Carson specter
Página 138 de 186 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    gracias joliow, voy a ir a poly a por el seguro este para que cuando se te acaba la bateria no se acelere el coche
    eso es muy importante tio, sino el coxe lo reventaras, je.
    tb te puedes pillar un comprobador de bateria, hay unos k son de 4 y 6 watios. lo malo k tienes esk solo tienes pa comprar en poly.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una cosa que me sucede: cuando arranco el coche va bien pero cuando acelero y dejo de acelerar se apaga.¿que puede ser?
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una cosa que me sucede: cuando arranco el coche va bien pero cuando acelero y dejo de acelerar se apaga.¿que puede ser?
    se te mantiene al relenti?, para tocar las agujas es aconsejable hacerlo con motor caliente, y cda vez k las tokes, darle un aceleron para k keme los restos del otro reglaje.
    lo k pasa a este motor, al menos mi caso, es k tiene k estar bien caliente para k no se pare, una buena forma de hacerlo es:
    darle unos acelerones cuando lo arrancas, y rodar un pokito sin darle acelerones pa calentar, tambien puede ser k lo yeves muy gordo y no kema suficiente gasolina o muy fino y no yega, o la bujia, pueden ser varias cosas, tu prueba el metodo k te dixo y m cuentas.

SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto el fallo.cuando se apagaba hacia un ruido de engranajes y he visto que llevo el engranaje que sale del motor suelto(me lo aflojaron en poly por lo que he estado analizando, de cuando me empezo a pasar y eso) y mañana ire a un circuito haber si me lo pueden arreglar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto el fallo.cuando se apagaba hacia un ruido de engranajes y he visto que llevo el engranaje que sale del motor suelto(me lo aflojaron en poly por lo que he estado analizando, de cuando me empezo a pasar y eso) y mañana ire a un circuito haber si me lo pueden arreglar
    engranaje??
    a k t refieres, al rodamiento del embrague???
    otra cosa no se me ocurre, o te rifieres a la campana de embrague???
    esplicate y si t puedo ayudar, es muy facil.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le hago una foto y la subo por que nose como decirlo

foto desde lejos
    [img][/img]

foto cercana
    [img][/img]

es la pieza negra que esta a la izquierda de la azul.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente por las vibraciones hayaas perdido el tornillo que sujeta la campana de embrague, o se te a podido joder algun rodamiento de la misma
    desmonta todo y evalua los daños para ver ke piezas tienes ke cambiar. si has rodado algo con la campana medio suelta, el ataque entre piñon y corona habra sido irregulas y ha podido dañarte la corona.

recordar revisar periodicamente TODA la tornilleria, y ponerle fijatornillos.

1 saludo
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    probablemente por las vibraciones hayaas perdido el tornillo que sujeta la campana de embrague, o se te a podido joder algun rodamiento de la misma
    desmonta todo y evalua los daños para ver ke piezas tienes ke cambiar. si has rodado algo con la campana medio suelta, el ataque entre piñon y corona habra sido irregulas y ha podido dañarte la corona.

recordar revisar periodicamente TODA la tornilleria, y ponerle fijatornillos.

1 saludo

efectivamente hoy me han dicho los del circuito de toledo que he perdido el tornillo y los rodamientos pero lo demas esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, aunque no soy poseedor del Specter de carson por motivos "lavorales" conozco bastante el coche y sus "alegrias y tristezas" asique voy a numerar en una lista la mayoria de los problemas que aparecen en este coche prematuramente.

1. Tornilleria general: no esta de mas cojer el coche y dedicas un ratito a ir fijando con fijatornillos todos los tornillos importantes asi como los prisioneros de los vasos de los diferenciales (bastante propensos a aflojarse y perderse) prestando una especial atención al tornillo de la campana de embrague ya que tambien se aflojan por vibraciones con relativa facilidad.

2. En algunas unidades los muelles del embrague han cedido antes de finalizar el rodaje, en muchos de los casos por realizarlo incorrectamente con las ruedas apolladas en el suelo, de todos modos interesa tener un juego de muelles de embrague de repuesto ya que los de serie son un poquito blandos, los que vienen de repuestos son algo mas duros.

3. Para los que tengais el Specter PRO: El motor force rinde muy bien y tiene una potencia y par a la altura, el problema de este motor radica en las temperaturas, que tienden a subir por encima de lo recomendable, procurar llevarlo siempre con una carburación lo bastante grasa y con bujias frias (7 o 8) en verano y medias (5 o 6) en invierno, el motor del specter normal, me consta que es bastante fiable, y aunque no tiene unas prestaciónes de escandalo es ,normalmente, facil de carburar y apretandolo un poquito mantiene el tipo.

4. Servo de dirección: como en casi todos los modelos el servo de dirección es de muy poco torque y con piñonera de plastico. Se recomienda cambiarlo por uno de minimo 9kg de torque y 0.10 seg de respuesta..

5. Parachoques delantero: no se si por diseño o por materiales se rompe relativamente rapido (depende de los golpes que le des) procurar tener uno de repuesto.

6. Convergencias de los trapecios: se resume en que las de serie son de plastico: solución, es facil, poner las de aluminio que no romperas en la vida. las de plastico se rompen, a veces, antes que los trapecios.

7. Tirador: pieza que dura una media de 2 semanas. (si se tiene cuidado puede durar muchisimo mas, pero normalmente no se tiene cuidado) solución mala, no forzar el tirador cuando el motor este ahogado (camara de combustión llena de gasolina) y cambiar el tirador por otro nuevo cuando este se rompa; solución buena: comprar una mesa de arranque y olvidarte de tirar para el resto de tus dias.

8. Ataque corona piñon: esto podria entrar en el apartado 1 de tornilleria. los tornillos de la bancada se pueden aflojar con las vibraciones y desplazar el motor con lo cual variar en algulo o la distancia entre el piñon y la corona consiguiendo un desgaste prematuro, solución: revisar tornilleria y poner fijatornillos. el ataque correcto entre piñon y corona es el que nos permita pasar una tira de papel con el grosor de un folio doble, entre piñon y corona sin que se queden enganchados.

9. EDITO: No se si sera solo en este modelo o pasará en todos, el caso es que el material del culatin (donde enrosca la bujia) es relativamente blando por este motivo hay que tener especial cuidado a la hora de poner bujias ya que podeis pasar la rosca con facilidad y los trocitos de rosca caeran dentro del motor causando daños graves (enganchon y viela partida por poner un ejemplo) siempre poner la bujia sin forzar, si veis ke va dura la sacais y lo volveis a intentar y NUNCA olvideis la arandela de cobre.

Asta aqui recuerdo, si me acordara de algo mas lo iria añadiendo, espero que os sirva de ayuda.

salu2 y perdon por el tocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    Buenas a todos, aunque no soy poseedor del Specter de carson por motivos "lavorales" conozco bastante el coche y sus "alegrias y tristezas" asique voy a numerar en una lista la mayoria de los problemas que aparecen en este coche prematuramente.

1. Tornilleria general: no esta de mas cojer el coche y dedicas un ratito a ir fijando con fijatornillos todos los tornillos importantes asi como los prisioneros de los vasos de los diferenciales (bastante propensos a aflojarse y perderse) prestando una especial atención al tornillo de la campana de embrague ya que tambien se aflojan por vibraciones con relativa facilidad.

2. En algunas unidades los muelles del embrague han cedido antes de finalizar el rodaje, en muchos de los casos por realizarlo incorrectamente con las ruedas apolladas en el suelo, de todos modos interesa tener un juego de muelles de embrague de repuesto ya que los de serie son un poquito blandos, los que vienen de repuestos son algo mas duros.

3. Para los que tengais el Specter PRO: El motor force rinde muy bien y tiene una potencia y par a la altura, el problema de este motor radica en las temperaturas, que tienden a subir por encima de lo recomendable, procurar llevarlo siempre con una carburación lo bastante grasa y con bujias frias (7 o 8) en verano y medias (5 o 6) en invierno, el motor del specter normal, me consta que es bastante fiable, y aunque no tiene unas prestaciónes de escandalo es ,normalmente, facil de carburar y apretandolo un poquito mantiene el tipo.

4. Servo de dirección: como en casi todos los modelos el servo de dirección es de muy poco torque y con piñonera de plastico. Se recomienda cambiarlo por uno de minimo 9kg de torque y 0.10 seg de respuesta..

5. Parachoques delantero: no se si por diseño o por materiales se rompe relativamente rapido (depende de los golpes que le des) procurar tener uno de repuesto.

6. Convergencias de los trapecios: se resume en que las de serie son de plastico: solución, es facil, poner las de aluminio que no romperas en la vida. las de plastico se rompen, a veces, antes que los trapecios.

7. Tirador: pieza que dura una media de 2 semanas. (si se tiene cuidado puede durar muchisimo mas, pero normalmente no se tiene cuidado) solución mala, no forzar el tirador cuando el motor este ahogado (camara de combustión llena de gasolina) y cambiar el tirador por otro nuevo cuando este se rompa; solución buena: comprar una mesa de arranque y olvidarte de tirar para el resto de tus dias.

8. Ataque corona piñon: esto podria entrar en el apartado 1 de tornilleria. los tornillos de la bancada se pueden aflojar con las vibraciones y desplazar el motor con lo cual variar en algulo o la distancia entre el piñon y la corona consiguiendo un desgaste prematuro, solución: revisar tornilleria y poner fijatornillos. el ataque correcto entre piñon y corona es el que nos permita pasar una tira de papel con el grosor de un folio doble, entre piñon y corona sin que se queden enganchados.

Asta aqui recuerdo, si me acordara de algo mas lo iria añadiendo, espero que os sirva de ayuda.

salu2 y perdon por el tocho
    jajaaj, lo has clavaoooo, yo tambien añadiria el servo del gas/freno, ya k yo tenia un pro, y no m frenaba na de na, otra cosa, el plastico de la caja de los diferenciales es muy blando, por lo tanto no pasaros apretando, las bujias, recomiendo la OS, es la mas duradera pa mi gusto y esperiencia en el motor force.
    Todo lo demas lo k ha dixo el compañero, k lo a clavado,jej, esto es exactamente todo lo k m paso a mi en su momento, lo unico k discrepo un poco en con las bujias para el calor, ya k para mi gusto las OS numero 3 son las ideales, por lo demas coger nota y ahorrar, pork todo eso se rompera,j. Por cierto cuando cambies una bujia, cambiarla siempre con coche de lado o boca abajopara k no entre mierda dentro de la camisa del piston, y limpiar el filtro y aceitar cada vez k corrais con el, eso es la vida del motor.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 138 de 186 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros