Carson specter
Página 29 de 186 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser un problema de carburacion, o que el motor este frio y por eso se para.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El click que te hace, es porque al pararse la cuerda de arrancar da como un golpe a mí también me lo hace cuando se para.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enloma
    y no te es mas facil ir a una tienda de modelismo y comprar alli,en cuestion de servos,filtros y muchas cosas mas te puedes apañar.ahora si son piezas especificas del specter me callo.
    Claro, el problema son las piezas del specter.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador roto y quemado

Hola a todos, recientemente he adquirido un carson specter, y viendo las sugerencias en el foro le puse un nuevo servo futaba para la dirección, gira ahora perfectamente. Le he hecho el rodaje carburándolo (creo) que correctamente.

El tema es que ayer dandole un poco de caña se me rompio el tirador, ya que pega contra el tubo que va al escape (el cual está muy caliente), y literalmente se me ha quemado.

Al respecto tengo varias preguntas:

A alguien mas le ha pasado esto?, si es así como evitar que pase otra vez?
    Como cambio el tirador?
    Cuanto cuesta?
    Merece la pena poenr otro tipo de arranque?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por racema2
    Hola a todos, recientemente he adquirido un carson specter, y viendo las sugerencias en el foro le puse un nuevo servo futaba para la dirección, gira ahora perfectamente. Le he hecho el rodaje carburándolo (creo) que correctamente.

El tema es que ayer dandole un poco de caña se me rompio el tirador, ya que pega contra el tubo que va al escape (el cual está muy caliente), y literalmente se me ha quemado.

Como cambio el tirador?
    Cuanto cuesta?

Hola racema2

Por lo que tengo leido por aqui lo mejor es que tapes el hueco del tirador con algo y que compres una mesa de arranque. Yo estoy detras de alguna para comprarmela.
    Al final yo me he pillado tambien un nuevo servo, un blue bird con piñones metalicos de 13Kg.

A ver si quedamos un dia los del specter para echar unos piques sanos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tirador roto y quemado

Cita Iniciado por racema2

Como cambio el tirador?
    Cuanto cuesta?

Eso es algo que a mi siempre me preocupó, así que traté de mantenerlo lejos del escape.

Se puede reparar, pero es un lío, pq estla construido de tal forma que le acceso al muelle es complicado.

Lo que yo hice fue sacarlo del chasis y abrirlo con cuidado, luego lo saqué todo y até la cuerda rota a la pieza que se usa para tirar. Pero como el muelle no conseguir colocarlo de nuevo, le hice un buen agujero en la parte de atrás para poder acceder al muelle. Ahora lo tengo tapado con el tamón de una botella de agua :-)

En esto es como en todo ... tienes dos opciones, estar horas pegándote con este tema y volverte algunos días sin poder correr pq se ha vuelto a romper el tirador, o estar muchos minutos intentando arrancar por problemas varios, además de palmar 20 euros cada vez que se rompa de forma irrebersible, o comprar una mesa de arranque.

La mesa te dirán que vale unos 90 euros, pero no es del todo cierto.

Por mi experiencia, la mesa cuesta entre 60 y 120 euros (a mi me costó 60 en poly), pero luego tienes que poner batería (15-20 euros), a no ser que la conectes al coche y arranques el carson desde ahí, y tb necesitarás un cargador de batería (20-40 euros), pq porsupuesto no vale cualquiera.

¿Que hice yo?. Pues estar 2 horas hasta que conseguí arreglar el tirador como te he comentado y al ir a comprar el tirador nuevo (para tener repuesto) tuve problemas para encontrar el mismo, que costaba 20 euros. Pregunté por la mesa y la compré por 60 euros, en vez del tirador. Afortunádamente ya tenía batería por otros motivos y no necesito cargador pq hago algo que NADIE RECOMIENDA (así que yo tampoco) que es cargar la batería pequeña de la mesa de arranque conectándola un rato a la del coche grande.

Y esa es mi historia, espero que te sirva de algo :)
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes:
    parece que esto marcha. ayer estuve en bohadilla y la verdad estuvo bien. el coche entre la ayuda de todos los que alli estban a quedado muy bien. !!!MUCHAS GRACIASSS!!!
    cuando llegue a casa le cambie el servo que he comprado y le puse los amortiguadore4s de atras de mejor calidad.
    salvo algun detallito mas el coche no ha sufrido daños( menos mal) ja y esta tarde voy a ir a correr otro poquito
    para mi el cohe este ahora mismo esta muy bien y estoy muy contento con la compra asi que a tirar pa alante y a disfrutar.

he cambiado la emisora por una 2pl ( no se ni como funciona pero va bien )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo del tirador tambien me paso i kompre un rotor start por 90 euros (adaptador, roto start , kargador rapido i bateria) pero no enkajava i le pedi a un amigo k era tornero k me iciera algo i al hexagono que sale del motor por detras le puso un casquillo( lo rodeo kon un plaka de 1mm)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, como se os puede romper el tirador? tirais de la cuerda hasta que salga del todo? De la cuerda hay que tirar como mucho¡¡¡¡ 20centimetros, no hasta que llegue al final, si tiras hasta el final es lo que va a pasar siempre aunque volvais a cambiar el tirador es que se salga el muelle o parta la cuerda.

La 2PL la llevaba yo en el 1/5 y iba de lujo, ahora tambien la llevo en el specter
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría cambiar la emisora por una de palitos,

Sabeis si con una futaba de 7 canales, la puedo utilizar para el coche...

Es que me gustaria comprarme un helicoptero y es para que valga en las dos cosas...

Página 29 de 186 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros