Carson specter
Página 160 de 186 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1855
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo q es a lo q te refieres, aqui se ve como eran antes de la reforma:
    http://cartt.net/NEW09/Galeria/Refor...CARRAL_005.jpg
    (lo q no está pintado de verde, el cemento, es lo nuevo)
    y aqui se ve el salto 4
    http://cartt.net/NEW09/Galeria/Refor...CARRAL_012.jpg

Si, al otro lado del charco ya me queda menos... (q monazo de coche, a ver si cuando llegue ha mejorado el tiempo).

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ahi lo llevas esas eran a las que me referia,antes habia alguna mas de las que se ven,.que es donde esta el cemento gris.dices tu del tiempo m regalo mi novia un helicoptero pa reyes y sigo sin poder estrenarlo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(carson specter 2) v21 1:8

buenas a todos soy nuevo en este foro y pagina :D ,ahora bien me compre hace tres dias 1 carson specter 2 v21 1/8,y no me frena no frena nada y tambien me pega acelerones solo,es decir yo apreto el gatillo (acelero) y cuando freno bueno que no me frena hay veces que se me acelera solo y por ese motivo hoy se me a estrellado contra un bordillo y se me a roto el plastico que sujeta la barra que permite que la rueda gire,pero e ido a poly y de milagro tenian un repuesto menos mal.ahora bien me gustaria que me dijerais como hacer lo que os e escrito arriba por que tiene un peligro el coche que ni te cuento muchas gracias,y digo que soy nuevo en rc,si me pueden hacer un video o cualquier cosa que me lo deje claro os lo agradezco,este coche me esta volviendo loco
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    les dejo mi msn por si me agregan:wisma_pitufo@hotmail.com

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas me podeis decirsi los repuestos del specter two valen para el uno,
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consigue una mesa de arranque y olvidate de los tiradores, cualquiera de esos dos que propones son buenos motores para el specter.

salu2
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    consigue una mesa de arranque y olvidate de los tiradores, cualquiera de esos dos que propones son buenos motores para el specter.

salu2
    100% de acuerdo con Alchemist. Tener mesa de arranque es la diferencia entre seguir y no seguir con este hobby.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Belkin, segun mi experiencia, y quizá me equivoque, cuantos mas puertos tienen los motores, mas consumen y son mas dificiles de carburar, por lo tanto, si estas empezando y no te quieres complicar la vida yo miraria algun motor con 3 puertos y sin tirador, el Mach 21 por ejemplo a mi me ha salido muy bueno y la verdad es que anda sobrado, tiene potencia de sobra en bajos, y responde bien a cualquier ajuste que le hagas en carburación, para el specter creo que es un motor mas que suficiente.

salu2
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Belkin, segun mi experiencia, y quizá me equivoque, cuantos mas puertos tienen los motores, mas consumen y son mas dificiles de carburar, por lo tanto, si estas empezando y no te quieres complicar la vida yo miraria algun motor con 3 puertos y sin tirador, el Mach 21 por ejemplo a mi me ha salido muy bueno y la verdad es que anda sobrado, tiene potencia de sobra en bajos, y responde bien a cualquier ajuste que le hagas en carburación, para el specter creo que es un motor mas que suficiente.

Tienes toda la razon el Mach 21 es un motor cojonudo de hecho le tengo montado en el Specter, pero la consulta de ahora es para el Losi 8ight

Muchas gracias por todo.

salu2

En resumen tu me aconsejas el 3 port

salu2
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del 8 puertos hablan tambien muy bien pero no lo he probado, mi experiencia con el 3 port ha sido muy buena, eso si, utiliza siempre la bujia correcta si no kieres sustos, je. con las P3 de OS al menos por mi zona el motor va de lujo.

un saludo
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo tengo el 8 puertos, y despues de quitarle la historia del tirador llevara como 20 litros y va como un tiro, bueno en tres cantos despues de hacer la recta me cuesta bastante controlarlo puesto que no deja de ser un specter aunque con demasiado dinero gastado. por cierto sergio tengo ganas de ver tu mbx.6
    y conocerte por que parece que has extrujado bien un specter a ver si nos vemos en tres cantos
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Página 160 de 186 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros