Carson specter
Página 17 de 186 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por cual me decido para ir empezando

Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por fonseca1
    Hola, soy nuevo en los Coches rc de explosión (tengo algo de experiencia con los eléctricos, aunque no mucha). Estoy dudando entre un Specter Pro V25 o un Kyosho Inferno MP75 Sports 2, necesito algo que me ayude a decidirme por cual comprar (aparte del mega motor del Specter). He de reconocer que el Inferno tiene más puntos por el tema de los repuestos, no obstante, como no tengo ni idea, me gustaría saber si alguno me puede ayudar a decidirme. Sobre todo quiero un coche que corra mucho para hacer el bestia y que se rompa poco, y sobre todo que no tenga que ponerle ninguna mejora nada más comprarlo.
    Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!!!!
    Tu mismo lo estas diciendo, los repuestos del inferno. Yo te diria que mirases los repuestos de cada uno que los tengas cerca de casa.

Si quieres hacer el bestia, se te van a joder todos.

Y lo del tema de no ponerle ninguna opcion alprincipio, yo creo que mejor el inferno, aunque engo un amigo que se lo ha comprado y tambien a tenido que cambiarle el servo de direccion por que no vale, por tener muy poco fuerza. Saludos
    Yo te aconsejo el inferno. Yo cuando rebiente mi specter me pillare un kyosho. yo kiero el specter por q soy principiante en el tema radio control pero cuando controle un poco mas del tema no me compro mas un carson
    Eso del tiron fonseca ja.

Saludos
    Pues hoy he estado a punto de comprarme el Carson Specter Pro V25. ¿Lo habéis visto? Parece un coche muy robusto y con una calidad de piezas a mi parecer, bastante buena (lo digo por la fibra de carbono y el aluminio), en definitiva, no tiene nada que ver con el Specter normal.