Carson specter
Página 158 de 186 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1855
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

embrague para el especter

alguien le ha cambiado el embrague que viene de serie?cual le habeis puesto?se nota mucho?que tipo de embrague trae ya que el otro dia fui a comprar uno y el de la tienda me empezo a preguntar que si era de tres patas etc [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] cuanto cuestan mas o menos?muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como embragues, para mi el mejor es el Turbo Slide de Fioroni. Lleva un sistema distinto a los tradicionales de 3 patas. Son 2 zapatas (o 2 divididas en otras 2 en algunos modelos) que se deslizan por unos "carriles" que tiene el volante de inercia. Los muelles tb tienen otro sistema q se monta en segundos sin los problemas q dan los tradicionales. Tb tienes posibilidad de "regularlo" quitando un muelle (trae 3 y así es mucho más "docil" el coche) o poniendolos más duros (hay gente q los corta, pero es lo mismo) y así como tiene q subir más de vueltas para q se estire, cuando sale da más patada.

...pero son unos 50€ el conjunto, es q hay q cambiar el volante...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien sabe porque puede ser que un power starter el arrancador no tenga fuerza para girar la pieza del motor lo deje cargando todo el dia pero no tiene nada de fuerza cuando lo coloco en la pieza.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

power starter

buenas,si el volante del motor gira bien puede que sea de las baterias,ya que estas con el tiempo van perdiendo propiedades,potencia duracion de la carga.si puedes intenta probar con las de un amigo y si va bien pues es eso si no sera el motor,en un caso asi lo mejor es descartando cosas.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy probable que se te haya encajado el piston en el pms(punto muerto superiror) haz palanca con en destornillador en el volante de inercia y lo arreglaras
    mea feliz, mea contento, pero cabron, mea dentro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del embrague yo voy a comprarme un fioroni cuando le pruebe os digo que tal va. para si hay algún interesado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mir aqueria saber si alguien a intentado cambiar la cuerda al tirador esq es muy pequeño y la cuerda tiene que ser muy fina par aq le entren un par de vueltas
    aguien me puede ayudar con este problemiya?

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

cuerda del tirador

por que quieres cambiar la cuerda,me imagino que por que se te habra roto,no?si se te ha roto un cacho intenta ponerla sin ese cacho,quedara mas corta,pero depende por donde se te haya roto,si no cogete un cacho de esa cuerda y vete a una ferreteria,suelen tener cuerdas de muchos tipos,y si no prueba en una merceria,parece de coña pero te sorprenderia la cantidad de tipos de cuerdas que tienen,por lo menos la de mi barrio,un saludo y suerte.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuerda del tirador

Cita Iniciado por eltomate1
    por que quieres cambiar la cuerda,me imagino que por que se te habra roto,no?si se te ha roto un cacho intenta ponerla sin ese cacho,quedara mas corta,pero depende por donde se te haya roto,si no cogete un cacho de esa cuerda y vete a una ferreteria,suelen tener cuerdas de muchos tipos,y si no prueba en una merceria,parece de coña pero te sorprenderia la cantidad de tipos de cuerdas que tienen,por lo menos la de mi barrio,un saludo y suerte.
    ...yo "invertiría" 50 eurillos en una mesa de arranque...
    menos complicaciones y más satisfacciones
    (a menos q estés empezando y no tngas claro q vas a seguir con esto, claro!!)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muxo mejor si optarias por una mesa.menos komplikaciones y kon eso siempre te ba a arrankar.primero informate de ke mesa vale k no todas son kompatibles aunke ponga universal.yo me kompre una hobby tech y no enkaja bien y tengo k ponerlo a ojo
    un saludo

Página 158 de 186 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros