Carson specter
Página 146 de 186 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Nada solo queria comentar a joligow , que me a funcionada lo de usar esa bujia y porfin lo he podido carburar ,ahora solo me falta afinarlo .
    Una pregunta me he dado cuenta q aunqe le demucho gas , osea atope el coche no se mueve mucho mas q si fuera a medio gas,aque puede ser devido? Yo pienso q sera del embrague ,que el q lleva de casa no lo veo muy bueno.

Gracias de antemano.

Saludos, sorry por mi ortografia :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joligow
    de nada tio, solo ayudo en lo k yo sepa, como hicieron conmigo.

SALUDOS
    Nada solo queria comentar a joligow , que me a funcionada lo de usar esa bujia y porfin lo he podido carburar ,ahora solo me falta afinarlo .
    Una pregunta me he dado cuenta q aunqe le demucho gas , osea atope el coche no se mueve mucho mas q si fuera a medio gas,aque puede ser devido? Yo pienso q sera del embrague ,que el q lleva de casa no lo veo muy bueno.

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nOOvil
    de nada tio, solo ayudo en lo k yo sepa, como hicieron conmigo.

SALUDOS

Gracias de antemano.

Yo te diria k lo afinaras bien, k me suena a k va muy gordo de gasolina, por eso no estira del todo. tambien decirte que estos motores de 1/8 TT, son mas revoluciones k otra cosa, pero afinalo bien, sin pasarte de cerrarle muxo las altas no vallas a gripar, y no t fijes muxo en la velocidad punta, k cuando le des al gatillo te responda, ya k en los circuitos no hay rectas tan largas como para k estiren los motores a tope, y aparte de to, estos motores no son de alta competicion son de iniciacion (durisimos, pero poco competitivos), pero de todas maneras pruebalo cerrandole la baja poco a poco, de 1/4 de vuelta cada vez, hasta k tu veas k ta a tu gusto, mira bien la temperatura.

SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tank
    A alguien le pasa que al acelerar mucho se para?, no es que se pare el motor, si no que deja de acelerar, y solo pasa cuando le das a tope. ¿Puede ser por el muelle del embrague? porque no hay manera de que este quieto
    NO, por el muelle del embrague no, puede ser k el servo lo yeves mal colocado, y al forzar a tope, el servo al obligarlo vuelva a su sitio, te tiene k hacer el mismo recorrido para frenar k para acelerar.

SALUDOS
    Pues no es por el servo Al acelerar poco a poco más, llega a un punto que el coche deja de acelerar, es como si se ahogase, y tengo que soltar, porque si no se para el motor.

Me esta costando bastante carburarle, si alguien me puede decir como tiene los tornillos de alta y baja más o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tank
    Cita Iniciado por Tank
    A alguien le pasa que al acelerar mucho se para?, no es que se pare el motor, si no que deja de acelerar, y solo pasa cuando le das a tope. ¿Puede ser por el muelle del embrague? porque no hay manera de que este quieto
    NO, por el muelle del embrague no, puede ser k el servo lo yeves mal colocado, y al forzar a tope, el servo al obligarlo vuelva a su sitio, te tiene k hacer el mismo recorrido para frenar k para acelerar.

SALUDOS
    Pues no es por el servo Al acelerar poco a poco más, llega a un punto que el coche deja de acelerar, es como si se ahogase, y tengo que soltar, porque si no se para el motor.

Me esta costando bastante carburarle, si alguien me puede decir como tiene los tornillos de alta y baja más o menos.
    eso es k va gordo, mira el pos anterior y haz lo mismo k e uesto al anterior, k seguro es lo mismo.

SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto es lo mínimo para altas? Porque lo tenía abierto a 2 vueltas..... :SS

No creo que sea por altas, es una cosa rara xDD, es como si al dar un poco de gas llegase a lo máximo y luego si das más es cuando se para porque no estira más el motor y deja de acelerar, como si se ahogase, y si lo dejas dado se para el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tank

No creo que sea por altas, es una cosa rara xDD, es como si al dar un poco de gas llegase a lo máximo y luego si das más es cuando se para porque no estira más el motor y deja de acelerar, como si se ahogase, y si lo dejas dado se para el motor.

SI LO TIENES dos vueltas, esta super cerrada, ya k son minimo 3,5 vueltas, seguramente se para pork no entra suficiente gasofa, seguramente se te calentara a tope, pon el tornillo de altas al ras del sitio donde se encuentra, y ve cerrando 1/4 vuelta hasta k te a tu gusto.

SALUDOS
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tank

SI LO TIENES dos vueltas, esta super cerrada, ya k son minimo 3,5 vueltas, seguramente se para pork no entra suficiente gasofa, seguramente se te calentara a tope, pon el tornillo de altas al ras del sitio donde se encuentra, y ve cerrando 1/4 vuelta hasta k te a tu gusto.

SALUDOS

Eso es otra cosa extraña, pues no pasaba ni de 90ºC :S

Ya lo probare con algo más de 3,5 vueltas de altas haber como va, aunque yo siempre he pensado que 4 vueltas era para el rodaje y luego bajarlo poco a poco hasta 2.5,2 vueltas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo k kieres es k estire, ponle una campana de embrague de menos dientes
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero que corra más, si no que al darle a tope al acelerador, el coche deje de acelerar y no se "ahogue".

¿Tú tienes la aguja de altas abierta más de 3 vueltas?

Gracias.

Página 146 de 186 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros