Carson specter
Página 129 de 186 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    el nanda rtr es para empezar y ya para q kiere comprarse otro rtr si ya a cojido esperiencia,pq el pro de nanda tampoco sq venga muy bien pero bueno q ese no es el caso, q si el buscaba entre esos 3 pues q coja el q mas le guste,pero yo el nanda no se lo aconsejo,y gracias xlo de la mesa pero yo no tengo el nanda y no me interesa loq le valga a este coche,pero te digo q ayer fuimos a 2 tiendas conocidas de madrid y la de hobao la probaron y no valia asiq no se q aran pa q valga le limaran un poco el xasis,pq si no no se loq aran pq el volante de inercia se qda muy arriba,salu2 :D
    axo si yo lo ultimo es kerer malos rollos contigo, k ya m ayudaste una vez tio, lo unico e mi opinion k pa eso estan los foros, SALUDOS [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro para discutir de las cosas pero sin malos royos,q para gustos los colores,salu2 :D
    Coche 1.Team Losi ***-T
    Coche 2.team magic e4d mf drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k siliconas en los diferenciales son las k mejor van al specter?
    esk es incontrolable uffffff
    me pillao un xray y le puesto un motor falcon y eso si es una makina, pero me da pena dejar el specter en el olvido, ya k esta nueva, solo lleva unos 7 litros gastados, asi k si m ayudais mejor, jej
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joligow
    k siliconas en los diferenciales son las k mejor van al specter?
    esk es incontrolable uffffff
    me pillao un xray y le puesto un motor falcon y eso si es una makina, pero me da pena dejar el specter en el olvido, ya k esta nueva, solo lleva unos 7 litros gastados, asi k si m ayudais mejor, jej
    SALUDOS
    Yo llevo 5000 , 7000 y 10000

uhhhhhhhhhhhhhhhh

Me he equivocado no era 10000, sino 1000

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. soy nuevo y tengo un specter v 25 pro. tengo una duda sobre este coche.por que se pone a dos ruedas si se hace un poco el bruto?con otros coches no me ha pasado y la susp. delantera es la de competicion y la susp. trasera la tengo blanda. tambien otra duda:como debo de reglar el coche para que en los saltos lo se me vaya de morros y vuelque?muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mane_el_raper
    hola. soy nuevo y tengo un specter v 25 pro. tengo una duda sobre este coche.por que se pone a dos ruedas si se hace un poco el bruto?con otros coches no me ha pasado y la susp. delantera es la de competicion y la susp. trasera la tengo blanda. tambien otra duda:como debo de reglar el coche para que en los saltos lo se me vaya de morros y vuelque?muchas gracias.
    Para el tema de no caer de morros hay algunos trucos......, como el de pegar unos acelerones cuando el coche va en el aire para que levante un poco el morro, quizas asi lo soluciones. De todas maneras esto es practicar y te saldra guai.

El tema de las suspensones no entiendo muy bien tu pregunta, ¿podrias ser mas claro al respecto?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le pueden poner los guardapolvos del amortiguador de un mugen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la suspension delantera es de competicion porque al dueño se le rompió un amortiguador delantero y los cambió a los de competicion. los traseros son los de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he editado este post porque tenía un enlace a mi anuncio pero como ya no está en venta mi Carson Specter pues lo he quitado

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mane_el_raper
    la suspension delantera es de competicion porque al dueño se le rompió un amortiguador delantero y los cambió a los de competicion. los traseros son los de serie.
    Las suspensiones no estan mal.....los que trae de serie si piensas que estan blandos, cambia de aceite entre 300 y 400

saludos

Página 129 de 186 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros