Carson specter
Página 139 de 186 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, madre mia lo que se aprende leyendo aqui .
    Yo tengo un problema con las baterias, (el fail safe me salta en cuanto freno y tuerzo a la vez) cierto es que las baterias son de las malas (pilas sueltas), y quiero comprarme unas, he leido que las de piramide son la mejor, pero con que caracteristicas para los servos de serie del specter pro 2? que voltaje y amperaje?

Otro tema es donde meterla, porque a penas hay sitio para las baterias...

Y una ultima pregunta, lo de los servos, ponerles otros parece facil, pero como sabeis si os va bien con la disposicion de los ejes y de las piezas de la carroceria? como sabeis si os va a encajar bien o si lo vais a poder apañar?
    Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alchemist gracias por tus consejos de momento llevo ya 3 o 4 cosas de las que dices...

jvgg yo me hago la misma pregunta porque parece que eso es algo obligado en este coche
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jvgg
    Buenas, madre mia lo que se aprende leyendo aqui .
    Yo tengo un problema con las baterias, (el fail safe me salta en cuanto freno y tuerzo a la vez) cierto es que las baterias son de las malas (pilas sueltas), y quiero comprarme unas, he leido que las de piramide son la mejor, pero con que caracteristicas para los servos de serie del specter pro 2? que voltaje y amperaje?

Otro tema es donde meterla, porque a penas hay sitio para las baterias...

Y una ultima pregunta, lo de los servos, ponerles otros parece facil, pero como sabeis si os va bien con la disposicion de los ejes y de las piezas de la carroceria? como sabeis si os va a encajar bien o si lo vais a poder apañar?
    Gracias!
    jej, no t preocupes hombre, los servos son todos de la misma medida y te entran sin problemas en el hueco.
    Las baterias, no t preocupes, todas entran, a algunas te las tendras k ingeniar pero entran, las grandes le kitas la tapa de arriba de la caja del receptor y la acomodas, k entra bien. La bateria como bien dices una piramide, te da mas voltaje k las sueltas, suelen ser de 6 waltios y 1600 amperios, al tener mas amperios k las sueltas de duran mas y mas fuerza a los servos.

SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tremendo , muchisimas gracias, es mas que nada para saber que pedir.

Respecto a lo de 1600 mA, será mejor aun de 2000 o 2200 no? que es lo típico si no me ekivoco ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jvgg
    tremendo , muchisimas gracias, es mas que nada para saber que pedir.

Respecto a lo de 1600 mA, será mejor aun de 2000 o 2200 no? que es lo típico si no me ekivoco ^^
    a partir de 1200 te vale cualkiera, eso ya da igual, cuanto mas amperios, mas tarda en cargar y menos en descargar, eso ya a tu gusto, yo tengo 2 baterias de 1200, pork son mas pekeñitas y me entra sin trabajo en la caja, y una de 1600, k ya no uso, pork las otra mas comodas, y siempre tengo una de repuesto pa no kedarme tirao.
    Por cierto cuanto mas amperios mas trabajo hace el cargador, y se te puede ir el cargador al garete, y si no m ekivoco son unos 14 euros, asi k tu sabras.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de las baterias. Que tambien hay mucha miga con esto.
    El equipo de radio de estos coches asi como los servos están preparados para trabajar a 6v.
    Las pilas alcalinas (duracel nunca, dan muchos problemas de interferencias) cada pila da 1.5v multiplicandolo por 4 pilas nos da justo los 6 voltios que necesitamos. El problema está en que las pilas recargables solo ofrecen 1.2v, con lo cual, si multiplicamos por las 4 pilas que nos caben en el portapilas nos quedamos con una tensión de 4.8 voltios. Insuficientes para hacer trabajr los servos correctamente y ademas es la tensión humbral a partir de la cual el fail safe comienza a hacer de las suyas. Las baterias de piramide no son mas que 5 pilas recargables, es decir 1.2v x5, con lo cual conseguimos los 6 voltios que necesitamos.

Cuantos mas miliamperios, mas tiempo durara la bateria,

Las baterias de niquel Metalhidruro, usease, pilas recargables, tienen efecto memoria lo que quiere decir que con las cargas y descargas van perdiendo capacidad y prestaciones, por eso es recomendable descargarlas siempre del todo y lo mismo a la hora de cargarlas o hacerles cada cierto tiempo un ciclo de descarga-carga (hay cargadores digitales muy buenos para estos menesteres.

Una forma mas economica es comprar pilas sueltas recargables, y soldarlas de 5 en 5 en serie, es decir +-+-+-+-+-, con foma de piramide:
    O
    OO
    OO
    y luego ponerles un conector, teniendo siempre en cuenta las polaridades, puede salir mas baratillo y podeis conseguir pilas con mas miliamperios (hasta 3600 he visto) que las baterias que venden ya fabricadas, pero tienes que tener algo de idea para soldar con estaño.

salu2 y otra vez perdon por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues he llevado mi specter a arreglar y me van a poner:
    -filtro de gasolina
    -fail safe.
    -rodamientos y tornillo campana del embrague.
    -cambio de filtro del aire.
    -relleno de aceite las suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    bueno pues he llevado mi specter a arreglar y me van a poner:
    -filtro de gasolina
    -fail safe.
    -rodamientos y tornillo campana del embrague.
    -cambio de filtro del aire.
    -relleno de aceite las suspensiones.
    pues si t lo van a poner, te cobraran bien, tienes k aprender, y mas eso k no tiene na de dificultad, j.
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero yo de momento no me atrevo. me cobran a 15 €/hora y las pieza que he comprado son 35

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepito6
    ya pero yo de momento no me atrevo. me cobran a 15 €/hora y las pieza que he comprado son 35
    pues kitate el miedo tio, con estos coxes de iniciacion son con los k hay k trastear pa aprender uno, y mas esas cosas, hay manuales por todos sitios y este foro, k lo k parece dificil es facilisimo, pa eso t di mi messenger, pero weno tu sabrasm solo es mi consejo y tu dinero, solo era por k ahorraras en estas pijadas, pero weno.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 139 de 186 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros