Carson specter
Página 124 de 186 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Cita Iniciado por Belkin
    Acabo de comprar el servo Futaba 3305 tengo pensado ponerlo en la direccion, y a demás quiero otro para la dirección y que sea potente ¿cual me recomendais....?
    Pues como dices que quieres buen material mirate los futaba BLS 351;
    -Velocidad 0.13sg (60º)
    -Torque 15.1 kg
    Me parece un buen servo y con un precio majo unos 84 euros, pero quizas me incline más por un servo de 13 Kg.
    Muchas gracias Raúl.

Por cierto quiero tambien informarme de unos amortiguadores, que me podeis decir al respecto?
    Y esta emisora que os parece:

Spektrum DX3R DSM2 3CH Radio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito URGENTEMENTE una opinión razonable sobre la duda que tengo sobre que emisora comprar, las emisoras en cuestion son las siguientes:

Spektrum DX3R DSM2 3CH Radio............................................. ...206 Euros.
    Airtronics M11 4ch 2.4 GHz DSS Radio.........................................203 Euros.
    Futaba 3PM 3-Channel 2.4GHz Transmitter R603FS Receiver..........180 Euros.

Los servos que tengo actualmente son el Futaba 3305 de 10Kg en Gas/freno y el Pro MG995 Digital Servo Metal de 15 Kg en la dirección. Digo esto por la compatibilidad de estas emisoras con los servos.

¿Que opinaissssss?,
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dx3R? Muy buena emisora. Tienes un post sobre ella. Otra cosa, por 84€ supongo que te referiras a los BLS 451.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un carson desde hace dos años y lo unico que se me ha roto es el servo de direccion pero el carson pronto lo cambiare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un carson desde hace dos años y lo unico que se me ha roto es el servo de direccion pero el carson pronto lo cambiare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Dx3R? Muy buena emisora. Tienes un post sobre ella. Otra cosa, por 84€ supongo que te referiras a los BLS 451.
    Entonces..........?

Spektrum DX3R DSM2 3CH Radio............................................. ...206 Euros.
    Airtronics M11 4ch 2.4 GHz DSS Radio.........................................203 Euros.
    Futaba 3PM 3-Channel 2.4GHz Transmitter R603FS Receiver..........180 Euros.

Cual creis?,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo specktrum y me va muy bien; abs, mezcladores... Si dices que por 206€ la compras desde luego que es buen precio. Ojea su foro.
    http://www.cochesrc.com/foros/spektr...-vt140207.html
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no entiendo porque modificais tanto el specter. Hagas lo que hagas siempre va a haber un coche mejor, y aunque le pongas al specter el mejor motor, servos digitales, diferenciales torsen... en conjunto siempre trabajará mejor otro coche de mayor calidad aunque sus componentes no sean tan buenos individualmente.

La mejor filosofía que puedes adoptar con este coche es: hasta que no pete no le cambio nada. Es lo que hago yo, y aunque no puedo competir estoy bastante satisfecho con él para pasar el rato, y lo único que le he tenido que cambiar han sido el servo de dirección, y unos cuantos tornillos que se me perdieron porque no estaban bien ajustados. Pero cada uno es libre de hacer con él lo que le salga de la p*lla. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elias15
    Yo personalmente no entiendo porque modificais tanto el specter. Hagas lo que hagas siempre va a haber un coche mejor, y aunque le pongas al specter el mejor motor, servos digitales, diferenciales torsen... en conjunto siempre trabajará mejor otro coche de mayor calidad aunque sus componentes no sean tan buenos individualmente.

La mejor filosofía que puedes adoptar con este coche es: hasta que no pete no le cambio nada. Es lo que hago yo, y aunque no puedo competir estoy bastante satisfecho con él para pasar el rato, y lo único que le he tenido que cambiar han sido el servo de dirección, y unos cuantos tornillos que se me perdieron porque no estaban bien ajustados. Pero cada uno es libre de hacer con él lo que le salga de la p*lla. Un saludo
    Tienes toda la razon elias,yo xejemplo aora le tengo super petao pq se lo deje a mi ermano pekeño con un motor nuevo q le puse de 1 gs q peta mazo y me lo estampo con la rueda de un coche 1/1 a todo lo q daba el motor y os podeis imaginar como kedo...el chasis parece una cuna,sin carcasa,todas las levas dobladas,bumper reventado,la pieza q va detras del bumper igual y pq no kiero seguir q si no me da algo,yo creo q aora si q a yegado la ora de q me compre otro,no creeis,y este lo ire restaurando,aunq e visto una oferta muy buena de este coxe nuevo,q lo ismo lo compro y el mio de repuesto lo q pueda usar jee,salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    Cita Iniciado por elias15

Tienes toda la razon elias,yo xejemplo aora le tengo super petao pq se lo deje a mi ermano pekeño con un motor nuevo q le puse de 1 gs q peta mazo y me lo estampo con la rueda de un coche 1/1 a todo lo q daba el motor y os podeis imaginar como kedo...el chasis parece una cuna,sin carcasa,todas las levas dobladas,bumper reventado,la pieza q va detras del bumper igual y pq no kiero seguir q si no me da algo,yo creo q aora si q a yegado la ora de q me compre otro,no creeis,y este lo ire restaurando,aunq e visto una oferta muy buena de este coxe nuevo,q lo ismo lo compro y el mio de repuesto lo q pueda usar jee,salu2 :D
    albert.

Si el coche practicamente lo has reventado coo bien dices, pues hombre..., coge todas las piezas con las que has opcionado el Specter y te las guardas para tu proximo coche que para mi gusto seria el Hyper 8.

Pero Elias.......si el coche esta bien ¿como puedes decir ¿porque nos gastamos el dinero?

Te puedo decir que el Specter opcionado no tiene nada que envidiar a los demás. Ademas estas piezas como le he coemntado las puedes reservar el día de mañana para otro coche, pero mientras a darle candela a todos que porque tengan un Mugen o un Hyper se creen que pueden ganar con diferencia.

Saludos figuras.

Página 124 de 186 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros