Carson specter
Página 176 de 186 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1855
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tambien tengo un carson specter ola a todos espero k algien me pueda exar una mano con las bajas y la alta como ai k ponerlas para empezar a carburar mas o menos un saludo a todos gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa buenas!!!
    Tengo un problema con mi carson specter haber si alguien me podria decir que le tengo que cambiar.
    El problema es el siguiente:
    Cuando acelero y freno va perfecto, pero cuando giro hacia la izquierda empieza ha fallar, os dejo el video. Gracias,un saludo.
    <span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(236, 236, 236); ">

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes qe cambiarlo el servo esta mal seguro qe es los qe trae el coche y duran un suspiro
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Recien llegado Avatar de joseMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un carson specter two v21 yevo tienpo en esto y e conprobado que va mejor cn gasofa dl 16 merlin la e conparao cn la 25 merlin y va mucho mejor cn 16,aparte las piezas cómo los brazos ee suspension superiores y inferiores le valen los dl hyper 7 ya k las manguetas son las mismas,el mio tiene el chasis d carbono y lap piezas d plastico k unes los brazos de suspension cn la caja de los diferenciales hechas a mano cn aluminio,cn la dremel y maña spero k os haya sido util mis mejoras. Saludos. Ya ire cntando como va

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va mejor con 16??? es algo que no me cuadra. a que te refieres con mejor. mas trankilo menos velocidad y menos aceleracion no?. Si no cambia de marca a mi la merlin no me gustaba mucho. yo usaba fireplus de 25% pa mi bastante buena.

Recien llegado Avatar de joseMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nse pa mi opinion ba mejor se calienta menos y tira esactamente igual.tanbien se nota en el consumo.solo tienes k ver la kulatiya k trae.es muy pekeña y no es d aluminio.yo ahora yevo otro mtor montado.por mi esperienciaese mtor n aguanta mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros... esta semana pasada compre un Carson Specter 2 al que le tengo q cambiar el motor i montar la àrte electrica.... es mi primer cochecillo y no tengo ni idea de como conectar los sevos con el receptor y la bateria.... ademas del cacharrillo ese con el led q lleva... a ver si me lo podeis explicar por favor..

pongo unas fotos a ver si me sabeis guiar y explicar.

Última edición por Sancho_TT; 15/04/2012 a las 14:39

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber. en el receptor deberia haber un canal para la bateria.
    enciende la emisora, conecta la bateria y coloca un servo en alguno de los canales, y usa la emisora frena o acelera gira, y mira el servo que se mueve, el que se mueva logicamente es el que este en ese canal.
    el servo mas rapido ponlo en direccion, y el de mas kilos de fuerza en freno y aceleracion.
    el fail safe, que es esa piececita pequeña que esta junto a la bateria lo conectas desde el servo de gas, al receptor, igual que si fuera un prolongador.. y el interrumtor igual de una patilla a la bateria y la opuesta al receptor en el mismo canal en el que estaba la bateria te sobrara un cable. no te preocupes es por si la bateria tiene un conector u otro.
    el cacharrillo ese del led. es el fail safe. esto sirve por si algun dia el coche pierde señal. se quede frenado y no se acelere a tope y se estampe o atropelle a algo o alguien, para configurarlo, una vez todo el montaje hecho, enciendes emisora y luego receptor (siempre). manten pulsado el boton del fail safe y con la emisora dale a frenar, yo en mi caso le daba a frenar a la mirad, no a tope. y suelta el boton, deberia haber parpadeado el led o algo.

si tienes alguna duda dimelo

joseMR te digo que no me cuadra, porque el nitrometano del combustible aparte de dar mas potencia tambien refrigera mas, estamos hablando del motores 21 no?
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es posible montar un motor de 25 en lugar del 21 que lleva de casa este coche?? eso es posible? que diferencias hay entre los 21 i los 25??

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin problema, yo antes del mugen tuve un carson con un 25 y volaba bajito con combustible de 25%
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Página 176 de 186 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros