Carson specter
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  1. #221
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    es mucho mas potente el motor del specter V25 ??
    alguien sabe a que velocidades llega ?? k pone en la kaja xk el specter normal lo pone

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    Cita Iniciado por wasaa
    es mucho mas potente el motor del specter V25 ??
    alguien sabe a que velocidades llega ?? k pone en la kaja xk el specter normal lo pone
    En la caja pone +70kmh. El motor es un 4.01 cm3 Force Sobredimensionado Tipo 25.

  4. #223
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    hola
    yo me compre hace un mes el v25 y ya se me ha roto un muelle del embrague, pero hasta k se me rompio no veas como andaba el puto coche. Cada vez k lo arrancaba andaba mas hasta k se jodio
    Si sois alguno de madrid o alradedores decirlo y quedamos algun dia para echar unas carreritas va?

  5. #224
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    Cita Iniciado por carlos_m
    Yo estoy usando 16, ¿Es mejor 25 para el Carson Specter?. Creo que el motor es de 3,5cc.

    No estaría mal tener claras este tipo de cosas y recopilarlas en algún sitio. Igual que la lista esa de cosas que se van a romper seguro :-)
    es mejor que uses del 25% tu motor lo agradecera,estos motores estan preparados para el 25% aunque si le echas 16% funciona tambien.

  6. #225
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    Re: Esto no había quien lo arrancase ...

    Cita Iniciado por Speeder
    Hola a todos chavales,

    Ya por fin tengo mi Specter Pro V25, me ha costado sange (en los dedos) y mucho sudor arrancarlo, no obstante, gracias a mi tenacidad y la inestimable ayuda de un compi (que me ayudó por teléfono) conseguimos arrancarlo.

    Con el reglaje que venía echo de fábrica era imposible arrancarlo (¿alguien lo ha conseguido arrancar tal y como viene ajustado?). Al final, lo que tuve que hacer era abrir la guillotina del barril más de 3 mm y arrancarlo así, una vez arrancado la ajusto a 1.5 mm aprox..

    Bueno, a ver si podeis echarme una mano ... Para arrancarlo siempre tengo que abrir la guillotina (3-4 mm o a tope) y una vez arrancado la cierro (para bajarlo de revoluciones), ¿es este el procedimiento normal o estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    hola eso es porque no lo tienes bien carburado yo al mio no le toco a nada y arranca perfecto y se queda a ralenti, como mucho le acelero un poco y arranca .subele el ralenti que es un trenillo que va debajo del tornillo de altas

  7. #226
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    Cita Iniciado por wasaa
    es mucho mas potente el motor del specter V25 ??
    alguien sabe a que velocidades llega ?? k pone en la kaja xk el specter normal lo pone
    hombre mas potente es yo he cogido los dos y se nota algo de diferencia,pero muchas veces la potencia no sirve de nada son las manos que los llevan.

  8. #227
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    Cita Iniciado por wasaa
    ola me gustaria saber si el specter v25 sirve para competicion?? yo tengo el specter normal i me gustaria saber k piezas habria que cambiar para hacer del specter una buena maquina de correr si le pusiera el motor de el specter v25 seria mejor . ya se que tambien habria que cambiar otras piezas por esto pregunto
    gracias
    si yo fuera a competir seguro que no me compraria un specter,si piensas competir ve cambiando de coche y te saldra mas rentable que meterle a este mas dinero,es como si tienes un seiscientos y quieres competir cntra ferraris por mucho dinero que le metas al seiscientos no haras nada pues aqui lo mismo.compra un buen coche y entonces las inversiones que hagas ren el te valdran de algo.

  9. #228
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    Cita Iniciado por enloma
    Cita Iniciado por carlos_m
    Yo estoy usando 16, ¿Es mejor 25 para el Carson Specter?. Creo que el motor es de 3,5cc.

    No estaría mal tener claras este tipo de cosas y recopilarlas en algún sitio. Igual que la lista esa de cosas que se van a romper seguro :-)
    es mejor que uses del 25% tu motor lo agradecera,estos motores estan preparados para el 25% aunque si le echas 16% funciona tambien.
    Jo. Pues acabo de comprar 5l de 16%. Esto me pasa por hacer caso a los de Poly.

    ¿Se puede subir el porcentaje comprando metanol (o lo que sea)?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  10. #229
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    Re: Esto no había quien lo arrancase ...

    Cita Iniciado por enloma
    Cita Iniciado por Speeder
    Hola a todos chavales,

    Ya por fin tengo mi Specter Pro V25, me ha costado sange (en los dedos) y mucho sudor arrancarlo, no obstante, gracias a mi tenacidad y la inestimable ayuda de un compi (que me ayudó por teléfono) conseguimos arrancarlo.

    Con el reglaje que venía echo de fábrica era imposible arrancarlo (¿alguien lo ha conseguido arrancar tal y como viene ajustado?). Al final, lo que tuve que hacer era abrir la guillotina del barril más de 3 mm y arrancarlo así, una vez arrancado la ajusto a 1.5 mm aprox..

    Bueno, a ver si podeis echarme una mano ... Para arrancarlo siempre tengo que abrir la guillotina (3-4 mm o a tope) y una vez arrancado la cierro (para bajarlo de revoluciones), ¿es este el procedimiento normal o estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    hola eso es porque no lo tienes bien carburado yo al mio no le toco a nada y arranca perfecto y se queda a ralenti, como mucho le acelero un poco y arranca .subele el ralenti que es un trenillo que va debajo del tornillo de altas
    Entonces, lo único que tengo que hacer para arrancarlo y que se quede al ralentí es:
    - Cerrrar la guillotina a 1mm ó 1.5 mm aprox.
    - Subir el ralentí.
    - Arrancar.

    ¿Es así o no? Puff. No tengo ni idea de esto, a ver si voy aprendiendo ;-)

  11. #230
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    una pregunta de novato.... soy zurdo a la hora de conducir,y claro me cuesta ya que laq emisora es para diestros, podria ,no se como esplicarme, que en la emisora en vez de tener el punto muerto digamoslo asi , a las 12h ((como si fuera un reloj))tenerlo a las 3
    no se si me explico,gracias a todos de antemano
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

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