Carson specter
Página 157 de 186 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero ya esta hecho el error ya que fue un regalo de mi mujer,pero bueno cuando lo escache me comprare un hyper de esos o alguno que vea.lo malo de todo esto sabes lo que es,que la gente parece que te hecha por tener un coche de estor un carson,estube mirando arrancador electrico ,no tengo ni idea pero queria uno porque te matas tirando,fue lo primero que se me ocurrio asi que,me dijeron asi con estas palabras,--Nosotros no vendemos ni conocemos tu coche de nada- y ami que cojones me importa lo minimo digo lo minimo porque es lo que tenia que hacer darme algo de explicazion,por ejemplo pues mira mejor una mesa arrancadora de marca tal.. o el arrancador este no creo que valga..o si .sabes .si se hubira gastado mi mujer 380 euros por decir precio con entrar por la puerta sacarian sonrisas.de eso estoy seguro.porque donde yo vivo no hay tiendas a 200km a la redonda.que sabia mi mujer si era bueno o malo en un poly que es jugueteria,sabes.pues como yo.si hubiera sabido lo hubiera compra mi mujer en una tienda online o yo que se.pero no me va a decir cariño que para tu cumple te regalo un coche de escala 1/8 motor tal...etc.menuda sorpresa me daria,aun asi no me arepiento de nada de tenerlo.los pobres siempre seremos pobres...muchas gracias amigo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por los consejos, se tendran encuenta. Yo de momento no he tenido ningun problema con el coche va muy bien. Lo unico que he notado es la amurtiguacion que la voy a canbiar. El radio de giro tambien es escaso es cierto. y el mator a mi de momento me va bien y tira igual que un hyper 7, ya que el otro dia estube en villanueva de la torre y corri con un hyper 7 y igual lo que sique note fue los amortiguadores y el radio de giro, pero lo achaque a los neumaticos que estaba llenos de barro, asique me he pillado otro.
    El motor que le quiero poner es este:

7 Transfers + 2 by-pass + 3 transfers de escape
    Cilindrada: 3,5 c.c.
    Potencia: 2,8 cv. a 37.000 rpm
    Rango de revoluciones: 3.800 a 44.500 rpm
    Carrera larga
    Culata con culatin turbo y bujia cónica turbo

Que os parece?????

Y las ruedas son de teco separado para que no se quede el borro. Que opinais?????

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketillo
    gracias pero ya esta hecho el error ya que fue un regalo de mi mujer,pero bueno cuando lo escache me comprare un hyper de esos o alguno que vea.lo malo de todo esto sabes lo que es,que la gente parece que te hecha por tener un coche de estor un carson,estube mirando arrancador electrico ,no tengo ni idea pero queria uno porque te matas tirando,fue lo primero que se me ocurrio asi que,me dijeron asi con estas palabras,--Nosotros no vendemos ni conocemos tu coche de nada- y ami que cojones me importa lo minimo digo lo minimo porque es lo que tenia que hacer darme algo de explicazion,por ejemplo pues mira mejor una mesa arrancadora de marca tal.. o el arrancador este no creo que valga..o si .sabes .si se hubira gastado mi mujer 380 euros por decir precio con entrar por la puerta sacarian sonrisas.de eso estoy seguro.porque donde yo vivo no hay tiendas a 200km a la redonda.que sabia mi mujer si era bueno o malo en un poly que es jugueteria,sabes.pues como yo.si hubiera sabido lo hubiera compra mi mujer en una tienda online o yo que se.pero no me va a decir cariño que para tu cumple te regalo un coche de escala 1/8 motor tal...etc.menuda sorpresa me daria,aun asi no me arepiento de nada de tenerlo.los pobres siempre seremos pobres...muchas gracias amigo
    ketillo!! dale un beso a tu mujer y dale las gracias por haberte iniciado (pobrecita, como te entre fuerte el hobby... ya se arrepentirá!! je, je...)

Estoy deacuerdo contigo en q en muchas tiendas son unos bordes, parece q a ellos no les afecta la crisis!! Lo de la mesa de arranque... os lo recomiendo a todos. Como querais rodar un día frio, vais a tener unas agujetas al día siguiente... Yo tngo 2, una Ansmann y una TM, al Specter le valen las 2, sólo tienes q ajustarlas (con los tornillos q trae, no hay q hacer inventos).
    Si tienes problemas para comprar esas cosas mándame un privado y te doy los datos de una tienda aqui en Madrid q son super majos y te lo envian a casa. Recambios de Carson no tienen, pero todo lo demás si.

seospecter: y que tal en Villanueva?? podías hacer el doble de despues de recta?? no te escupía el culo para arriba?? (con la suspensión q trae sería lo tipico).
    ...el motor que describes... es la caña! que marca es? pero sinceramente, yo haría muchas otras cosas en el Carson antes q meter ese pedazo de pepino!!
    XD XD

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 2 principales pegas de diseño que tiene el specter es 1º el peso, y segundo el recorrido de la direcciòn, la pena es que no hay piezas, ni siquiera como opcion (salvo bandeja de radio y T del salvaservos en carbono) para mejorar estos aspectos, es un buen coche para iniciarse, sobre todo por el precio, pero para ser "competitivo" hay ke meterle mucha mano, ingenio y bricolaje.

salu2
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias SrJSrJ eso es lo que pienso yo,es como los que tenian un bmw o audi antes que parecian los amos del mundo pero ahora hay muchos por la calle.mandame la direccion de las tiendas de madrid donde te lo compraste para mirarlo.y lo digo y lo dire no me arepiento de que me hubiara comprado mi mujer este coche,porque si hubiera sabido algo del tema me hubiera comprado un hyper de esos para gusto de todos.creo que con este me sobra cuando lo joda ya veremos igual que cojo otro igual. gracias amigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que tenia una cosa mas solo valen esas mesas de arranque,te lo digo porque me enseñaron una en zgz superocio que fueron los unicos que no me dijeron nada,pues eso tenian una mesa azul con dos baterias 1/8 1/10 medijo que valia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketillo
    gracias SrJSrJ eso es lo que pienso yo,es como los que tenian un bmw o audi antes que parecian los amos del mundo pero ahora hay muchos por la calle.mandame la direccion de las tiendas de madrid donde te lo compraste para mirarlo.y lo digo y lo dire no me arepiento de que me hubiara comprado mi mujer este coche,porque si hubiera sabido algo del tema me hubiera comprado un hyper de esos para gusto de todos.creo que con este me sobra cuando lo joda ya veremos igual que cojo otro igual. gracias amigo
    "si hubieras sabido", no te hubieras comprado un hyper, te hubieras comprado un Mugen XD XD :D

tu disfruta con él y aprende. Yo me hice una rampa de madera y ponía conos en el campo y me lo pasaba de lujo (echa un vistazo a esto), ya cuando te canses de eso, lo metes en un circuito, a ser posible "suave", con pocos saltos y con recepciones (o te lo haces con algunos amigos, q además d q se le coge cariño haces ejercicio con la pala) y cuando estes harto de romperlo y arreglarlo, te planteas si te interesa comprar otro de segunda mano... (te acabo de describir mi trayectoria en este hobby)

un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias eso are ya que tengo terreno suficiente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    El circuito de villanueva estaba genial algo enbarrado pero espectacular y la verdad es q lo saltos muy bien, en el doble no tuve problemas (algun barrigazo por los putos amortiguadores). De todas formas esta haciendo otro en azuqueca que va a ser la ostia tb.
    Sabeis si hay alguno cerca de coslada?????
    Bueno un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seospecter
    [...]
    Sabeis si hay alguno cerca de coslada?????
    Bueno un saludo
    no, cerca de Coslada no. Conozco el de Fuencarral q es al q yo voy.... www.cartt.net y estan haciendo obras para mejorarlo...

un saludo,

Página 157 de 186 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros