Carson specter
Página 121 de 186 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RUFIO
    buenas,

Tengo un specter y necesitaria unos recambios. Pregunte en la famosa jugueteria y me tardan alrededor de 3 meses.

Necesitaria la defensa y la pieza que sostiene los trapecios, la verdad que el coche es durisimo, claro que dejarle el coche a tu prima y que lo empotre con un bordillo a todo gas tiene sus riesgos xD aun asi solo se rompio eso
    buenas,si eres de madrid estas de suerte,pq ay en el poligono de fuenlabrada esta el almacen,y normalmnte tienen de todo,en este mismo post pone la direccion y el telefono en la pagina 1 y 2,tu vas le das la referencia del manual,y lo unico q tienes q pagar con tarjeta,salu2 espero averte ayudado :D
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , bueno........cuidado.....cierto es que en el almacén de Fuenla se puede comprar siempre con las referencias del manual y pagando con tarjeta, peroooooooo, tendrás siempre lo que buscas si recientemente hay algún pedido a CARSON, ya que la forma de realizar los pedidos de las diferentes tiendas que tienen en la zona es realizar un pedido conjunto de todas ellas más un pequeño STOP.

Ahora bien, si cuando vas, da la casualidad que acaban de recibir material, tendrás lo que buscas, de lo contrario tendrás que realizar un pedido y ha esperar....

Yo compro en diferentes tiendas en internet, para ser más exactos en Alemania y por ahora me va bien y las pujas si eres listo te las llevas...., por cierto Raulbbx estoy en todo momento informado de la situación de todas mis pujas en internet, ya que para eso tengo configurado mi movil.....para que cuando exista alguien que puja de nuevo este informado.
    Todo consiste en gastarse unos centimillos MÄS y darte de alta en los avisos. Otra cosa que me interese sobre pujar de nuevo.

En resumen buscar y comprar en internet es más rapido y la verdad que es seguro, además existen piezas para todos....esperar vuestro momento y dejar a los demás que tienen prisa por algún articulo , que se gasten los cuartos.

Saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

hola he leido vuestro post y me ha gustado. yo tambien tengo un carson specter y me parece un coche buenisimo. yo disfruto con el siempre que puedo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te parece que es la poy.. porque es tu primer coche pero espera a coger uno de los buenos y ya veras que diferencia
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcflow
    Te parece que es la poy.. porque es tu primer coche pero espera a coger uno de los buenos y ya veras que diferencia
    Q razon tienes rcflow,este coxe cuando no tienes ni idea te parece q es de lomejor,pero claro los de poly te lo pintan tan bonito q caes,luego cuando te vas metiendo en est mundiyo te das cuenta de la patata q tienes de verdad q xno aver no ay ni repuestos casi,las ultimas piezas q sem an roto las e fabricado yo,como los vasos de leva y mas pero claro necesitas tener un taller con tornos y tal je,ya no pienso comprar ni una pieza mas,si puedo aorrarmlo mejor y seguro q es mas resistnte q las q te venden eyos q son de calamina y al menor toq se parten,salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tan timao con bateria, yo compre una bateria en tienda de repuestos y me costo 15 euros
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos rcflow y albertspecter,
    Me parece increible que ha estas alturas....todavia este en vuestras manos un Specter...., y que dada vuestra experiencia no compreis un coche mejor.
    Yo personalmente y con mi escasa experiencia no puedo opinar mucho...., pero he estado en tiendas de venta de materiales de Modelismo del cual mi amigo de Sanfe conoce y el comentario fue que todo va por modas que en lo principal todos los coches son iguales más o menos, siempre comparandolos estos con modelos de la misma categoria, como puede ser este entre los coches de iniciación.
    Ahora bien....., si lo que buscais es un coche que de más caña y que lleve unos amortiguadores, diferenciales, etc....maravillosos, claro que este y cualquier coche de iniciación se quedara CORTO en vuestras necesidades.

Ohhh, me vais ha decir que el motor del Infierno es mejor...podeis entrar en el Post de este coche por ejemplo y leer un poco de lo que dicen sus propietarios.

Respecto a los materiales de nuestro coche, es tasativamente falso que sea complicadisimo encontar piezas de el. Acabo de recepcionar piezas de el desde Alemania hoy mismo, más baratas y en un tiempo record , fueron pedidas el jueves y como os he dicho hoy me han llegado. y respecto a los de Poli y al almacen de fuenla por ahora las piezas que he pedido en Poli me han tardado una semana y en el almacen 29 dias, pero lineas más arriba ya he comentado como funciona esta gente con las piezas.

Aquel que desee que le diga en que tiendas compro en Alemania que me dé su email y gustosamente le doy las direcciones.

Bueno chicos, perdonar por haberme alargado tanto, pero después de leer tantas veces por vosotros lo malo que es vuestro coche ya no podia aguantar más.

Saludos y que no se moleste nadie al respecto, que es solo una observación.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Estimados amigos rcflow y albertspecter,
    Me parece increible que ha estas alturas....todavia este en vuestras manos un Specter...., y que dada vuestra experiencia no compreis un coche mejor.
    Yo personalmente y con mi escasa experiencia no puedo opinar mucho...., pero he estado en tiendas de venta de materiales de Modelismo del cual mi amigo de Sanfe conoce y el comentario fue que todo va por modas que en lo principal todos los coches son iguales más o menos, siempre comparandolos estos con modelos de la misma categoria, como puede ser este entre los coches de iniciación.
    Ahora bien....., si lo que buscais es un coche que de más caña y que lleve unos amortiguadores, diferenciales, etc....maravillosos, claro que este y cualquier coche de iniciación se quedara CORTO en vuestras necesidades.

Ohhh, me vais ha decir que el motor del Infierno es mejor...podeis entrar en el Post de este coche por ejemplo y leer un poco de lo que dicen sus propietarios.

Respecto a los materiales de nuestro coche, es tasativamente falso que sea complicadisimo encontar piezas de el. Acabo de recepcionar piezas de el desde Alemania hoy mismo, más baratas y en un tiempo record , fueron pedidas el jueves y como os he dicho hoy me han llegado. y respecto a los de Poli y al almacen de fuenla por ahora las piezas que he pedido en Poli me han tardado una semana y en el almacen 29 dias, pero lineas más arriba ya he comentado como funciona esta gente con las piezas.

Aquel que desee que le diga en que tiendas compro en Alemania que me dé su email y gustosamente le doy las direcciones.

Bueno chicos, perdonar por haberme alargado tanto, pero después de leer tantas veces por vosotros lo malo que es vuestro coche ya no podia aguantar más.

Saludos y que no se moleste nadie al respecto, que es solo una observación.
    ola ya se q este coxe es de iniciacion,yo estoy esperando a q me traigan uno o el nanda o el gs storm,q se an agotado en mi tienda de confianza,q estos coxes no tienen nada qver con el specter,solo tienes q ver servos los cardans y demas,q no te kito la razon pero el specter es de lo mas bajo q ay en el mercado x no decir el peor,y kyosho es 3/4 de lomismo,el coxe bueno de kyosho es el pro pq los demas es lo mismo q todos los de iniciacion,de lo mejor q ay aora en el mercado es GS,TEAM Losi,TEAM ASSOCIATED...salu2 y aver si me puedes pasar la dirreccion esa q dices si me la puedes pasar x mensaje privado mejor si no te mando direccion x privado ok??gracias :D
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa sabeis si vale la pieza,(205455),de otro coche ?? la pieza es la q va detras del bumper la q sujeta los palieres delanteros,sq no la tienen en ninguna tienda ni en el almacen,y no saben cuando van a venir,gracias salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    otra cosa sabeis si vale la pieza,(205455),de otro coche ?? la pieza es la q va detras del bumper la q sujeta los palieres delanteros,sq no la tienen en ninguna tienda ni en el almacen,y no saben cuando van a venir,gracias salu2 :D
    Adjunto te envio direcciones en las cuales puedes comprar:

http://stores.ebay.es/Hachenburger-Modellbau-Shop

http://stores.ebay.es/am-slotracing_...Q3amesstQQtZkm

si quieres más ya te mandare alguna, en estos momentos yo tengo pedidos con ellos.....

Página 121 de 186 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros