Carson specter
Página 165 de 186 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1855
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    pues mirare esos si los tienen y si no unos similares.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ya he comprado el servo,un sanwa hyper erg-vx,13 kg barato no es 83 euros pero va de la leche,ya le estoy montando los diferenciales completos y los discos de freno del mp777,srjsrj me recomiendas que le baje la densidad del central?llevo 10.000,pero solo con dos satelites.
    Un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaa pues el caso es q a llegado amis manos un specter creo qu e es el pro xq trae fibra de carbono y claro necesito pedir unas piezas y el libro de despiece y de referencias no lo tengo ni lo encuentro para comprarlo mi pregunta es si alguien lo tiene escaneado y me lo puede mandar al correo os dejo mi mail jesushp_tqm@hotmail.com. graciasssss

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    ya he comprado el servo,un sanwa hyper erg-vx,13 kg barato no es 83 euros pero va de la leche,ya le estoy montando los diferenciales completos y los discos de freno del mp777,srjsrj me recomiendas que le baje la densidad del central?llevo 10.000,pero solo con dos satelites.
    Un saludo
    Ese servo no lo he probado nunca, pero 13Kg y si es rápido, debería bastar, esperemos q dure bastante...

Si, yo prefiero llevar 4 satélites, quieras q no se van a repartir el trabajo y sufrirán y se gastarán menos, pero tb es cierto q uno de los setup's q estan funcionando en el MBX6 ahora es uno de VAS q recomienda 5k/5k/5k con sólo 2 satélites en el trasero...
    Yo montaría los 4 en todos los diferenciales y si quieres q mantenga (+ ó -) el comportamiento divide entre 2 lo q llevases. Si no sabes lo q llevabas, prueba 5k/5k/2k (del/cen/tras), creo q puede ser un buen punto de partida, ya luego nos cuentas como te va y qué sensaciones tienes con ese setup...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    he probado con 5000-7000-1000,la verdad un desastre,todo lo que habia ganado antes no sirve de nada,ahora vuelve a girar de pena,pero es muchisimo mas nervioso,asi que volvere a tocar las densidades,ya que el circuito donde voy es muy revirado,y lo que hace falta es direccion,en cuanto al servo se nota que es rapido y va bien,y los frenos nada que ver,frena bastante mas.
    lo que si he notado es que al acelerar a tope,si culeaba,bastante mas que antes,
    que densidades me recomiendas?
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFFF!!! q complicado!! son reacciones un poco contradictorias (al menos para "mi lógica"), si es nervioso debería girar bien... No has tocado nada más, no?? los diferenciales... los notas "duros"?? es q a mi en el MBX6, me ha parecido q el comportamiento cuando estan muy nuevos, es demasiado "duro", como si necesitasen un pequeño rodaje (de hecho hay gente q los ha rodado con un palier viejo y una taladradora a pocas vueltas...). Tienes posibilidad de poner exponenciales en la emisora??

Prueba a bajar un poco el central, 5k puede estar bien, pero creo q eso va a hacer q se vaya menos de detrás en las curvas y q gire menos... haz los cambios 1 a 1 y vas comparando resultados. Si se sigue moviendo de atrás, analiza cuando lo hace. Si sólo es en aceleración o tb en retención (sin frenar) y si es un "zigzagueo" rápido pero sigue empujando o sencillamente se le va el culo y hace un trompo.

Otra cosa q puedes hacer despues de rodar un poco con él con 5k en el central (eso es facil de hacer en el circuito y así ves las diferencias más claras), es darle un poco más de caída, prueba todo eso y nos cuentas... pero ya sabes, los cambios 1 a 1.

Un saludo,

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    me refiero a nervioso porque al acelerar a tope en la recta tracciona mucho de atras y al salir de las curvas sale rapido,incluso algunas veces culea,pero es controlable,el problema es que al empujar tanto de atras en las curvas lentas al acelerar un poco se abre demasiado,y es imposible tomarlas sin irte hacia fuera.
    y para mas rabia para mi,he probado el mp9 que vendio zambri hace poco a un amigo mio,eso si es girar,que pasaba como va el coche,iva mas rapido a medio gas con ese que a tope con el mio.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio hablas mas por aqui que por el foro de 3c, gracias por las recomendaciones del Ninja, tubo mas largo, carburacion etc..., ya funciona bastante bien.
    y para eltomate1 le dire que yo en mi specter llevo 7k,10k,2k, con un motor Hiper 21 8 puertos y en la recta de tres cantos no se me iban mucho con un OS y tenia una patada esajerada aunque llevara una campana de 15 dientes bueno esa es mi aportacion a el specter que con el Losi ya no lo uso pero en cuanto tenga un servo serio lo cojere otra vez.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Sergio hablas mas por aqui que por el foro de 3c, gracias por las recomendaciones del Ninja, tubo mas largo, carburacion etc..., ya funciona bastante bien.
    y para eltomate1 le dire que yo en mi specter llevo 7k,10k,2k, con un motor Hiper 21 8 puertos y en la recta de tres cantos no se me iban mucho con un OS y tenia una patada esajerada aunque llevara una campana de 15 dientes bueno esa es mi aportacion a el specter que con el Losi ya no lo uso pero en cuanto tenga un servo serio lo cojere otra vez.
    XD XD XD
    si, la verdad es q en este estoy bastante "activo", je, je, je...

Por cierto, otra cosa q me he acordado despues, es q tb cambié la bujía, P4 x P3

...lo del 7k/10k/2k, para eltomate tal vez sea mucho, él ha montado 4 satélites en cada diferencial...
    campana de 15!!!??? joe, q desarrollo tan largo... bueno, si ese motor tiene muchos bajos... yo creo q he llevado 13 en todos los coches (he probado algun día x trastear, con el LRP 14 no iba mal, pero 15 destrozaba los embragues).

Un saludo,

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo llevo 5000-10000-1000,lo que pasa que al montarle los diferenciales completos ya no vale,baje el central a 7000,pero tengo que volver a cambiar.
    un saludo

Página 165 de 186 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros