Carson specter
Página 25 de 186 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1855
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de poner el dedo es lo mismo que soplar al poner el dedo todos los gases los manda al circuito de presion y hace que llegue la gasolina antes,con mesa de arranque es mas comodo poner el dedo sin mesa pienso que es mas facil soplar asi no tienes que estar tirando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mugen mbx-5 esta muy bien pero creo que solo el coche sale por unos 600 y pico euros mas luego una emisora digital haz cuentas y prepara el bolsillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola!

Hoy me he comprado el carson specter y me parece que lo voy a descambiar despues de haber leido las opiniones del foro y comprarme un hyper 7, ya que estoy viendo que en cuestion de repuestos el hyper le da bastantes vueltas.

¿Sabeis si en poly devuelven el dinero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D-DREAM
    ¡Hola!

Hoy me he comprado el carson specter y me parece que lo voy a descambiar despues de haber leido las opiniones del foro y comprarme un hyper 7, ya que estoy viendo que en cuestion de repuestos el hyper le da bastantes vueltas.

Pues yo estuve dudando entre el Specter Pro V25 y el Hyper 7, y depués de tener a los dos encima de la mesa me decanté por el Specter. Me pareció que estaba mucho mejor rematado que el Hyper 7. Es verdad, que uno lleva algunas cosas que el otro no, pero, no van a ser todas las cosas de esta vida iguales ¿no? en la variedad está el gusto :-)

PS: En POLY no devuelven el dinero :-(

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHAITO
    Me han dicho que las piezas de repuesto del kyosho mp 7.5 inferno, sirven la mayoria para el carson specter.
    Alguien me puede confirmar este dato, ya que tengo que comprar varias piezas y los de poly me dicen que estan de inventario y hasta dentro de 15 dias no pueden enviar el material, ademas los repuestos de kyosho los venden en cualquier tienda.
    La verdad es que yo ando como tu, necesito una pieza (creo que se llaman vasos). Es igual que la del kyosho, otra cosa es que coinciada el tamaño, probare mañana en alguna tienda.
    Puedes mirarlo aqui.
    http://www.kyosho.com/eng/support/in...ggy_index.html
    Suerte compañero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D-DREAM
    ¡Hola!

Pues te puedo decir que en Poly de Plenilunio lo tienes muy complicado.

He visto intentar no devolver el dinero a un cliente que después de pagar el coche, antes de sacarlo de la tienda, vieron que no funcionaba la electrónica.

Y en mi caso, me dieron un coche defectuoso y me costó días y hasta enviar un fax con la legislación de comercio minorista.

Respecto al precio, ten en cuenta que ahora el Carson Specter creo que vale en torno a 300 euros, pero tienes que sumar 30€ de un nuevo servo de dirección pq el que tiene se rompe en 2 días (y no es una forma de hablar), y posíblemente otro para el freno, pq dejará de frenar en 7 usos.

Además, un pack de baterías para poder funcionar a 6v, pero eso no se si lo traería el Hyper 7 o para él tambien hay q comprarlo.

Y el arrancador es malucho y cascará. Es decir, que para que el Specter esté en régimen de uso normal, creo que tendrás que gastar otros 50 euros mínimo, tenlo en cuenta cuando compares precios.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de madrid no tienes problemas de repuestos ahora si eres de otra ciudad como lo0 soy yo los tendras cosa que con el hiper no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,
    Estoy dudando en gastarme mas dinero y comprar un kyosho inferno 7.5 sport, aunque claro sale en poly por 450€. O mejor compro los dos servos tanto el de dirección como el del freno para el specter. Aunque me sigue echando para atras los pocos recambios que veo por internet del specter.
    ¿que opinais?
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf.....que el mundo es muy complejo.....aa...ahora en serio.....con los 450 € te haces un specter de p*/madre..pero esa es la humilde opinion de un novato...
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 883
    uf.....que el mundo es muy complejo.....aa...ahora en serio.....con los 450 € te haces un specter de p*/madre..pero esa es la humilde opinion de un novato...
    Creo que el motor de Kyosho va fijado directamente al chasis, por lo que si lo cambiaras algún día, te tendrías que comprar los soportes para dejarlo en bancada (o al menos eso creo).

Página 25 de 186 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros