Carson specter
Página 168 de 186 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grillo_gg
    Hola tengo un Carson de estos para Restaurarlo..... usease Evolucionarlo

Por ahora va a llevar montado un LRP Z28R,escape novarrosi y ruedas ProLine.

Pero me aria falta pedir unas piezas del freno y no tengo el manual alguien me pordia decir donde conseguirlo? o descargarlo ?

Saludos :D
    Tienes un MP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas uno mas poraki que tiene un specter j dicen que son malos pero oño lo que abundan no? me gustaria saber que modelo es exactamente y donde puedo conseguir piezas (rodamientos, amortiguadores etc etc) por la zona de avila.
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enchufe del mando

Hola!tengo un specter I y querria saber para que sirve el enchufe que tiene el mando por detras(y el correspondiente cargador,claro). porque para cargar pilas no vale y no se que funcion tiene. gracias!

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: CARSON SPECTER

hola chicos me gustaria unirme a este post lla que mi primer rc lo pille hace cuatro años y fue el carson king of dirt y fue una marabilla ,me gustaria compartir todo lo que e aprendido en estos años del rc ,actualmente poseo un hyper 7 pro PBS y no estoy apuntado a ningun sircuito pero me gusria regresar al de vallecas donde e aprendido, si puedo alludarles con alguna duda de puesta apunto o algun truco como lo dije antes me gustaria compartir todo con ustedes un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe alguna web para comprar repuestos de carson specter two o si hau algun otro coche q sea compatible en piezas? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    Ya se te aviso en este mismo post.
    Mensaje editado por moderador

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos

no se si estare poniendo el mesaje donde no deberia, pero weno soy mas que nuevo es esto, me acabo de comprar la famosa oferta de poly jaja, si el specter II v21. me trajo algun problema que otro, pero nada costoso ni complicado, solo problemas de inexperto, bueno me gustaria hablar co alguien para que me comente como va el foro y compartir dudas conrespecto al coche gracias, dejo mi mail.
    the-crazy-of-one@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola amigo tengo un carson specter two y tengo un ploblema

pues eso que tengo un ploblema gordo con mi carson se me queda acelerado pero no de ir a toda velocidad, sino de dejarlo en el suelo y marcharse solo despacio, de que puede ser,me va bien todo bien tengo instalado un fail safe , no creo que sea de eso.me falla solo eso que se va solo si freno-soy de calatayud zaragoza no creo que sea por altitud.gracias a quien me ayude

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tego el specter two y nada que desmonte el motor y nada de nada igual son las zapatas del motor que me parecieron desgastadas.porque sino de que puede ser el varillage bien,asltas abiertas desde ras unas 3 vueltas ybajas a ras.me estoy volviendo loco por favor necesito ayuda pues llevo bastante tiempo sin cojerlo por esto es gastar gasolina para nada.gracias

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    a ver vamos por partes,al frenar el coche se para?si es esto puede ser que tengas el relenti muy cerrado y lo tengas ajustado con la emisora,o que tengas el embrague mal,algun muelle roto o algo,si no se para al frenar(pararse me refiero a apagar el motor no a que deje de andar)es que tienes el relenti alto o del motor o de la emisora.cuando me confirmes lo que te digo te sigo diciendo.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 168 de 186 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros