Carson specter
Página 134 de 186 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, te explico como lo hago yo y luego cada uno que saque sus propias conclusiones.

1º Ponemos la aguja de alta a 2 vueltas y media
    2º Arrancamos el motor (yo lo hago todo con la emisora y el receptor apagados y moviendo el servo con la mano.)
    3º abrimos alta
    4ºaceleramos
    5ºabrimos alta
    6º aceleramos
    ...asi lo que nos pida el motor hasta dejarlo acelerado a tope y muy muy muy gordo
    7º sin apagar el motor echamos sopa en el deposito cuando veamos que le queda poco pero ojo!!!!!!!!!!!!!! en cuanto abramos la tapa la mezcla de aire y combustible va a ser mas rica y se va a enbalar!!!!!!!!! asi que hay que hacerlo muy muy rapido y si podemos estrangular un poco el codo del filtro de aire para que bajen las vueltas.
    8º igual que el 7º
    9º igual que el 7º
    asi hasta completar un litro de combustible del 10% (se tarda una hora.... 45 minutos..... mas o menos)

FAQ

-¿si se me cala que hago?
    cierra el alta a 2 vueltas y media vuelve a arrancar y a engordar hasta dejarlo en su punto

-¿tengo que estar pendiente de la temperatura?
    evidentemente, aunque con este metodo no deberia pasar de 60º 80º si pasa algo estamos haciendo mal.

-¿que hago si se me calienta?
    Probablemente tengas que engordar un poco mas el motor (abrir altas)

-Se me revoluciona demasiado cuando relleno el deposito.
    intenta que alguien te ayude extrangulando un poco el filtro del aire, si no puede ser, cuando tengas que repostar, apaga el motor rellena y vuelve a arrancar

-¿que porcentaje de nitro uso?
    yo recomiendo el 10% pero si algo hemos aprendido en este post es que cada uno usa el que le da la gana.

-¿que pasa si hago mal el rodaje?
    pueden pasar dos cosas o que jodas directamente eel motor o que acortes considerablemente su vida util.

Como recomendacion a todos los que vayais a hacer un rodaje por 1ª vez, si conoceis a alguien con experiencia que os pueda ayudar, pedidle ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Hay muchas formas de hacer un rodaje, yo los hago a ralenti sin acelerar, bueno, un par de gatillazos cada rato para tirar el aceite del tubo y con combustible que vayas a utilizar 16%, 25%... Repito que es como YO los hago.
    Raul a ralenti se puede hacer, pero acortas la vida del coche como unos 25 litros, el coche en el rodaje tiene que llevar a su maximo rendimento el motor para que camisa, etc.....lleguen a su punto.

Saludos
    Perdona compañero pero eso de que acortas la vida del motor es una tonteria bien grande. No se los rodajes que habras hecho tu, pero yo llevo unos cuantos probando varias formas de hacerlos y la gente que me conoce te puede decir como andan mis motores, que tu hagas el rodaje de otra forma vale, pero no hables de lo que no conoces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Hay muchas formas de hacer un rodaje, yo los hago a ralenti sin acelerar, bueno, un par de gatillazos cada rato para tirar el aceite del tubo y con combustible que vayas a utilizar 16%, 25%... Repito que es como YO los hago.
    Raul a ralenti se puede hacer, pero acortas la vida del coche como unos 25 litros, el coche en el rodaje tiene que llevar a su maximo rendimento el motor para que camisa, etc.....lleguen a su punto.

Saludos
    Perdona compañero pero eso de que acortas la vida del motor es una tonteria bien grande. No se los rodajes que habras hecho tu, pero yo llevo unos cuantos probando varias formas de hacerlos y la gente que me conoce te puede decir como andan mis motores, que tu hagas el rodaje de otra forma vale, pero no hables de lo que no conoces.

Solo comentarte una pequeña cosa......, que se de que estoy hablando te lo puedo asegurar muy mucho , pero cada uno que realice en sus coches lo que crea conveniente, pero que aconsejes a chicos del foro que realicen el rodaje ha ralenti...., me parece muy FUERTE, las unicas personas en este mundillo que conozco que aconsejen ha realizar asi los rodajes son los de Poly.

Pero vamos de todas maneras no hay que mirar mucho más lejos para el tema del rodaj, en los FOROS esta muy claro el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaneda_cmm
    vamos a ver, te explico como lo hago yo y luego cada uno que saque sus propias conclusiones.

1º Ponemos la aguja de alta a 2 vueltas y media
    2º Arrancamos el motor (yo lo hago todo con la emisora y el receptor apagados y moviendo el servo con la mano.)
    3º abrimos alta
    4ºaceleramos
    5ºabrimos alta
    6º aceleramos
    ...asi lo que nos pida el motor hasta dejarlo acelerado a tope y muy muy muy gordo
    7º sin apagar el motor echamos sopa en el deposito cuando veamos que le queda poco pero ojo!!!!!!!!!!!!!! en cuanto abramos la tapa la mezcla de aire y combustible va a ser mas rica y se va a enbalar!!!!!!!!! asi que hay que hacerlo muy muy rapido y si podemos estrangular un poco el codo del filtro de aire para que bajen las vueltas.
    8º igual que el 7º
    9º igual que el 7º
    asi hasta completar un litro de combustible del 10% (se tarda una hora.... 45 minutos..... mas o menos)

FAQ

-¿si se me cala que hago?
    cierra el alta a 2 vueltas y media vuelve a arrancar y a engordar hasta dejarlo en su punto

-¿tengo que estar pendiente de la temperatura?
    evidentemente, aunque con este metodo no deberia pasar de 60º 80º si pasa algo estamos haciendo mal.

-¿que hago si se me calienta?
    Probablemente tengas que engordar un poco mas el motor (abrir altas)

-Se me revoluciona demasiado cuando relleno el deposito.
    intenta que alguien te ayude extrangulando un poco el filtro del aire, si no puede ser, cuando tengas que repostar, apaga el motor rellena y vuelve a arrancar

-¿que porcentaje de nitro uso?
    yo recomiendo el 10% pero si algo hemos aprendido en este post es que cada uno usa el que le da la gana.

-¿que pasa si hago mal el rodaje?
    pueden pasar dos cosas o que jodas directamente eel motor o que acortes considerablemente su vida util.

Como recomendacion a todos los que vayais a hacer un rodaje por 1ª vez, si conoceis a alguien con experiencia que os pueda ayudar, pedidle ayuda
    ESTO SI ES HACER UN RODAJE EN CONDICIONES y muy bien EXPLICADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin cobra un poco de vida el foro.

Belkin, si tienen holgura y no sabes k medida tienen tio, saca uno y compruebalo, ya k tendras k kitarlo igualmente, k eso seguramente son genericos en todos los coxes y si no los encuentras en poly los tendras en cualkier sitio.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joligow
    por fin cobra un poco de vida el foro.

Belkin, si tienen holgura y no sabes k medida tienen tio, saca uno y compruebalo, ya k tendras k kitarlo igualmente, k eso seguramente son genericos en todos los coxes y si no los encuentras en poly los tendras en cualkier sitio.
    SALUDOS
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le estoy haciendo ahora mismo el rodaje, ahora os cuento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodaje empezado

donde comprais la gasolina xtreme??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poquito a poco va funcionando, he puesto gasofa del 16 para el rodaje y tengo 1 litro dl 25 para luego, voy por el 3º depósito pero sa terminao la carga del chispo y estoy cargándolo, ahora mismo voy a terminar este depósito k m keda y a empezar a rodar poco a poco en círculos. poné la aguja de altas en 3 y a darle poquito a poco 2 depósitos más, luego ya terminaré la dl 16 y a rodar a tope con la dl 25 j saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodage end¡¡ le he hecho ya 4 depositos.una duda aora le meto a tope desde el principio o tengo k ir muy poco a poco??
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Página 134 de 186 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros