Carson specter
Página 15 de 186 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a mi me an komprado un specter pero asta el dia 24 no lo puedo usar decitme alguna kosa para ponerle para k korra mas alguna pieza opcional me se puede romper el servo saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

buenas a todos y felices fiestas.
    para que pueda correr mas el coche tendrias que cambiar el motor, cosa que no creo que te haga falta porque el motor no va nada mal.
    Lo primero hacerle un buen rodage y al mismo tiempo que le haces el rodage, mientras se emfria el motor entre deposito y deposito, comprueba olguras y si tienes medios ajustalas y sobretodo para que gire el coche, porque seguro que no tiene fuerza, engrasa vien todos los mecanismos de la direccion como rotulas y bolas de las manguetas.
    Despues de hacer el rodage a disfrutar. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias i lo de los servos ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

buenas lo de los serbos muchos estan teniendo problemas yo de momento lo tengo unos dos meses y no e tenido problemas, la verdad que ban muy justo de fuerza pero mientras aguanten yo porlomenos no los voy a cambiar. comprueba que los tornillos de las lebas no se a flogen y ya te digo yo de momento no e tenido problema.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    fonseca1 escribió:
    jfeito escribió:
    Voy a poner un listado de piezas que por ahora se nos han roto del Specter y que es conveniente ir pidiendo para comprar o tener recambios.

- SERVO Dirección. (Mínimo recomendable 8K, menos de esto no mueve.)
    - Barra suspensión delantera, trapecio superior (Comprar barra suspensión de aluminio ref. 205509, si no la pones de aluminio seguro que se te acabara rompiendo, el plástico es malo con agonía)
    - Paragolpes delantero (ref.205435, al primer despiste...)
    - Paquete de batería de 6V, en lugar de las PILAS comunes. (Si no quieres cambiar pilas cada hora.)
    - Gripado de motor. (Esto solo tiene una solución "Motor nuevo")
    - Vasos de Palier. (Según Loza_, lleva 2. ref. 205459)

Bueno, supongo que iremos añadiendo cosas a la lista .

Eso de cuando se te gripa el motor no tiene solucion no es verdad. Al mio con cambiarle la camisa del cilindro y el piston se soluciona el problema. Lo q no se es si en la nave de la calle canario tienen repuesto del motor

Ya sabemos que todo en esta vida tiene arreglo, pero solo era un comentario. Tu crees que si se te gripa merece la pena reparar el motor que trae el Specter. Yo si se me gripa no volvería a arreglar el mismo, repuestos difíciles de encontrar, caros y tarde, me compraria algo mejor.
    Solo es mi opinión.

todo depende del dinero q cada uno disponga. la camisa del cilindro y el piston no son tan caros (40 euros). Un motor nuevo de calidad media alta no baja de 150 euros. El motor del specter no esta tan mal, el mio lo q le paso fue q se rompio un trozo del muelle del mecanismo de enbrague del tirador de arranque. yo lo q voy ha hacer es quitarle todo el mecanismo de arranque por tirador y me comprare una mesa de arranque q me valga para el specter y para los posibles coches q tenga en el futuro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jfeito
    Cita Iniciado por fonseca1
    Cita Iniciado por jfeito
    Voy a poner un listado de piezas que por ahora se nos han roto del Specter y que es conveniente ir pidiendo para comprar o tener recambios.

- Servo Dirección. (Mínimo recomendable 8K, menos de esto no mueve.)
    - Barra suspensión delantera, trapecio superior (Comprar barra suspensión de aluminio ref. 205509, si no la pones de aluminio seguro que se te acabara rompiendo, el plástico es malo con agonía)
    - Paragolpes delantero (ref.205435, al primer despiste...)
    - Paquete de batería de 6V, en lugar de las pilas comunes. (Si no quieres cambiar pilas cada hora.)
    - Gripado de motor. (Esto solo tiene una solución "Motor nuevo")
    - Vasos de Palier. (Según Loza_, lleva 2. ref. 205459)

Bueno, supongo que iremos añadiendo cosas a la lista :-).
    Eso de cuando se te gripa el motor no tiene solucion no es verdad. Al mio con cambiarle la camisa del cilindro y el piston se soluciona el problema. Lo q no se es si en la nave de la calle canario tienen repuesto del motor
    Ya sabemos que todo en esta vida tiene arreglo, pero solo era un comentario. Tu crees que si se te gripa merece la pena reparar el motor que trae el Specter. Yo si se me gripa no volvería a arreglar el mismo, repuestos difíciles de encontrar, caros y tarde, me compraria algo mejor.
    Solo es mi opinión.
    todo depende del dinero q cada uno disponga. la camisa del cilindro y el piston no son tan caros (40 euros). Un motor nuevo de calidad media alta no baja de 150 euros. El motor del specter no esta tan mal, el mio lo q le paso fue q se rompio un trozo del muelle del mecanismo de enbrague del tirador de arranque. yo lo q voy ha hacer es quitarle todo el mecanismo de arranque por tirador y me comprare una mesa de arranque q me valga para el specter y para los posibles coches q tenga en el futuro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ya tengo mi specter y no lo puedo arrankar xk kuando lo arranko se me para si poder dar gas y el tirador va muy fuerte i kon muy entravankos ayudaaa porfavorr!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fonseca1 lleva 4 vasos de palier, uno en cada rueda. El mío con cambiarle los servos y la emisora me va de lujos. Ahora le meteré los cardans y las baras estabilizadoras.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por cual me decido para ir empezando

Hola, soy nuevo en los Coches rc de explosión (tengo algo de experiencia con los eléctricos, aunque no mucha). Estoy dudando entre un Specter Pro V25 o un Kyosho Inferno MP75 Sports 2, necesito algo que me ayude a decidirme por cual comprar (aparte del mega motor del Specter). He de reconocer que el Inferno tiene más puntos por el tema de los repuestos, no obstante, como no tengo ni idea, me gustaría saber si alguno me puede ayudar a decidirme. Sobre todo quiero un coche que corra mucho para hacer el bestia y que se rompa poco, y sobre todo que no tenga que ponerle ninguna mejora nada más comprarlo.
    Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wasaa
    ola ya tengo mi specter y no lo puedo arrankar xk kuando lo arranko se me para si poder dar gas y el tirador va muy fuerte i kon muy entravankos ayudaaa porfavorr!
    El tirador va muy duro porque el motor es nuevo, es normal. Le has echo el rodaje? hay un post en este hilo de un chico que dice que la aguja de alta ponla a tres vueltas yla de baja tambien. Prueba con esa configuracion y sobre todo hazle el rodaje antes de dale caña.
    Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 15 de 186 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros