Carson specter
Página 150 de 186 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego que todos los que estamos aquí fue porque compramos un specter sin saber realmente lo que esto nos iva a acarrear problemas de todo tipo y sin además un provedor (poly) que en una gran mayoría no entienden de nada, lo cual nos dificulta que podamos reparar o resolver los diferentes problemas. Pero desde luego es un coche "perfecto" para iniciarse en este hobby porque mientras le uses te van a ocurrir todas las posibles averias que un coche rc te puede dar lo cual cuando te compres uno nuevo nos aportará una experiencia importante. pero aun así no recomendaría ningún coche carson.

A por cierto me parecería perfecto que denunciase gasofo a la oficina del consumidor.
    Por que yo pedí en agosto unas barras estabilizadoras y unos muelles al almacén y tardaron unos 20 días.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="joligow"]
    Cita Iniciado por pepito6
    que razon tienes gasofo y tu tmabien gologow[/quote
    makina es JOLIGOW, eejjeejej
    perdon no volvera a pasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo fui a la tienda de mi ciudad para comprar una pieza que se me rompió, pensaba que ya tenía que esperar semanas porque la tendrían que pedir, pero la tenían allí y la verdad que me sorprendió...

Aunque no puedo decir mucho porque solo he ido a por esa pieza y no se como son.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechais la minima para repartir bofetadas a diestro y siniestro.

Todos sabemos como estan las cosas con esta jugueteria.
    Me consta que hay intencion de en un futuro cercano cambiar drasticamente los servicios de taller, postventa y recambios para solucionar estos problemas.
    Si no encontrais lo que buscais en las tiendas y teneis posibilidad de acecaros a la central de fuenlabrada alli podeis comprar lo que necesiteis, eso si, solo cobran con tarjeta.

Y por ultimo y para dejar de repetirme no generaliceis cuando decis "los dependientes no tienen ni puta idea" por favor, cierto es que por desgracia hay gente en muchas tiendas que no sabe muy bien lo que tiene entre manos, pero tambien hay muchos otros muy bien preparados para solucionar dentro de las posibilidades y limitaciones ajenas al personal de tienda, cualquier problema o duda que podais tener prestandose a hacer cualquier reparación en la tienda, asi como carburaciones, ajustes, puestas a punto etc. sin tener la obligación de hacerlo simplemente por facilitar las cosas al cliente y evitar la espera de mandar su coche al servicio técnico.

perdon por el tocho pero aunque comprendo a todos el descontento que teneis porque se de primera mano lo que hay, os pido un minimo de respeto y que no generaliceis por los pobres chavales que como yo estamos ganando 4 duros y comiendonos marrones diarios haciendo todo lo que está en nuestra mano para echaros una mano.

un saludo a todos
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alchemist, yo me refiero casi siempre a la tienda de mi localidad. como todo, siempre habrá tiendas que estén muy bien pero no suele ser lo normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veremos que dicen esta tarde al ver como a dejado el coche un amigo,...

juzgar vosotros mismos la importancia de un fail safe de 20 euris.
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alchemist . entiendo q te hayas ofendido , pero es q aveces pagan justos por pecadores.. por otro lado te digo q si he visto a alguien q sabe de esto o almenos eso parecia . el tio es un makina pa carburar y se sabe de memoria los specter, hasta nos dijo truquillos pa q el coche vaya bien, el tio trabaja en la tienda de alcorcon, no se si sera dependiente (es uno calvo)...con todo respeto hacia ti vuelvo a repetir q comprar alli en las jugueterias estas no trae ningun beneficio para los q quieran iniciar en este hobby..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel112893
    cuanto te ha costado el motor si no es molestia, por favor
    Mikel.

El motor que llevo montado en este coche es el hyper 21 y la verdad que me va muy bien, yo en su dia lo mande ha montar a una tienda y me costo 200 euros..., pero yo conozco sitios en internet que si sabes montarlo tu o alguien que sepa te puede salir por unos 100 pavos.

Yo por ahora con este coche no estoy muy descontento, eso si aunque ahora suelo cuidar mucho más al Losi 8ight que acabo de comprar.

La verdad que sea dicha, cambia bastante todo....... ya que con lo que cuesta este coche ya se tiene que notar.

Bueno chicos, aprovecho para mandaros un saludo.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Belkin
    Cita Iniciado por mikel112893
    cuanto te ha costado el motor si no es molestia, por favor
    Mikel.

El motor que llevo montado en este coche es el hyper 21 y la verdad que me va muy bien, yo en su dia lo mande ha montar a una tienda y me costo 200 euros..., pero yo conozco sitios en internet que si sabes montarlo tu o alguien que sepa te puede salir por unos 100 pavos.

Yo por ahora con este coche no estoy muy descontento, eso si aunque ahora suelo cuidar mucho más al Losi 8ight que acabo de comprar.

La verdad que sea dicha, cambia bastante todo....... ya que con lo que cuesta este coche ya se tiene que notar.

Bueno chicos, aprovecho para mandaros un saludo.
    gracias por decir el precio y el modelo del coche del cual lo has optenido.

radeina es lo malo de dejar este tipo de cosas a gente que no sabe. por lo visto en la foto el ostión que ha tenido que meter ha sido fuerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si el coche es suyo yo no dejo mi hyper ni a mi novia...
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Página 150 de 186 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros