Carson specter
Página 17 de 186 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por cual me decido para ir empezando

Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por fonseca1
    Hola, soy nuevo en los Coches rc de explosión (tengo algo de experiencia con los eléctricos, aunque no mucha). Estoy dudando entre un Specter Pro V25 o un Kyosho Inferno MP75 Sports 2, necesito algo que me ayude a decidirme por cual comprar (aparte del mega motor del Specter). He de reconocer que el Inferno tiene más puntos por el tema de los repuestos, no obstante, como no tengo ni idea, me gustaría saber si alguno me puede ayudar a decidirme. Sobre todo quiero un coche que corra mucho para hacer el bestia y que se rompa poco, y sobre todo que no tenga que ponerle ninguna mejora nada más comprarlo.
    Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!!!!
    Tu mismo lo estas diciendo, los repuestos del inferno. Yo te diria que mirases los repuestos de cada uno que los tengas cerca de casa.

Si quieres hacer el bestia, se te van a joder todos.

Y lo del tema de no ponerle ninguna opcion alprincipio, yo creo que mejor el inferno, aunque engo un amigo que se lo ha comprado y tambien a tenido que cambiarle el servo de direccion por que no vale, por tener muy poco fuerza. Saludos
    Yo te aconsejo el inferno. Yo cuando rebiente mi specter me pillare un kyosho. yo kiero el specter por q soy principiante en el tema radio control pero cuando controle un poco mas del tema no me compro mas un carson
    Eso del tiron fonseca ja.

Saludos
    Pues hoy he estado a punto de comprarme el Carson Specter Pro V25. ¿Lo habéis visto? Parece un coche muy robusto y con una calidad de piezas a mi parecer, bastante buena (lo digo por la fibra de carbono y el aluminio), en definitiva, no tiene nada que ver con el Specter normal.

He tenido tres encima de la mesa para comparar: Specter, Specter Pro V25 e Hyper 7 (el que mejor me ha parecido ha sido el Specter Pro V25).

Mañana me van a enseñar el Inferno MP 75 Sport 2, pero me he leido por ahí que para dejarlo medio bien hay que invertir algo de capital en él. Por otra parte, he de confesar que el motor del Specter Pro V25 me ha cautivado (4 ccc), pero ... yo que voy a saber si soy un novato en esto.

Por favor, ayudadme a no equivocarme en mi primera elección de coche a gasolina :-)

Muchas gracias
    yo sabiendo lo q se sobre el specter si fuera tu lo descartaba de la lista. he oido hablar muy bien del hyper 7, ademas hay una oferta muy buena por 350 euros, yo sin embargo me kedaria com el inferno, tiene calidad de materiales fiabilidad de motor, en fin es un kyosho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo carson specter.como nuevo.por aburrirme.solo 2L gastados.vendo por aburrirme.vendo con chispo,baterias(pack 6v).y servo direccion hitech 9.6 kg.todo por 350[img][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo carson specter.como nuevo.por aburrirme.solo 2L gastados.vendo por aburrirme.vendo con chispo,baterias(pack 6v).y servo direccion hitech 9.6 kg.todo por 350[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por cual me decido para ir empezando

Hola, soy nuevo en los Coches rc de explosión (tengo algo de experiencia con los eléctricos, aunque no mucha). Estoy dudando entre un Specter Pro V25 o un Kyosho Inferno MP75 Sports 2, necesito algo que me ayude a decidirme por cual comprar (aparte del mega motor del Specter). He de reconocer que el Inferno tiene más puntos por el tema de los repuestos, no obstante, como no tengo ni idea, me gustaría saber si alguno me puede ayudar a decidirme. Sobre todo quiero un coche que corra mucho para hacer el bestia y que se rompa poco, y sobre todo que no tenga que ponerle ninguna mejora nada más comprarlo.
    Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!!!!
    Tu mismo lo estas diciendo, los repuestos del inferno. Yo te diria que mirases los repuestos de cada uno que los tengas cerca de casa.

Si quieres hacer el bestia, se te van a joder todos.

Y lo del tema de no ponerle ninguna opcion alprincipio, yo creo que mejor el inferno, aunque engo un amigo que se lo ha comprado y tambien a tenido que cambiarle el servo de direccion por que no vale, por tener muy poco fuerza. Saludos
    Yo te aconsejo el inferno. Yo cuando rebiente mi specter me pillare un kyosho. yo kiero el specter por q soy principiante en el tema radio control pero cuando controle un poco mas del tema no me compro mas un carson
    Eso del tiron fonseca ja.

Saludos
    Pues hoy he estado a punto de comprarme el Carson Specter Pro V25. ¿Lo habéis visto? Parece un coche muy robusto y con una calidad de piezas a mi parecer, bastante buena (lo digo por la fibra de carbono y el aluminio), en definitiva, no tiene nada que ver con el Specter normal.

He tenido tres encima de la mesa para comparar: Specter, Specter Pro V25 e Hyper 7 (el que mejor me ha parecido ha sido el Specter Pro V25).

Mañana me van a enseñar el Inferno MP 75 Sport 2, pero me he leido por ahí que para dejarlo medio bien hay que invertir algo de capital en él. Por otra parte, he de confesar que el motor del Specter Pro V25 me ha cautivado (4 ccc), pero ... yo que voy a saber si soy un novato en esto.

Por favor, ayudadme a no equivocarme en mi primera elección de coche a gasolina :-)

Muchas gracias
    yo sabiendo lo q se sobre el specter si fuera tu lo descartaba de la lista. he oido hablar muy bien del hyper 7, ademas hay una oferta muy buena por 350 euros, yo sin embargo me kedaria com el inferno, tiene calidad de materiales fiabilidad de motor, en fin es un kyosho
    Vi una oferta del Hyper 7 por 300 euros y comparándolo con el Specter Pro V25, éste último me pareció que estaba mucho mejor acabado y con una calidad de materiales mucho mayor. Además, el motor del Specter es de tipo Force 25 y rinde 2.5 CV.

El Kyosho no le he podido ver, pero en fotos he observado que el motor no va enganchado en bancada y el precio es algo mayor (Kyosho es Kyosho, de acuerdo, pero el que me van a vender en la tienda no es el que ha ganado 6 campeonatos mundiales, y seguro que le tendría que hacer más de una modificación - al menos eso he leido).

Por otra parte, gente que he visto, no me han hablado nada mal del Carson, si bien, no lo utilizan para competir (sólo por diversión).

Bueno, que cada vez estoy más pérdido, pero he de admitir que el Carson me ha gustado bastante (no el antiguo Specter, sino el nuevo).

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola donde puedo adquirir un tirador para el specter con motor force de serie????????????????????????????????????????????? ?????????????
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daring
    ola donde puedo adquirir un tirador para el specter con motor force de serie????????????????????????????????????????????? ?????????????
    saludos
    Has probado en POLY.
    Si no, conozco una tienda en Alcalá de Henares que tienen Carson (y algunos repuestos). Se llama LEBIRAM y está en el C.C. El Val.

Espero que te sirva de algo ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo el Specter anterior al pro y estoy muy contento con él y haciéndole un par de cambios lo voy a meter en competición.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis:
    ¿Sabeis donde puedo comprar una mesa de arranque que me valga para el specter pro por internet o en Madrid?

Graciassss.

Página 17 de 186 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros