Carson specter
Página 135 de 186 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Cita Iniciado por Belkin
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Hay muchas formas de hacer un rodaje, yo los hago a ralenti sin acelerar, bueno, un par de gatillazos cada rato para tirar el aceite del tubo y con combustible que vayas a utilizar 16%, 25%... Repito que es como YO los hago.
    Raul a ralenti se puede hacer, pero acortas la vida del coche como unos 25 litros, el coche en el rodaje tiene que llevar a su maximo rendimento el motor para que camisa, etc.....lleguen a su punto.

Saludos
    Perdona compañero pero eso de que acortas la vida del motor es una tonteria bien grande. No se los rodajes que habras hecho tu, pero yo llevo unos cuantos probando varias formas de hacerlos y la gente que me conoce te puede decir como andan mis motores, que tu hagas el rodaje de otra forma vale, pero no hables de lo que no conoces.

Solo comentarte una pequeña cosa......, que se de que estoy hablando te lo puedo asegurar muy mucho , pero cada uno que realice en sus coches lo que crea conveniente, pero que aconsejes a chicos del foro que realicen el rodaje ha ralenti...., me parece muy FUERTE, las unicas personas en este mundillo que conozco que aconsejen ha realizar asi los rodajes son los de Poly.

Pero vamos de todas maneras no hay que mirar mucho más lejos para el tema del rodaj, en los FOROS esta muy claro el tema.
    Siento desvelar la oscura verdad y puede que a partir de esto empeceis a ponerme a caldo pero yo curro en dicha jugueteria y creo que acabo de exponer como hacer un rodaje adecuadamente. Asi que porfavor no generalizemos

EDIT:

Eso si, de que trabaje en poly a que me guste como hacen las cosas y lo que venden hay un trecho. Pero tambien es cierto que si no hubiese empezado a trabajar ahi no hubiese empezado a meterme en este gran hobby

Porcierto gracias por el comenterio del rodaje belkin :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tengo el specter de poly al hacerle el rodaje al ralenti cuando ya he parado el coche y lo tumbo hacia la salida del escape me echa un liquido marron¿sabeis que es?
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es los restos de la gasolina que a no quemado y por lo tanto se acumulando ahi.cuando ruedes con lo notaras menos por que con los baches ira callendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias .Una cosilla ¿este coche tiene dos marchas?? y otra mas ¿el coche no sale fuerte y no pilla 50 ni de coña.... que puede ser?
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    gracias .Una cosilla ¿este coche tiene dos marchas?? y otra mas ¿el coche no sale fuerte y no pilla 50 ni de coña.... que puede ser?
    Por ejemplo un mal rodaje......, de todas maneras vete cogiendo el tranquillo y jugando con la aguja de bajas. ¿Te echa mucho, poco o nada de humo por el escape cuando aceleras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaneda_cmm
    Porcierto gracias por el comenterio del rodaje belkin :P
    Por cierto Kaneda..., sabes donde pillarme una carroceria guapa para mi carson, quiero dejarlo maqueado un poco.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos mi specter está ya en el cementerio, le puse en una plaza mientras venía la grua a arrancarme mi coche 1:1 ya que se había quedado sin batería debido a que estaba de vacaciones, y salió disparado hasta ostiarse contra una barandilla y salir despedido, después lo arreglé y lo volví a arrancar, resulta k no giraba debido a la primera ostia. menuda suerte!!! supongo k será dl servo. no?

salu2

x cierto, el SERVO a comprar tiene k ser uno específico? o con uno de piñonería metálica de 15kg vale? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Por ejemplo un mal rodaje......, de todas maneras vete cogiendo el tranquillo y jugando con la aguja de bajas. ¿Te echa mucho, poco o nada de humo por el escape cuando aceleras?
    cuando le meto bien me sale un poco y cuando tiene una buena subida debajo tambien sino, no

¿donde comprais la gasolina xtreme? esque tengo la cyclone y como decis que no es buena es por cambiarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="pepito6"]
    Cita Iniciado por Belkin
    estos coxes, no estan exos para correr como los de asfalto, son mas revoluciones para saltos y salida de curvas, en un circuito no es muy importante la velocidad punta, ya k casi nunca la suele pillar entera, sino las revoluciones, y no le exijas muxo al motor, ya k no es de turbo, para empezar te sobra, y segun vayas ya le iras sacando punta, para ajustar bien un motor es importante un medidor de temperatura para dejarlo al pelo, podras ajustarlo sin dejarlo demasiado fino (corto de GASOLINA, se calienta mas).
    Y no tiene dos velocidades, jeeejjeej
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    cuando le meto bien me sale un poco y cuando tiene una buena subida debajo tambien sino, no

¿donde comprais la gasolina xtreme? esque tengo la cyclone y como decis que no es buena es por cambiarla
    pues busca una tienda rc k t pille cerca, o a traves de internet, k podras comprar cosas pal coxe, ya k la mayoria son genericas, y usa solo poly para piezas originales del coxe, ya k no tendras mas remedio.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 135 de 186 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros