Carson specter
Página 179 de 186 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 1855
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso con una corona de embrage con algun diente mas y fiesta . Bueno rapido bonito y barato.
    Sobre las ruedas todo aclarado...
    Un saludo y gracias a todos..

Pd:: de las demás cuestiones me podeis ayudar???

Alguno le a acoplado un paragolpes ancho? De ser asi cual??
    Hay algún coche mas normal ( facilidad en piezas) que sea compatibles las piezas?
    Le hechais grasa a los piñones del diferencia central? A los que unen con el embrage...
    Que aceite densidad de aceite le hachais a los amortiguandores de serie para que vayan lo mejor posible? Yo le puesto de 75 ...
    Como funciona el carburador? Si meto los tornillos se habre el paso de gasolina o se cierra en los distintos reglajes? En el relenti hacia dentro mas paso pero los demas?
    Que bujia es la adecuada para mi motor force de serie?
    Y que motor exactamete es??? FORCE que mas??
    Última edición por polemico20; 08/08/2012 a las 19:14
    MIAAAAAUUUU.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer no me kedao con ninguna pregunta jajja haber releo.

Yo le hice un parachoques con una plancha de aluminio. pero mejor el de serie. solo hay que rodar en sitios con espacio o con mas cuidado.
    Lo de las piezas ni idea.
    Nada de lubricante en esa zona. la arena se acumularia y rascaria todo. 75 es muy denso. muchisimo. prueba 45 ami el que mas me gusta es 35. Pero mi coche lleva amortiguadores big-bore. en los finos nonse que densidad.
    El carburador.
    La aguja de bajas. va enganchado a un barrilete que cuando aceleras abre el paso de combustible hacia el motor en bajas rpm. la aguja de altas es solo para altas rpm y el ralenti va acompasado con la baja. lo que toques de bajas lo tendras que acompañar con un toque de ralenti para ajustarlo. las agujas lo que hacen es que pase gasolina. si pasa kucha el motor se ahoga. o esta muy gordo y corre poco. si le falta gasolina sin que llegue a pararse el kotor correra mucho es decir que va muy fino y se calienta horrores. tanto que sufre si pasa de los 130°c lo mejor es tenerlo algo gordito.
    Si aprietas los tornillos cierras la aguja y pasa menos combustible.
    Lo del motor force. recuerdas que numero es? si es un 21 turbo ponle una os p3 si no es turbo ni idea. Uffff jejje saludooos
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me merezco un me gusta como una casa e
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    algunas piezas son compatibles con el mugen 5,no se cuales exactamente pero por ejemplo las manguetas delanteras lo son,yo las puse para ganar algo mas de giro.
    si el motor es el force plateado,bueno gris,que viene de serie en el specter 1,usa bujia normal yo usaba la nº8 de os.
    para todo lo demas lo que te ha dicho el compañero.
    aunque lo unico que discrepo es en el paragolpes de aluminio,ya que al ir atornillado al chasis todos los golpes repercutiran sobre este y el chasis del carson no es duro que digamos.
    un saludo
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja gracias!!!
    Luego cuando llegue a casa imbestigo lo del me gusta ese... Que con el tapapak no se...
    Sobre lo amortiguadores... Los mios son una caca de la baca y con el 75 aun suben pelin rápido... Pero para lo que voy hacer... A ver si mañana me animo y lo arranco... Pero no se como ira la emisora chunga esta y no se yo ademas de servo caca de 3 kilos medio quemado que llevo en la dirección... Fufu no se si atreverme que no tengo fail save...
    Lo arrancare y a ver que tal porsea no acelerare mu fuertee y no lo alejare en demasia....

Sobre el paragolpes de serie eso no vale pa na!!!!
    Yo me voy a fabricar uno con fuam de esos y se proteja las mangetas de los golpes... Cuando lo haga lo colgare bueno a menos que encuentre alguno ylo adapte...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomate lo del paragolpes. Yo lo hice con aluminio pero blandito. al mirarlo de perfil parecia una L pero la partr larga era la que atornillaba al chasis. era un aluminio tan blando que se doblaba con los golpes. Era una aleacion. saludooos
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es que le meta una pletina de aluminio donde engangacha el de serie y sacar de hay una escuadra, en la misma colocare un paragolpes de estos de espuma de otro RC y para que coja consistencia le aré un tirante a la caja del diferencial que trae unos bujeros perfectos para ello...
    Ya lo colgaré...
    Gracias a todos...
    Ahora voy a ver si encuentro juntas toricas resistentes para poner en los bujes para que no entre polvo a los rodamientos que no están muy aya....

Un saludo

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    Tomate lo del paragolpes. Yo lo hice con aluminio pero blandito. al mirarlo de perfil parecia una L pero la partr larga era la que atornillaba al chasis. era un aluminio tan blando que se doblaba con los golpes. Era una aleacion. saludooos
    amm,eso vale,no es el primero que veo con un paragolpes de aluminio mas gordo que el chasis,con los consecuentes problemas al golpearlo,si cede antes el paragolpes no hay problema.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio yo tambien e visto eso de un paragolpes mas gordo que el chasis, pero este iba adosado a un jilipollas que queria demostrar que su paragolpes era indestructible.......el motor toco la pared. eso era un acordeon. si le vieras la cara jej, el mio no. el mio tenia que darle forma con cada golpe que daba porque se hundia un poco
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicas ya lo hice con PVC y a quedado bastante bien ademas de la facilidad y de lo que amortigua los golpes.
    Luego hecho las ultimas fotos , lo termino y hago un brico post... Y pongo aqui el enlace...
    Va quedar esteticamente bien , ademas de amortiguar que no parar ,todo tipo de golpe. Ademas tiene doble amortiguacion para que los golpes no muy fuertes que reparten por el paragolpes anclado al centro del chasis y si pega un ostion gordo se ayuda con la caja del diferencial con un amortiguador casero de espuma de alta densidad ( que no me hace mucha gracia pero un emergencia es una emergencia...
    No se si me explico pero luego cuelgo el post.
    Un saludo
    Última edición por polemico20; 09/08/2012 a las 16:28
    MIAAAAAUUUU.....

Página 179 de 186 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros