Carson specter
Página 156 de 186 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre la mesa arrancadora y no me va mal, de todas formas para arrancar en frio puedes tapar la salida del escape, para aumentar la rapidez con la que llega la gasolina al carburador por aummentar la presion de aire sobre el deposito, y si en caliente no te arranca al segundo o tercer tiron es por que lo tienes mal carburado.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tb lo tngo con mesa (utilizo la misma q para mi MBX5 antiguo). La verdad es q el carson lo tenía un poco olvidado xq el primer día de circuito partí el chasis
    ...así q me compré allí mismo un Mugen MBX5 de 2ª mano... Pero despues de unos meses viendolo en casa "aburrido" me puse a "restaurarlo". Le puse las barras estabilizadoras, amortiguadores de alumnio (estas 2 cosas de carson), un motor LRP, servos ACE y manguetas de Mugen (las tenía en casa, probé y la verdad, aunq tiene un poco más de holgura q con la original tiene mucho mejor radio de giro).
    La verdad es q ya me he gastado más en "opcionarlo" q en el propio coche, pero lo tngo en la Sierra y así cuando subo no tngo q llevarme todos los bartulos para poder darme una vueltecita.

Si quereis ver algunas fotos y un par de videos de los primeros días visitad esto:
    http://www.carolysergio.com/gallery2...g2_itemId=7360

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos gente tengo un carson specter v21,sabeis alguno donde conseguir piezas para prepararlo un poco,en poly ya lo se, pero alguna marca que le valga las piezas.tiendas etc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson two specter v21

haber, alguno que tenga este coche preparado,si me aconseja tiendas online de material compatible, con este coche, trapecios mas fuertes,chasis.vamos lo habitual que se rompa en un tt.muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson two specter v21

haber, alguno que tenga este coche preparado,si me aconseja tiendas online de material compatible, con este coche, trapecios mas fuertes,chasis.vamos lo habitual que se rompa en un tt.muchas gracias a y servos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

numero de telefono repuesto de carson

Me gustaria saber el numero de telefono de los dos distribuidores de carson el de fuenlabrada y la de murcia es que no me cogen el telefono y no se si es porque no son esos telefonos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los teléfonos los tienes en la primera página de este "tópico".

un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un specter y me gustaria mejorarle. Si alguien me diera algunos consejo o al que tenga piezas, motores, carrocetias... todo y ya no las necesite que me lo diga y si me interesan se las compro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seospecter
    Hola tengo un specter y me gustaria mejorarle. Si alguien me diera algunos consejo o al que tenga piezas, motores, carrocetias... todo y ya no las necesite que me lo diga y si me interesan se las compro.
    Tienes un MP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seospecter
    yo tngo uno más o menos "opcionado", pero te digo de antemano q lo he hecho como pasatiempos y utilizando cosas de otro coche (Mugen MBX5 con el q ya no corro, ya tngo el 6) si tuviese q ponerme a comprar esas piezas, me lo pensaba... cada coche es para una cosa y no se si te va a ser rentable.

Yo tenía el Specter azul, no el pro (rojo) así q lo primero fueron los amortiguadores. Yo le puse los de opción de carson, los d aluminio y detrás más o menos bien, pero delante terminé poniendole los del Mugen (infinitamente mejores).
    Luego, para mejorar la respuesta de giro puse un buen servo en la dirección y le pasé ese al gas/freno. Ganas en respuesta pero no en radio de giro. Por probar, le puse las manguetas del Mugen y aunq tiene un poco más de holgura ganas mucho radio de giro.
    Le puse las barras estabilizadoras con las q ganas bastante estabilidad en curvas rápidas (eso es de carson).
    ...y claro, ahora q el coche "aguanta"... ¿que hacemos con el motor? yo tenía en casa un LRP Z21R (no es el top de LRP, pero pero tira bastante y es super estable) y se lo puse.

Así las diferencias son tremendas en todos los sentidos, pero si echas números... te has gastado más q en el propio coche... y tienes un coche divertido en campo abierto o circuitos sin mucho salto, pero no es para meterlo en circuito "duro" ni para correr y mucho menos para aprender. Ten en cuenta q cuando aprendes es cuando más golpes te das y el coche es fragil. Al menos esta es mi opinión.... espero no haber molestrado a nadie.

un saludo,

Página 156 de 186 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros