Carson specter
Página 178 de 186 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 1855
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de laa ruedas. le puedes poner unas de truggy
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    Lo de laa ruedas. le puedes poner unas de truggy
    De trugy???? Uff y eso que es? Mas grandes no???
    Aunque si le monto ruedas mas grandes la relacion de marcha se alargara y eso no se si sera bueno.
    Pero vamos voy a ojear como son las de trugy...
    Gracias
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un truggy es una mezcla entre un monster y un buggy. obviamente la relacion de marcha cambia correria menos porque tendria mas rueda, pesaria mas seria algo mas torpon. etc,
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un truggy es una mezcla entre un monster y un buggy. obviamente la relacion de marcha cambia correria menos porque tendria mas rueda, pesaria mas seria algo mas torpon. etc,
    Gracias.
    Pero te diré que el coche correrá mas al contrario de lo que expones pura fisica. Lo que pasa es que le costará mas acelerar.
    Pero bueno le he hecho un tuneo al tren delantero y le he ganado 1cm mas de altura asique no se si serán necesarias esta ruedas.
    Otra opción son esta ruedas y el cambio de la corona del embrague por una con menos diente para contrarrestar.
    Aunque como bien dices cuando mas grandes y pesadas sean la ruedas mas le costara acelerar y frena por las inercias.

Vamos que con el cm que le he gando me conformo.

Ahora hay que fabricar un paragolpes para que absorba los posibles macos.

Un saludo

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te equivocas si pones unas ruedas mas grandes corre menos.
    te pongo un ejemplo de como lo veo yo.

una rueda normal da una vuelta mientras que la mas grande aun no la ha acabado. osea si pones en el coche dos ruedas normales y dos de truggy mientras que las normales dan 5 vueltas por ejemplo las de truggy dan 3 y media. lo cual es menos avance del coche por la misma potencia del motor. eso le sumas el mayor peso de las ruedas y que al tener mas superficie agarrara mas al suelo, correria menos. asi lo veo yo.
    lo de que la relacion de marchas se alarga es en el piñon. a piñon mas grande mas punta pero menos aceleracion.

yo en el mugen electrico pase de un piñon de 15 a uno de 17 y el coche corria mas. pero sin perder aceleracion. es lo que tienen los electricos que entregan la misma potencia le pongas el piñon que le pongas
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te equivocas si pones unas ruedas mas grandes corre menos.
    te pongo un ejemplo de como lo veo yo.

una rueda normal da una vuelta mientras que la mas grande aun no la ha acabado. osea si pones en el coche dos ruedas normales y dos de truggy mientras que las normales dan 5 vueltas por ejemplo las de truggy dan 3 y media. lo cual es menos avance del coche por la misma potencia del motor. eso le sumas el mayor peso de las ruedas y que al tener mas superficie agarrara mas al suelo, correria menos. asi lo veo yo.
    lo de que la relacion de marchas se alarga es en el piñon. a piñon mas grande mas punta pero menos aceleracion.

yo en el mugen electrico pase de un piñon de 15 a uno de 17 y el coche corria mas. pero sin perder aceleracion. es lo que tienen los electricos que entregan la misma potencia le pongas el piñon que le pongas

Le pongas lo que le pongas sin pasarse el eje de la rueda da x revoluciones ( si te pasas pues no podrá con ello y no llegará a sus rpm maximas), por lo tanto si con una rueda avanzas 20cm por vuelta, con una rueda mas grande avanzas mas por vuelta del eje asi que..... Corre mas, lo que ocurre es que piede fuerza porque para dar un vuelta completa necesita mas potencía. Todo tiene un equilibrio.
    Respecto a las trasmisiones estamos deacuerdo, a mas dietes en el eje tractor y menos en el receptor mas relacion de velocidad pero pierde potencia.

Gracias por todo...

Sobre los demas temas de mi consulta me podríais decir algo??
    Mil gracias..

Un saludo

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas mas cabezon. llevo 7 años en el hobby. yo tambien empece con un specter y lo cambie a los 3 meses por un mugen. si tu motor rinde 30000 rpm contra mas pekeña sea la rueda mas rapido girara. y contra mas grande mas lento. yo al coche le he puesto unas ruedas de pista de 1/8 y el diametro era mas grande que la de tt. Y corria bastante menos. tanto que me creia k el motor estaba jodido y lo cambie. y el que quite era un ninja de 21 pero bueno piensa lo que quieras
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    perdon que me meta.
    a ver:
    si la rueda es mas grande cada vuelta que de la rueda el coche avanzara mas,con lo que a mismas revoluciones el coche tendra mas velocidad punta.
    otra cosa diferente es que el coche ande lo mismo,mas o menos.
    al ser las ruedas mas grandes el motor tendra que hacer mas fuerza para poder mover esas ruedas,ahi lo de que parezca que ande menos,ya que si el motor no tiene fuerza suficiente para moverlas le costara mas moverlas.
    es como ponerle un piñon mas grande el coche acelerara menos pero tendra mas punta.siempre y cuando el motor tenga fuerza para moverlas.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver las ruedas de pista1/8.....son mas pequeñas que las de buggy. mis disculpas
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    cuando se las pusiste tendria que hacelerar como un avion,lo unico que tendria un desarrollo muy corto.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 178 de 186 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros