Carson specter
Página 143 de 186 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A cuántos grados debería de estar el motor? Y si se pasa de esa temperatura, ¿cómo se baja?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que grados son creo que son 120 pero si pasa para
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bajar un poco la temperatura puedes hacer la mezcla un poco mas gorda, gira la aguja de altas 5 minutos en el sentido contrario a las agujas del reloj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tank
    ¿A cuántos grados debería de estar el motor? Y si se pasa de esa temperatura, ¿cómo se baja?

Gracias.
    lo suyo son 90 grados, si kieres tener motor pa rato, a mas temperaturas menos vida de motor tendras y podras romper en cualkier momento.
    Lo suyo son entre 90 y 100, nunca aconsejable mas.
    Para bajar temperatura gira la aguja de altas un cuarto de vuelta, hasta k veas k ta bien, para comprobarlo un termometro de los coxes k hay, sino mas rudimentario, te exas saliba en el dedo y se lo pones a la culata y k tarde unos 2 o 3 segundos en evaporarse, nunca toques agujas con coxe frio, sino nunca podras regularlo bien, pork kedan restos del anterior reglaje.
    SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba a 115ºC con casi 4 vueltas de altas......

Y al dejar el coche en el suelo con el motor arrancado, sin acelerar ni nada, empieza a moverse solo, ¿eso bajando el tornillo de relenti se arregla no?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tank
    Pues estaba a 115ºC con casi 4 vueltas de altas......

Y al dejar el coche en el sueño con el motor arrancado, sin acelerar ni nada, empieza a moverse solo, ¿eso bajando el tornillo de relenti se arregla no?

Gracias.
    eso puede ser por 2 motivos, unos del relenti y otro k esen rotos los muelles del embrague k es lo primero k le paso al mio, pork este coxe saca los muelles del embrague muy malos, y hace k el coxe no pueda estar parao.

SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....

Hasta ahora solo he llevado coches electricos pero acabo de ver la oferta en Poly del Specter 1:8 de gas por 199,99 y me llama mucho la atencion, el tema es que me dicen que los de gasolina son complicados y que siga con electricos, me podeis decir si merece la pena este coche por este precio y si realmente es tan complicado de mantener uno de gasolina????

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye chicos donde conseguis todos vuestros recambios para los coches carson?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sark 69 auque cueste 200 dspues te llevaras la misma sorpresa que yo:-cambia el servo de la direccion, se te afloja todo, TODO es plastico.... y si sumas es bastante, para iniciarse esta bien pero yo me he iniciado con este y ahora me arrepiento de no haber ahorrado para el hyper 8 porque en este llevo ya unos 340 € y lo tengo de 2 meses.---

Nesal del carson o en su central(creo que en madrid) o en poly
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha sucedido algo un poco extraño, estaba arrancando el coche... comienza a funcionar y derepente se acelera muchísimo (casi atope de vueltas), todo esto estrenando el filtro degasolina pero esto no influye (o eso creo). cojo el mando y me fijo que lo de subir y bajar revoluciones está en punto medio y para bajar ese aceleron lo he tenido que bajar a tope y lo he tenido que volver arrancar. por segunda vez ya parece ir bien pero cuanto que subo un poquito lo de las revoluciones del coche sale lanzado literalmente (una aceleración descomunal para el motorcillo este). paro al rato y me doy cuenta que parace que el servo de acelerar tiene menos
    recorrrido de lo normal (o eso me parece)(y también estrenaba bujía por si acaso). entonces es normal esta subida de potencia del motor o es un fallo en el servo de aceleración o del carburador. ah y otro apunte ya apagado el motor estado observando el servo mientras aceleraba que aveces se volvía loco, como si hubiera interferencias pero no he visto nada que pudiera transmitir tales interferencias.
    Si necesitais más datos para poder averiguar lo que ocurre por favor decirmelo. muchas gracias.

Página 143 de 186 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros