Carson specter
Página 136 de 186 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joligow el problema es que que yo sepa en toledo solo esta poly de rc...
    y en internet no veo nada--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que me ayude kn mi problema? ahora ya no m gira bien las ruedas, será el servo? lo tengo akí y estoy desmontándolo pero como si nada xk no puede girar bien las ruedas.

por favor k alguien m ayude k lo tengo desmontado n kasa d la novia y kmo llegue la suegra y vea todo esto, m mataaaaa!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javas
    alguien que me ayude kn mi problema? ahora ya no m gira bien las ruedas, será el servo? lo tengo akí y estoy desmontándolo pero como si nada xk no puede girar bien las ruedas.

por favor k alguien m ayude k lo tengo desmontado n kasa d la novia y kmo llegue la suegra y vea todo esto, m mataaaaa!!!

saludos
    exale un ojo a todas las piezas k tenga algo k ver con la direccion, los tirantes y todo lo k yeve, seguramente sera alguna pieza k se ha torcido, miralo bien, k el chasis te derecho, tienes k descartarlo, pork un servo regulin t cuesta unos 50 euros, asi m miralo to bien.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis donde puedo comprar una caroceria guapa para el Specter
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo teno revisado y nada... podría ser falta d pilas? la verdad es k solo lo he usado un dia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Sabeis donde puedo comprar una caroceria guapa para el Specter
    hay muxa gente, k las pinta, al menos yo conozco a alguno por aki k lo hace.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javas
    todo lo teno revisado y nada... podría ser falta d pilas? la verdad es k solo lo he usado un dia...
    hay comprobadores de carga de pilas, si dices k se te fue el coxe solo, hay tienes el problema tio, sin duda.
    puedes comprar un comprabador de carga de pilas, nose k baterias tienes, lo suyo es la bateria piramide, k son 5 pilas recargables en piramide, k te da mas fuerza a los servos y te dura mas, tambien hay unos sistemas k venden k se pone en el receptor y cuando te kedas sin pilas se keda el coxe parao y no se te va lanzao, se keda k no puedes acelerar, eso es lo suyo, es muy importante si kieres k el coxe te dure, si no t pasara mas veces.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya, eso es el fail-safe, k m lo pillaré en nada, otra cosa, baterías tengo de 1,5 normales así que no tengo faltas de tensión. he descubierto k es problema del servo y m voy a pillar uno d 15kg piñonería metálica la cosa es k tipo m pillo, no sé si valen todos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javas
    yaya, eso es el fail-safe, k m lo pillaré en nada, otra cosa, baterías tengo de 1,5 normales así que no tengo faltas de tensión. he descubierto k es problema del servo y m voy a pillar uno d 15kg piñonería metálica la cosa es k tipo m pillo, no sé si valen todos.

saludos
    lo k tienes k ver, es el tiempo de reaccion del servo, k no sea de aviones, k el tiempo de reaccion es mas largo, pero normalmente valen casi todos.
    Terminaras comprandote una piramide, por precio y por comodidad, como to el mundo, con su cargador, k el mismo cargador te vale tambien pa cargar al mismo tiempo bateria piramide y la emisora.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joligow
    Cita Iniciado por javas

saludos
    pillate un hitec de 13 kg, en calidad precio es de lo mejor.

lo k tienes k ver, es el tiempo de reaccion del servo, k no sea de aviones, k el tiempo de reaccion es mas largo, pero normalmente valen casi todos.
    Terminaras comprandote una piramide, por precio y por comodidad, como to el mundo, con su cargador, k el mismo cargador te vale tambien pa cargar al mismo tiempo bateria piramide y la emisora.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 136 de 186 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros