Carson specter
Página 132 de 186 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias joligow¡ mañana pruebo eso y si no va te lo comunico, que ahora no arranco el coche que no me dejan mis padres por el ruido je. bueno saludos y gracias
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa joligow como se que la gasolina ha llegado al carburador?? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Chicos....

Necesito ayuda, hace ya unos meses me montaron un motor Hyper 21 turbo en el specter, a la hora dearrancar todo va muy bien, de echo arranca siempre a la primera pero el problema viene cuando acelero, este no es capaz de realizar mas de 5 metros ya que se cala, he tocado todas la agujas y nose que hacer., en teoria no va gordo ya que las altas las he puesto a 2,5 y 3 vueltas abiertas.
    El ralenti lo mantiene muy bien, ya os digo todo bien hasta que acelero.

AYUDARME ALUGUNO SI SABEIS LO QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO, el motor solo tiene medio litro usado, es decir, esta nuevo.

Por cierto el rodaje esta realizao correctamente y completamente.

Gracias de antemano.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joligow
    Cita Iniciado por conde
    ola a todos
    soy nuevo por aqui me he comprado un carson specter y no se muy bien como hacerle el rodaje y como empezar ya que soy novato si alguien me podria ayudar me aria un gran favor gracias y saludos :D
    hola wenas, para hacer el rodaje, tienes k hacer unos 4 depositos con las ruedas en alto (que no ruede), y con el motor gordo (subir aguja del carburador hasta dejarla al ras). Por cierto no hagas caso a los de poly con el tema de gasolina, para hacer el rodaje y para la vida del motor es aconsejable usar la misma gasolina siempre, al 25% es lo recomendable, y si puedes usar otra k no sea la k ellos venden, mejor, la cyclone no gusta a casi nadie, yo uso la xtrme, va muy bien.
    y ya esta, poco a poco metiendole caña mirando la temperatura, no vaya a ser k kemes motor en 4 dias.
    SALUDOS Y ESPERO HABER TE AYUDADO
    por cierto, si kieres frenar ve pensando en comprar un servo nuevo para gas/freno, ya k el k saca no vale un carajo.
    Pa mas dudas pasame tu messenger por privado y ayudo en lo k pueda.
    No es por nada, pero yo creo que lo que se necesita para hacer el rodaje es que el motor valla bien lubricado no??? pues que yo sepa el 25% es la gasolina con menor proporcion de aceite, con lo que no conseguimos el efecto desado, por que a mi parecer y al de todas las personas que conozco que se dedican medianamente enserio a esto y enserio entero es mejor utilizar un 10%, y como bien dices gordo en altas, pero para que el eso surja efecto tienes que acelerar a tope, y que las altas esten tan abiertas que el coche no suba de vueltas, con este sistema, que a mi parecer es el correcto, el coche durante el rodaje no va a subir de 60º 80º y te vas a hacer un litro entero (que es lo que yo le hago cada uno que lo haga con la cantidad que crea apropieada) en 45 minutos si llega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaneda_cmm me harias un gran favor?? ponme una foto de cual es el tornillo de altas y cuantas vueltas hay que ponerle para que quede otra vez bien. graciaws

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaneda_cmm
    Cita Iniciado por joligow
    Cita Iniciado por conde
    ola a todos
    soy nuevo por aqui me he comprado un carson specter y no se muy bien como hacerle el rodaje y como empezar ya que soy novato si alguien me podria ayudar me aria un gran favor gracias y saludos :D
    hola wenas, para hacer el rodaje, tienes k hacer unos 4 depositos con las ruedas en alto (que no ruede), y con el motor gordo (subir aguja del carburador hasta dejarla al ras). Por cierto no hagas caso a los de poly con el tema de gasolina, para hacer el rodaje y para la vida del motor es aconsejable usar la misma gasolina siempre, al 25% es lo recomendable, y si puedes usar otra k no sea la k ellos venden, mejor, la cyclone no gusta a casi nadie, yo uso la xtrme, va muy bien.
    y ya esta, poco a poco metiendole caña mirando la temperatura, no vaya a ser k kemes motor en 4 dias.
    SALUDOS Y ESPERO HABER TE AYUDADO
    por cierto, si kieres frenar ve pensando en comprar un servo nuevo para gas/freno, ya k el k saca no vale un carajo.
    Pa mas dudas pasame tu messenger por privado y ayudo en lo k pueda.
    No es por nada, pero yo creo que lo que se necesita para hacer el rodaje es que el motor valla bien lubricado no??? pues que yo sepa el 25% es la gasolina con menor proporcion de aceite, con lo que no conseguimos el efecto desado, por que a mi parecer y al de todas las personas que conozco que se dedican medianamente enserio a esto y enserio entero es mejor utilizar un 10%, y como bien dices gordo en altas, pero para que el eso surja efecto tienes que acelerar a tope, y que las altas esten tan abiertas que el coche no suba de vueltas, con este sistema, que a mi parecer es el correcto, el coche durante el rodaje no va a subir de 60º 80º y te vas a hacer un litro entero (que es lo que yo le hago cada uno que lo haga con la cantidad que crea apropieada) en 45 minutos si llega
    lo aconsejable para el motor es usar siempre la misma gasolina, no estar cambiando de porcentaje cada dos por tres, pero cada uno......, al menos yo y todo el mundo k conozco k compitelo hace asi.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    kaneda_cmm me harias un gran favor?? ponme una foto de cual es el tornillo de altas y cuantas vueltas hay que ponerle para que quede otra vez bien. graciaws
    el tornillo de altas es el de arriba, el mas grande, k se te keda en lado de fuera superior del carburador, el de relenti el pekeño de fuera, k debe ser negro y el de bajas ese no t lo digo pa k no lo tokes aun, deja el de altas al ras del hierro dnd esta puesto, lo demas no lo tokes
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    una cosa joligow como se que la gasolina ha llegado al carburador?? gracias
    se ve el macarron como yega, y hace tb un ruido cuando yega, pero no le solpes muxo k sino lo ahogas
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Muy buenas Chicos....

Necesito ayuda, hace ya unos meses me montaron un motor Hyper 21 turbo en el specter, a la hora dearrancar todo va muy bien, de echo arranca siempre a la primera pero el problema viene cuando acelero, este no es capaz de realizar mas de 5 metros ya que se cala, he tocado todas la agujas y nose que hacer., en teoria no va gordo ya que las altas las he puesto a 2,5 y 3 vueltas abiertas.
    El ralenti lo mantiene muy bien, ya os digo todo bien hasta que acelero.

AYUDARME ALUGUNO SI SABEIS LO QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO, el motor solo tiene medio litro usado, es decir, esta nuevo.

Por cierto el rodaje esta realizao correctamente y completamente.

Gracias de antemano.
    Por cierto, sabeis la medida que tienen los rodamientos de las ruedas, es que ya han cogido un poco de holgura y tengo que comprar unos nuevos.

Decirme algo URGENTEMENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias joligow. alguno de vosotros ha tenido problemas con el chispometro? yo me compre el de carson y esta va a ser la 4º vez que lo cambio porque no carga, estoy hasta los...... de tener k hacer cada dia 20 km pa ir a poly d las narices.

joligow el de altas lo aprieto o lo aflojo para abrirlo?? y despues como lo pongo?? gracias de antemano

Página 132 de 186 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros