Carson specter
Página 19 de 186 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por wasaa
    Speeder en k POLY lo enkontraste saves aproximadamente el precio ??
    porfavor ayudame k es el 3 tirador k kompro i ya estoy harto!!!
    Lo ví en el POLY de C.C. Plenilunio, no sé lo que cuesta, no obstante, llama antes de ir para ver si lo tienen.
    La tienda Poly del plenilunio es de lo peor que hay. Si tienes algún problema no te darán ninguna ayuda. Hay un chaval que se lo curra, pero no pilota mucho, y el jefe no va a permitir que cambies nada aunque esté claro que nunca funcionó.

En la cúpula (Plaza Norte 2) hay otro Poly, allí hay un tio en la sección de juguetes que le pone un poco más de interés y controla algo más (aunque él es de aeromodelismo).

El tirador resulta muy complicado de reparar porque es poco accesible. Yo le quité la parte trasera para acceder al muelle y le puse un tapón de una botella de agua para cerrarlo, y funcionó :-)

Pero antes que comprarme otro, me decidí por una mesa de arranque por 60 euros.

Los que nos hemos comprado un specter tenemos que tener claro que hay que palmar pasta para hacerlo andar, a no ser que te limites a llevarlo por el jardín de casa :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_m
    Cita Iniciado por wasaa
    Speeder en k POLY lo enkontraste saves aproximadamente el precio ??
    porfavor ayudame k es el 3 tirador k kompro i ya estoy harto!!!
    Lo ví en el POLY de C.C. Plenilunio, no sé lo que cuesta, no obstante, llama antes de ir para ver si lo tienen.
    La tienda Poly del plenilunio es de lo peor que hay. Si tienes algún problema no te darán ninguna ayuda. Hay un chaval que se lo curra, pero no pilota mucho, y el jefe no va a permitir que cambies nada aunque esté claro que nunca funcionó.

En la cúpula (Plaza Norte 2) hay otro Poly, allí hay un tio en la sección de juguetes que le pone un poco más de interés y controla algo más (aunque él es de aeromodelismo).

El tirador resulta muy complicado de reparar porque es poco accesible. Yo le quité la parte trasera para acceder al muelle y le puse un tapón de una botella de agua para cerrarlo, y funcionó :-)

Pero antes que comprarme otro, me decidí por una mesa de arranque por 60 euros.

Los que nos hemos comprado un specter tenemos que tener claro que hay que palmar pasta para hacerlo andar, a no ser que te limites a llevarlo por el jardín de casa :-)
    Yo por ahora, no puedo quejarme de la tienda. Me compré el Specter Pro V25 hace unos días (el día 6 le hago el rodaje) y se han portado muy bien, incluso me han explicado bastantes cosas. Y lo mejor es que con el coche me han regalado un maletón y un litro de gasolina al 16% (opiniones, las hay de todos los colores).

En cuanto a lo del tirador (ojo yo soy novato en esto), la mesa de arranque puede estar bien, pero ¿qué opinas del sistema RotoStart? Parece que con un adaptador en el motor, le enchufas una especie de taladradora y te arranca el motor en un momento (por lo menos ocupa menos que la mesa de arranque). Si sabes algo más de este sistema, coméntanos qué tal, por que por lo que he leído no creo que mi tirador me vaya a aguantar mucho ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas a cargar el rotostart en dos arrancadas, ya que el motor tiene mucha compresion cuando es nuevo y mas en el specter pro, lo digo porque a mazo de gente se le a cascado el rotostart.
    Yo tengo mesa de arranque y va perfecata 50 euros en el poly, al principio me pille baterias pero no tenian fuerza para mover el volante de inercia y las descambie, lo arranco con la bateria del coche y a la primera.
    Feliz Año.
    cArSon SpEcTeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElMadri
    Te vas a cargar el rotostart en dos arrancadas, ya que el motor tiene mucha compresion cuando es nuevo y mas en el specter pro, lo digo porque a mazo de gente se le a cascado el rotostart.
    Yo tengo mesa de arranque y va perfecata 50 euros en el poly, al principio me pille baterias pero no tenian fuerza para mover el volante de inercia y las descambie, lo arranco con la bateria del coche y a la primera.
    Feliz Año.
    Porque no te pillas una bateria de scooter? no tendras que estar abriendo el capo del coche cada dos por tres.

Lo del rotostar no es mala idea, pero conozco a un chico que tenia un king of dirth se lo compro y no le valia, a si que aseguaros antes de que vale.

Loza, lo de las emisoras es porque las digitales son mas rapidas que las analogicas cmo la que trae los modelos RTR.

Carlos, alternativas de tiendas hay, el problema es que te tardan mas en traer los repuestos de Carson en otra tienda que no sea Poly, ¿porque? porque son distribuidores oficiales de esta marca y los otros no.

Fonseca, yo creo que si ha este coche le metes las piezas que tienes opcionales (fibra de carbono en la bandeja de servos,los tirantes en aluminio etc,etc...) seria bastante mejor de lo que es, porque el problema que tiene el cohe, son los plasticos que son mas cutres que na porque el motor tiro un mazo.

Y nada mas, feliz navidad, prospero año nuevo y esta noche tener cuidado con el alcohol je Saludetes
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para transformar el specter a un truggy ?? porfavor ayuda i si puede ser precios!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un video del mio rodandolo un poco, a ver que os parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo por ahora, no puedo quejarme de la tienda. Me compré el Specter Pro V25 hace unos días (el día 6 le hago el rodaje) y se han portado muy bien, incluso me han explicado bastantes cosas. Y lo mejor es que con el coche me han regalado un maletón y un litro de gasolina al 16% (opiniones, las hay de todos los colores).

En cuanto a lo del tirador (ojo yo soy novato en esto), la mesa de arranque puede estar bien, pero ¿qué opinas del sistema RotoStart? Parece que con un adaptador en el motor, le enchufas una especie de taladradora y te arranca el motor en un momento (por lo menos ocupa menos que la mesa de arranque). Si sabes algo más de este sistema, coméntanos qué tal, por que por lo que he leído no creo que mi tirador me vaya a aguantar mucho ;-)
    Si el aparato funcione me parece mejor idea que la de la mesa de arranque, que es un coñazo. Pero no he tenido ninguno ni lo he visto en la pista, así que no te puedo decir nada.

Respecto a Poly, te recomiendo que contrastes la información que te dieron, pq según ellos, podría usar un receptor de 27Mhz con mi emisora de 40, sólo tenía que cambiar el cristal... Y un Falcon (avión eléctrico) se puede coger fácilmente con la mano cuando está en vuelo (no lo intentes), y te arrancan el coche dentro de la tienda y lo carburan allí, en 2 minutos.... Un día les saltará la alarma de incendios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ilusion.
    para mi cumple me han regalado el especter, tenia muchas ganas de tener un coche de gasolina. no quiero competir con el , solo correr un poco y divertirme.
    me leere el post mas detenidamente, pero veo que hay opiniones muy distintas de este coche.
    todavia no lo he probado, no tengo ni idea es la primera vez que tengo un rc de gasolina, pero en la tienda donde lo compraron le dijeron que lo llevasemos y ellos lo arrancaban la primera vez. estoy esperando a un dia de estos a sacar un ratillo y pasarme y probarlo.
    ya contare mi esperiencia.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gomez_slot
    que ilusion.
    para mi cumple me han regalado el especter, tenia muchas ganas de tener un coche de gasolina. no quiero competir con el , solo correr un poco y divertirme.
    me leere el post mas detenidamente, pero veo que hay opiniones muy distintas de este coche.
    todavia no lo he probado, no tengo ni idea es la primera vez que tengo un rc de gasolina, pero en la tienda donde lo compraron le dijeron que lo llevasemos y ellos lo arrancaban la primera vez. estoy esperando a un dia de estos a sacar un ratillo y pasarme y probarlo.
    ¡ ANIMO !

Ya nos contarás que tal. Ante cualquier problema, ya sabes, pasate por aquí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gomez_slot
    que ilusion.
    Felicidaes por tener tu primer coche y por el cumple claro y como dicen si tienes un problema postealo y te ayudaremos. Saludetes
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 19 de 186 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros