Carson specter
Página 131 de 186 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nashhh
    muxas gracias!!!:D:D y una cosa...si el coxe se encuentra sin acelerarlo pero en el suelo se mueve un poko..pero se mueve!! como puedo impedir eso? ...:Sgracias
    Puedes bajarle un poco el ralentí.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por nashhh
    muxas gracias!!!:D:D y una cosa...si el coxe se encuentra sin acelerarlo pero en el suelo se mueve un poko..pero se mueve!! como puedo impedir eso? ...:Sgracias
    Puedes bajarle un poco el ralentí.
    como bien dice el compañero, puede ser el relenti, y a lo peor k los muelles del embrague esten rotos.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero esk el ralenti si no bajo un poko mas pos se me acaba calando el coxe!!:S:S y los muelles esos cuestan muxo? o son faciles de arreglar:S graCIAS
    Nacho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nashhh
    joder pero esk el ralenti si no bajo un poko mas pos se me acaba calando el coxe!!:S:S y los muelles esos cuestan muxo? o son faciles de arreglar:S graCIAS
    k va, los muelles valen unos 5 euros, y son facil de cambiar, pero antes de eso, tienes k descartar lo del relenti, si kieres dame tu messenger por privado y te ayudo.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola

ola a todos
    soy nuevo por aqui me he comprado un carson specter y no se muy bien como hacerle el rodaje y como empezar ya que soy novato si alguien me podria ayudar me aria un gran favor gracias y saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ola

Cita Iniciado por conde
    ola a todos
    soy nuevo por aqui me he comprado un carson specter y no se muy bien como hacerle el rodaje y como empezar ya que soy novato si alguien me podria ayudar me aria un gran favor gracias y saludos :D
    hola wenas, para hacer el rodaje, tienes k hacer unos 4 depositos con las ruedas en alto (que no ruede), y con el motor gordo (subir aguja del carburador hasta dejarla al ras). Por cierto no hagas caso a los de poly con el tema de gasolina, para hacer el rodaje y para la vida del motor es aconsejable usar la misma gasolina siempre, al 25% es lo recomendable, y si puedes usar otra k no sea la k ellos venden, mejor, la cyclone no gusta a casi nadie, yo uso la xtrme, va muy bien.
    y ya esta, poco a poco metiendole caña mirando la temperatura, no vaya a ser k kemes motor en 4 dias.
    SALUDOS Y ESPERO HABER TE AYUDADO
    por cierto, si kieres frenar ve pensando en comprar un servo nuevo para gas/freno, ya k el k saca no vale un carajo.
    Pa mas dudas pasame tu messenger por privado y ayudo en lo k pueda.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa en 1 ssemana me llega el mio, espero que me aconsejeis, he visto unos servos en la pagina de subastas con piñones metalicos de 15kg tiraos por unos 30 eurillos la pareja y tengo oído k los d allí van bien...

por cierto, me he leído todas las páginas j eso sí k tiene mérito!!! y en menos de 24 horas.

el mio me ha salido nuevo por 165 euris gastos incluidos y ya estoy mirando upgrades... servos, emisoras etc etc lo que de momento más me interesa es el kit de arranque y las ruedas de on-road que no sé dnd pillar j

pues nada espero que me aconsejeis y m ayudeis.

P.D: no os voy a preguntar nada de dnd conseguir repuestos, nada d poly ni nada d como carburarlo, k para eso m he leído los posts :P

saludos y a ver k tal me sale je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javas
    holaaaaaa en 1 ssemana me llega el mio, espero que me aconsejeis, he visto unos servos en la pagina de subastas con piñones metalicos de 15kg tiraos por unos 30 eurillos la pareja y tengo oído k los d allí van bien...

por cierto, me he leído todas las páginas j eso sí k tiene mérito!!! y en menos de 24 horas.

el mio me ha salido nuevo por 165 euris gastos incluidos y ya estoy mirando upgrades... servos, emisoras etc etc lo que de momento más me interesa es el kit de arranque y las ruedas de on-road que no sé dnd pillar j

pues nada espero que me aconsejeis y m ayudeis.

P.D: no os voy a preguntar nada de dnd conseguir repuestos, nada d poly ni nada d como carburarlo, k para eso m he leído los posts :P

saludos y a ver k tal me sale je
    ej, veo k has adelantado trabajo, los servos te pueden salir buenos, y para empezar tampoco creo k haga falta k t gastes muxas pelas.
    Lo mas importante si t va gustando este mundillos es hacerte con un buen ekipo k t sirvuera para cualkier coxe, dicese de emisora, servos y una buena mesa de arranke, pero esto terminara enganchandote, es como una droga, cada vez kieres mas eejjeejjeejj, pero tomatelo con calma, muxa gente empieza fuerte y despues termina por dejarlo to tirao, es importante en los motores hacer un buen rodaje para una larga vida del motor, y sobre todo cuidarlo todo muy bien y revisarlo cada vez k salgas a exar un rato, sino t saldra caro esto, weno como te dixo poco a poco y disfruta.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla¡ me acabo de comprar este coche y no lo consigo arrancar-- llevo dos dias con ello... que puedo hacer?? saludos y gracias
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    HOla¡ me acabo de comprar este coche y no lo consigo arrancar-- llevo dos dias con ello... que puedo hacer?? saludos y gracias
    jej, eso nos a pasado a mas de uno.
    Asegurate de k chispo este bien cargado, compruebalo con la bujia(ponla en el chispo y si enciende esta ok),2º paso, kitale el macarron k va del escape al deposito, solo el lado del escape, sopla hasta k gasolina yegue al carburador, entoces prueba a darle unos tirones a ver, si ves k despues de darle unos 10 o 15 tirones no arranca, kitale la bujia, y le exas unas gotas de gasolina por la parte de la culata y vuelve a poner bujia y pruebas de nuevo. si no t arranca, pasame por privado tu messenger y t exo mano.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 131 de 186 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros