    cambia bastante el nanada nrb3 al specter azme caso,xcierto el nanada no yeva nada de color rosa,1diferencia:los servos q trae son de piñoneria metalica de 9kg,2diferencia:las levas tanto trasera como delantera,son cardans,3 diferencia:los amortiguadores,los q trae solo valen 80€,igual q los del specter verdad???q son de plaastico,aora vete a pedir un recambio para el specter q puedes estar sin coxe 1 mes,sin encambio este ay repuestos en la misma tienda y si no al dia siguiente lo tienes,y pq no kiero seguir pero ay muxa diferencia de 1 a otro,nada q ver,segun dicen este coxe se iguala mas o menos con el gs storm cl1.salu2

Página 114 de 186 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros