Carson specter
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  1. #1321
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    Cita Iniciado por joligow

    lo aconsejable para el motor es usar siempre la misma gasolina, no estar cambiando de porcentaje cada dos por tres, pero cada uno......, al menos yo y todo el mundo k conozco k compitelo hace asi.
    Vale, aconsejable porque?? el motor es un animal de costumbres??, se que es causa perdida, porque cada uno hace el rodaje como le parece mejor y no esta demostrado al 100% cual es el mejor.

    Sinceramente yo utilizo el 10% por los motivos que ya explique sobre la mayor lubricación del motor, no me gusta hacer actos de fe y a lo que le puedo encontrar un razonamiento logico me convence mas, no obstante el propio fabricante a veces te indica como hacer el rodaje, como es el caso, si no me equivoco, del último modelo de ninja ya que es un rodaje un poco mas especial. En estos casos yo considero que lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante, que nadie mejor que el conocera ese motor.

    En cuanto a lo de las agujas es como ha dicho joligow, pero ojo que no el 100% de los motores lo tienen asi, la posicion de las bajas puede variar en función de si el motor tiene dos aguja o tres.
    En cuanto al nº de vueltas una medida mas o menos universal son desde cerrado 2 y 1\2 no es una referencia de carburacion, sino una referencia para cuando te pierdas saber mas o menos de donde empezar .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1322
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    gracias kaneda ¿pero abierto es apretar o aflojar?
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

  4. #1323
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    Cita Iniciado por pepito6
    gracias kaneda ¿pero abierto es apretar o aflojar?
    Aprietas del todo la aguja de alta (sin forzarla que puedes remachar la punta y joderla) (apretar es cerrar) y la desenroscas 2 vueltas y 1\2 y mas o menos por ahi tiene que andar

  5. #1324
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    vale gracias

    y otra dudilla( perdon pero esque no entiendo nada) en el rodaje con la de altas abierta acelero o lo dejo al ralenti?? gracias
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  6. #1325
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    Si te vale; 4 depositos a ralenti, luego 2 en asfalto a gatillazos suaves y los 2 ultimos en circuito suave tambien, que vaya lo mas gordo posible.

    Deja descansar un rato el coche en cada deposito y comprueba la temperatura del motor y la del embrague.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  7. #1326
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    gracias raulbox pero mi pregunta es si en los cuatro primeros y con las altas abiertas hay que hacelerar o no

  8. #1327
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    Hay muchas formas de hacer un rodaje, yo los hago a ralenti sin acelerar, bueno, un par de gatillazos cada rato para tirar el aceite del tubo y con combustible que vayas a utilizar 16%, 25%... Repito que es como YO los hago.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  9. #1328
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    [quote="pepito6"]gracias raulbox pero mi pregunta es si en los cuatro primeros y con las altas abiertas hay que hacelerar o no[/qu

    Yo el rodaje lo hice con el acelerador dandole caña al maximo..., com o me recomendo el de la tienda....no la de Poly claro, .eso si muy gordo que no pueda mover las ruedas estando en alto, es decir sin tocar el suelo el coche, asi cuatro depositos y depues ya vas cerrando un poco de altas, pero solo un poco en cada deposito.

    A los diez depositos tu coche esta preparado para correr, pero siempre comprobando la temperatura.

    Estos cuatro primeros depositos duran muy poco, unos cinco minutos,.

  10. #1329
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    Cita Iniciado por Raulbbx
    Hay muchas formas de hacer un rodaje, yo los hago a ralenti sin acelerar, bueno, un par de gatillazos cada rato para tirar el aceite del tubo y con combustible que vayas a utilizar 16%, 25%... Repito que es como YO los hago.
    Raul a ralenti se puede hacer, pero acortas la vida del coche como unos 25 litros, el coche en el rodaje tiene que llevar a su maximo rendimento el motor para que camisa, etc.....lleguen a su punto.

    Saludos

  11. #1330
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    una duda urgente: las altas se tocan con el coche arrancado o apagado??
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

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