Carson specter
Página 18 de 186 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supervan
    Hola compis:
    ¿Sabeis donde puedo comprar una mesa de arranque que me valga para el specter pro por internet o en Madrid?

Graciassss.
    ¿Has barajado la posibilidad de comprarte un arrancador automático? No sé si es ese el nombre exacto, pero en POLY me enseñaron un aparato que era como una especie de taladradora que se enchufaba al motor con un adaptador y por lo visto te lo arrancaba de lujo (¿algo similar a un RotoStart? no lo sé).

Bueno ya nos contarás ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras debatirme entre varios modelos y gracias a los comentarios de este foro y algún otro de gente que me he ido encontrando por ahí, ya me he decidido, es más, ya he dado el paso: me he comprado el Carson Specter Pro V25.

Hasta el día 6 no le hago el rodaje, pero bueno, uno más a la lista inicial de propietarios del Specter con que se iniciaba este hilo ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speeder en k POLY lo enkontraste saves aproximadamente el precio ??
    porfavor ayudame k es el 3 tirador k kompro i ya estoy harto!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 883
    se que soy algo pesado pero.... me podeis recomendar algun servo de direccion que me vaya bien para el mio.mañana tarde quiero pasar a comprar uno....que precio pueden costar??.. y de gas??este sera para mas adelante
    gracias por todo y por la paciencia
    Yo le he puesto un futaba 3010 y un pack de baterías de 6v, y con esto parece suficiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chukykiller
    Cita Iniciado por chuspyoriginal

chukykiller, el humo es normal, cuando le cambies la gasolina tendras que tocarle otra vez las agujas.

Los circuitos buscalos en el google maps.

Saludos
    ok gracias.
    ya he dando unos chompis con el para gastar la gasofa y la cambio el porcentage, los servos de moment bien pero mañana me paso a comprar unos po si acaso.
    Lo del freno es cierto no frena mucho y casi tengo un problema con un murete pero freno :D voy a mirar lo de la pestañita esa a ver si tropieza o si no ke le puedo hacer. Con el servo de mas kilos s arreglaria?o le trasteo un poko a las varillas?
    Por lo demas todo ok.
    Como puedo hacer pa colgar unos fotillos del carro??
    tranks
    Hice muchas pruebas con el freno, al final le cambié el servo por un 3003 y con el pack de 6v ya tiene fuerza para frenar.

Ahora sí noto cuanto ajuto las varillas o las pastillas de freno (o como se llame :-).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Cita Iniciado por chukykiller
    nada ni idea.
    Chuspy y le pusistes otro original o no?
    y si le has pillado cuanto te a salido
    Tio, pues no se lo he puesto todavia, porque los indeseables de las jugueterias que mueve esta marca, todavia nom e han traido las piezas y hace ya tres semanas (y hoy ya me ido a cagarme en la cara del encargado je).

No se si le valdria otro de otra marca, vamos yo he pedido el original.

Alguien sabe el telefono de la nave de esa jugueteria, la de la C/Canario?

Saludos
    Yo buscaría cualquier otra alternativa antes que comprar en esa tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loza_
    fonseca1 lleva 4 vasos de palier, uno en cada rueda. El mío con cambiarle los servos y la emisora me va de lujos. Ahora le meteré los cardans y las baras estabilizadoras.
    No termino de entender pq una nueva emisora hace que el coche ande mejor. ¿en qué influye?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wasaa
    ola ya tengo mi specter y no lo puedo arrankar xk kuando lo arranko se me para si poder dar gas y el tirador va muy fuerte i kon muy entravankos ayudaaa porfavorr!
    Lo del tirador duro suele pasar si no lo consigues arrancar y se llena el motor de combustible. La solución es aflojar un poco la bujía (no hace falta que la saques) y darle un par de veces al arrancador, entonoces escupirá el combustible sobrante, luego puedes apretarla de nuevo y volver a intentar arrancar.

Si no te arranca puede ser un problema de carburación, en cuyo caso lo recomendable es partir de una configuración de bajas básica, para lo que cito un tutorial sobre carburación: "Poner aguja de bajas a ras de cuerpo y cerrar a tope la de altas y abrirla 2,5 vueltas"

De paso me aseguraría que el chispo y la bujía funcionan. Saca la bujía y conéctala al chispo, la bujía debería ponerse al rojo vivo.

Recuerda siempre no forzar mucho el tirador de arranque o te cargarás la cuerda. Cuanto esté muy duro, saca el combustible sobrante como te he comentado.

Mi consejo es que busques alguien con mesa de arranque y lo trates de arrancar así, o te cargarás el arrancador. Si eres de Madrid y vas por boadilla te podría ayudar encantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson specter

Buenas, comentaros que si alguien esta teniendo problemas de carburacion, que se para mucho, que no hay manera de carburarlo o que la temperatura es muy alta.
    lo digo porque yo no habia manera de que fuera bien y alfinal e dado con el problema que era la bujia, tenia montada una O.S 8 y haora le e montado una O.S 5 y de momento las pruebas que hice ayer fue de cine y ningun problema de carburacion, haber si lo pruebo en el circuito estos dias.
    Esto os lo digo porsi a alguien le sirbe de algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wasaa
    Speeder en k POLY lo enkontraste saves aproximadamente el precio ??
    porfavor ayudame k es el 3 tirador k kompro i ya estoy harto!!!
    Lo ví en el POLY de C.C. Plenilunio, no sé lo que cuesta, no obstante, llama antes de ir para ver si lo tienen.

Página 18 de 186 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros