Carson specter
Página 116 de 186 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues he visto algunos videos de buggymodels q son muy practicos si estas empezando o no te atreves a tocar ciertos mecanismos.
    no todos los motores , amortiguadores , ruedas , etc ..... son iguales pero si muy parecidos con lo q puede ser de gran ayuda.
    bueno y si teneis algun video de cosas de estas tambien lo podeis poner y tambien si teneis alguna duda .
    salu2

Mantenimiento del motor:
    http://video.google.com/videoplay?do...86973030&hl=es

Mantenimiento de amortiguadores:

Pegado de neumaticosen ingles )

Desmontar y montar un embragueen ingles)

Montage de un amortiguador como un Profesional (en ingles)
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas, tengo un specter pro, y estoy teniendo problemas de carburacion, el coche esa subio de vueltas, entoces freno, y se para el motor, el muy jodio, y lo e tocao to altas, bajas relenti, y ya estoy deskiciao, y como no tengo experiencia pork soy nuevo en este mundillo, ntes me iba alpelo, pero no frenaba, ahora me frena, pero se me para aunk deje el relenti alto, joder k asco, , AYUDADME
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos esos videos belkin,aora ya se como subir la camara es facil,pensaba q iva a ser mas complicado y q abria q desmontar todo el motor,ala mañana ya vuelve andar el especter jaja,salu2;un momnto para subir la camara no ace falta desmontar nada mas q la culata y el culatin no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, tengo un problema.........Acabo de ver el KYOSHO Infierno MP 7.5 Sport 3 por 349.99 euros y no se si vender mi carson que tiene 3 semanas y comprarme este otro. El problema es que en el CArson, además de los 300 que me costo acabo de comprar, ruedas de repuesto y otras piezas de carbono y aluminio, en total con el cochecito...... me he puesto de 440 euritos

¿Que hago?
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedate con el carson que el otro es de la misma categoriay te da igual juana q su hermana, ademas no te creas tu q lo vas a vender muy bien....
    lo mejor es apreder con uno de estos y despus a l tiempo y poco a poco y si no nos cansamos del hoby pillar un pro pero weno q cada uno haga lo q mas le interesa.
    por cierto sobre el nanda he visto fotos por ahi y creo q el q tiene mi amigo debe ser un modelo mas viejo porque no es igual q el q venden ahora asiq perdon albert...

saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos pocos consejos que nos pueden venir bien a todos.

http://www.maxkemonster.es/
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

no se si es nrmal la compresion k tiene mi coche al arrancar, e probado a arrancar otros y apenas cuestan ls tirones del tirador, y en cambio el mio, m estoy dejando los dedos, a que se puede deber??'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor

Cita Iniciado por joligow
    no se si es nrmal la compresion k tiene mi coche al arrancar, e probado a arrancar otros y apenas cuestan ls tirones del tirador, y en cambio el mio, m estoy dejando los dedos, a que se puede deber??'
    Cuando se atranque o vaya muy duro, quítale la bujía y pégale unos cuantos tirones. Ojo, pon algo en la culata (un trapo) o el combustible que tenga te lo escupirá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o simplemente aflojasela un pelin para q pierda compresion y nada mas arrancar apretala porque quitantola te la juegas a q se cuele cualquier micro cosa y adios al motor.
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    quedate con el carson que el otro es de la misma categoriay te da igual juana q su hermana, ademas no te creas tu q lo vas a vender muy bien....
    lo mejor es apreder con uno de estos y despus a l tiempo y poco a poco y si no nos cansamos del hoby pillar un pro pero weno q cada uno haga lo q mas le interesa.
    por cierto sobre el nanda he visto fotos por ahi y creo q el q tiene mi amigo debe ser un modelo mas viejo porque no es igual q el q venden ahora asiq perdon albert...

saludos
    no te preocups ombre,q no pasa nada,cada uno da su opinion,;ombre yo es un coxe q os lo recomiendo a todos los q kerrais cambiar de coxe y tener algo mejor de lo q tenemos,el nanada nrb3 rtr,q sale muy bien de precio y es un buen coxe,y estoy de acuerdo totalmnte con minizmudejar lo suyo es aprender con uno tipo al specter y luego ya comprarte algo mejor,salu2 :D
    Otra cosa sq la bujia ay q cambiarla con el coxe delado,para q no ntre nada,no ace falta dejarla floja ni na
    tu pones el coxe delado,se la kitas y le das uns cuantas veces al tirador,la vuelves a poner y listo,eso son trukitos q vas aprendiendo jee

Página 116 de 186 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros