Carson specter
Página 120 de 186 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    No tengo de todo claro el tema del combustible.

No se que hacer.Por ahora estoy consumiendo los dos litros que compre de CyCLONE y la verdad que quiero cambiar, pero no lo tengo claro.

Creo que Model Technics se llevará la palma.
    Pues tio, pillate un litro de Merlin, otro de Delta y otro de lo que te de la gana y compara tu mismo. A cada uno le va bien una marca, yo con Delta guay en motores turbo, merlin no me va mal en el P5, yo que se, es ir probando. Lo que si que te digo esque te olvides de ciclone y de model tecnis. Tu mimo con tu...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, no quiero mosqueos tontos por el tema del combustible, ire probando poco a poco y ya os comentare mi propia experiencia debido a la variedad de opinión al respecto, aunque con perdón a todos voy ha empezar por probar la de mi paisano de SANFE.

Otra cosa que espero no ocasione otra polémica. ¿que motor comprariais? es que estoy comprando algunas piezas para tener de repuesto y estoy apunto de comprar el original y por este precio..

Carson 3,5ccm Force Motorblock -- Neu

5,50 EUR y 8,60 EUR de gastos de envio...nuevo HA EXTRENAR.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMPRALO!!!!!!!!!!!!! y cuando lo compres nos dices donde lo has comprado.
    saludos.
    te iba a decir q el pico P3 por 150 no estaba mal pero vamos me cayo q las ofertas hay q aprovecharlas
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que espero no ocasione otra polémica. ¿que motor comprariais? es que estoy comprando algunas piezas para tener de repuesto y estoy apunto de comprar el original y por este precio..

Carson 3,5ccm Force Motorblock -- Neu

5,50 EUR y 8,60 EUR de gastos de envio...nuevo HA EXTRENAR.[/quote]

Me imagino donde lo has visto. Te has fijado bien en el precio? Miralo otra vez por si acaso. Hay que esperar hasta el final de la puja, que suele variar del precio de salida. Suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Chavales Nitrometaneros.
    Soy un chaval de alcoy provincia de alicante que tiene un carson King Of Dirt accionado hasta las trancas con motor Ninja Y su respectivo escape.
    Queria decir que no estoy deacuerdo con la gente que piensa que carson es una mierda. A mi me ha salido el coche muy duro casi irrompible, y digo casi por que los que estais en este mundillo sabeis que no hay ningun coche irrompible. Todo lo que le he cambiado a mi coche a sido para mejorar susu prestaciones y no por que se rompiera. Ya colgare algunas fotos para que lo veais. Yo desde luego estoy muy contento con el, Hace dos años que lo tengo y como esta semana le voy a cambiar chasis por desgaste voy a tener buggy hasta de aqui 2 años mas seguro.

Un Saludo.

Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene las mismas geometrias las del king of dirt que las del specter
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni geometrias ni nada, es un coche totalmete distinto. Por cierto si necesitas un chasis o lo que sea me mandas un mp.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

Tengo un specter y necesitaria unos recambios. Pregunte en la famosa jugueteria y me tardan alrededor de 3 meses.

Necesitaria la defensa y la pieza que sostiene los trapecios, la verdad que el coche es durisimo, claro que dejarle el coche a tu prima y que lo empotre con un bordillo a todo gas tiene sus riesgos xD aun asi solo se rompio eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si k es raro, justo eso se me rompio a mi, y lo tenian, pero cada sitio....
    la verdad esk nos ekivocamos de tienda, ya ke es una ruina, pork ahi cada uno, cual mas torpe. Meten gente ahi k no tiene ni pajotera idea del tema, por eso casi nunca tienen de nada.
    Paciencia,o prueba en otra tienda de esa misma frankicia, ya que alomejor tienes suerte y tiene de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi buga

Cita Iniciado por joligow
    mi buga
    mola la lengueta del paragolpes ehhh?
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 120 de 186 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros