Carson specter
Página 140 de 186 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ya si ya ta dentro lo unico pa la proxima je :D :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos joligow pero mas q nada es mi madre q dice q hber si me lo voy a cargar antes de hacer 2 L
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo nose como lo aceis por que de todo lo dicho antes de que se rompe solo se me ha roto el tirador y eso que a llebado buenas ostias. el otro dia se me descontrolo y marcho a todo lo que daba contra un pale y parti el pale por la mitad pero el parachoques a resistido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo

ola a todos ¡¡ hace un mes o cosa asi que tengo el carson specter y ya le he hexo el rodaje, ya le he empezado a correr con el pero en campo avierto [color=red] asique soy novato y quisiera que me dierais unos consegos para hacer las cosas bien gracias agregarme a condeher93@hotmail.com y ablamos mas tranquila mente me llamo joel gracias otra vez
    por cierto esta muy bien currado este foro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nuevo

Cita Iniciado por conde
    ola a todos ¡¡ hace un mes o cosa asi que tengo el carson specter y ya le he hexo el rodaje, ya le he empezado a correr con el pero en campo avierto [color=red] asique soy novato y quisiera que me dierais unos consegos para hacer las cosas bien gracias agregarme a condeher93@hotmail.com y ablamos mas tranquila mente me llamo joel gracias otra vez
    por cierto esta muy bien currado este foro :D
    tu dejas aki tus dudas, y entre todos te ayudamos, asi los k son novatos como tu toman nota, y asi aprendemos todos un poco.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo a todos,
    Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar porque me trae de cabeza:

A mi specter le he metido un Fail Safe Xtra (es igual que una foto que hay en este mismo tema). El caso es que está bien programado porque funciona, pero cuando no debe:

Si freno y tuerzo a la vez el chip salta y me deja el coche frenado, pero cuando dejo de acelerar y frenar me deja el coche frenado y tengo que apagar el coche y volver a encenderle.

Lo primero que pensé es que le faltaba voltaje, tenia 4 pilas normales que daban un total de 6 voltios (6,48 por voltimetro). Aun así, decidí meterle una pila más, que llegaba ya a los 8 voltios.

En Poly (muy a mi pesar) me probaron otro chip igual, para ver si estaba defectuoso, y le pasa lo mismo. Las pilas son nuevas, el primer uso que les doy es en probar el Fail y nada.
    Alguien tiene algún antecedente? como lo puedo intentar arreglar?

Tengo medios para hacer apaños electrico-electrónicos, asi que lo que sea please.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola pepito6 yo también soy de toledo y además tengo el specter. y si que tienen razón de que tienes que empezar a desmontar tu coche por ti mismo porque encima los del poly son unos estafadores.aparte con el specter o te pones en plan manitas o te vas a gastar un pastón. a mi también me pasaba cuando empece pero cuando te pones las cosas salenbien y si se rompe algo siempre estamos aquí para ayudar. Y LO DEL RELLENO DE ACEITE DE AMORTIGUADORES TE LO VAN HACER PARA SACARTE DINERO PORQUE A SABER LAS DENSIDADES QUE TE VAN A PONER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los filtro de gasolina que efectos tienen sobre el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jvgg
    Buenas de nuevo a todos,
    Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar porque me trae de cabeza:

A mi specter le he metido un Fail Safe Xtra (es igual que una foto que hay en este mismo tema). El caso es que está bien programado porque funciona, pero cuando no debe:

Si freno y tuerzo a la vez el chip salta y me deja el coche frenado, pero cuando dejo de acelerar y frenar me deja el coche frenado y tengo que apagar el coche y volver a encenderle.

Lo primero que pensé es que le faltaba voltaje, tenia 4 pilas normales que daban un total de 6 voltios (6,48 por voltimetro). Aun así, decidí meterle una pila más, que llegaba ya a los 8 voltios.

En Poly (muy a mi pesar) me probaron otro chip igual, para ver si estaba defectuoso, y le pasa lo mismo. Las pilas son nuevas, el primer uso que les doy es en probar el Fail y nada.
    Alguien tiene algún antecedente? como lo puedo intentar arreglar?

Tengo medios para hacer apaños electrico-electrónicos, asi que lo que sea please.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
    ponle una bateria piramide de 1400 o 1600 amperios, k seguro lo solucionas, pork los amperios es importante, y no le pongas baterias de 8 voltios k t cargas los servos, ya k estan preparados para 6 voltios.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel112893
    los filtro de gasolina que efectos tienen sobre el motor.
    Los filtros, te limpia de impurezas la gasolina, no tiene nada, pork entra la misma gasolina, lo unico k pasa por un filtro pa kitar las impurezas, eso si, si lo tienes muxo tiempo lo tendras k cambiar, como todo filtro, pork se keda todas las impurezas y por lo tanto no entra toda la gasolina k debiera
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 140 de 186 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros