Carson specter
Página 30 de 186 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1855
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D-DREAM
    Me gustaría cambiar la emisora por una de palitos,

Sabeis si con una futaba de 7 canales, la puedo utilizar para el coche...

Es que me gustaria comprarme un helicoptero y es para que valga en las dos cosas...
    A mi me medo timaron con eso.

El caso es que empecé con aeromodelismo y me convencieron en la tienda para comprar esa emisora pq así podría volarlo todo, incluso helicópteros.

Como tb me gustaban los coches les pregunte si podría usarla para eso y me dijeron que sí.

Técnicamente se puede, pero tendrías que usar el receptor de la emisora en el coche (¿Encajará?) y lo malo es que las frecuencias reservadas para aeromodelismo y para automovilismo son distintas. La normativa dice que para aparatos que vuelen (aviones y helicópteros) debes usar 35Mhz y para superficie (tierra y agua) debes usar 40Mhz, y la futaba 7 sólo trabaja en 35.

Eso no se puede cambiar con los cristales, lo que no se es qué puede pasar, pq el único problema es la norma, realmente a nadie le molestará que uses 40mhz en una pistsa de coches, siempre que no haya gente volando al lado :-)

A parte de eso, yo intenté buscar un coche en el que aprovechar mi Futaba de 7 canales, pero todos venían con su emisora.

En conclusión, tengo una fabulosa futaba 7 canales q me costó un dineral guardada en un armario esperando a ver si me animo a volar de nuevo, y para el coche uso una emisora normalita con venía con el kit.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

alguien sabe sia mi pro v 25 se le puede poner dos marchas y cuanto me saldria si fuera posible.

un saludo.
    otra cosa, lo de los diferenciales y los amortiguadores me podeis decir un reglaje medio para saltar y correr bien.

GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador quemado

Chuspi, el tirador si te fijas en el mesaje no se me ha roto tirando de él sino se ha quemado por contacto con el tuo que conecta al escape.

He estado pensando en lo de la mesa, el tema es que me parce n poco coñazo andar cargando con ella.

Esta tarde he ido a la tienda Poly donde lo compre (Sexta avenida) y he comprado otro tirador, si no me dura mucho acabaré pillandome la mesa.

El chico de la tienda me ha dicho que podría poner algúntipo de cinta ignífuga para proteger el tirador del calor, miraré a ver que invento puedo hacer para que no me vuelva a pasar.

De todas maneras muchas gracias por las respuestas para un novato como yo.

Una última pregunta, la gasolina del Poly de 16 % que tal es?, merece la pena comprar otroa?.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tirador quemado

Cita Iniciado por racema2
    Chuspi, el tirador si te fijas en el mesaje no se me ha roto tirando de él sino se ha quemado por contacto con el tuo que conecta al escape.

He estado pensando en lo de la mesa, el tema es que me parce n poco coñazo andar cargando con ella.

Esta tarde he ido a la tienda Poly donde lo compre (Sexta avenida) y he comprado otro tirador, si no me dura mucho acabaré pillandome la mesa.

El chico de la tienda me ha dicho que podría poner algúntipo de cinta ignífuga para proteger el tirador del calor, miraré a ver que invento puedo hacer para que no me vuelva a pasar.

Una última pregunta, la gasolina del Poly de 16 % que tal es?, merece la pena comprar otroa?.

Gracias
    hola lo del tirador yo vi que me iba a pasar y para ello le hice una muesca al agujero del cilindro y asi lo llevo que se ve la parte de plastico por fuera.asi va siempre recto y no da al tubo de escape.nio se poner fotos si me deciis como se ponen os pondria una de como lo llevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betospecter
    hola:

alguien sabe sia mi pro v 25 se le puede poner dos marchas y cuanto me saldria si fuera posible.

un saludo.
    otra cosa, lo de los diferenciales y los amortiguadores me podeis decir un reglaje medio para saltar y correr bien.

GRACIAS
    hombre por poder se puede poner (unos 70€) pero en un TT no es practico las dos marchas, ya q en cada bache entraria la segunda restandote mucha acceleracion asik no te lo recomiendo, en un TT se busca acceleracion y fuerza no vel. contestando a tu segunda pregunta, diferenciales del:5000 central:7000 tras:2000 amortiguadores: del:400 tras:350
    saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguno podríais ayudarme para cambiar la silicona de los diferenciales?

Pq no tengo ni idea de por donde ponerla.

Muchas gracias.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tirador quemado

Cita Iniciado por enloma
    Cita Iniciado por racema2

Gracias
    hola lo del tirador yo vi que me iba a pasar y para ello le hice una muesca al agujero del cilindro y asi lo llevo que se ve la parte de plastico por fuera.asi va siempre recto y no da al tubo de escape.nio se poner fotos si me deciis como se ponen os pondria una de como lo llevo

Hola, yo tampoco se poner imágenes, pero si no puedes estaría interesado ver como lo has puesto, te dejo mi mail racema@ya.com y me mandas la foto, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racema2, la gasolina de poly no te la recomiendo, yo llevo delta y va bastante bien el motor, pero amos que para gustos estan los colores y hay muchas gasolinas. Salu2

se peagfe
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wasaa
    ese koche kual es?? el specter v25
    me okurre una kosa kon el koche lo enciendo kon el roto starter(todo normal) pero kuando le doi gas se para de golpe i se oye komo un kling k abria k acer?? gracias por lo de los servosª!
    todos los servos van vien para kualquier koche?? de k depende si es k no??
    saludos!
    eso es porque esta frio si en caliente no lo hace y si en caliente lo sigue haciendo es por la aguja de bajas que esta mal carburada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita rápida:

Cuando dejais el coche al ralentí, ¿debe estar ligeramente frenado?
    Es decir, que si moveis las ruedas con las manos, veis como los diferenciales centrales apenas se mueven (eso sí, se mueven un poco ya que no están frenados del todo).

A ver si me podeis echar un cable :-)

Página 30 de 186 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter

DICHGOO.COM

rc carson specter

Www.dichgoo.com

carson model sport españa

coches rc gasolina segunda mano alicante

carburar carson specterdichgoo.com xxxcarson rc segunda mano en Alicante 125 euros